lunes, 12 de diciembre de 2016

En la cuchilla de villa altagracia se quejan por mala gestión del Sindico Chulo Pelota

EN LA CUCHILLA DE VILLA ALTAGRACIA PAGARÍAN PARA PODER VER A CHULO PELOTA
Moradores del Distrito Municipal de la Cuchilla consideraron que el actual incumben Distrital no se deja ver de nadie y que dicho Distrito está sumergido en el atraso y el abandono profundo. 
Sindico de la Cuchilla

Sostienen que hasta los empleados para cobrar es una zozobra de vida ya que según Chulo Pelota , ese es el único Distrito que no le depositan a tiempo, cosa esa que ni él se lo cree pues las botellas y los funcionarios siempre cobran a su debido tiempo.

Indican que en la actualidad no existe la primera obra de importancia que " Pelota " pueda mostrar, sin embargo al principio quiso engañar a los municipes al anunciar la construcción de un Teleférico y convertir esa zona en un lugar turístico, lo que es considerado como una burla y una falta de respeto a los compueblanos.

Mientras esto sucede los Obreros que se dedican a la recogida de la basura , mostraron su esperanza de que realmente ahora en Diciembre no le fallen con el pago a tiempo pues podría peligrar la cena navideña de sus hijos.

En cambio otros manifestaron que si en Diciembre se juega con el pago estarían dispuestos a lanzarse a las calles a reclamar su pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario