jueves, 1 de diciembre de 2016

Tribunal condena a 15 años de cárcel a acusado de asesinato de hijo de comerciante en villa altagracia

VILLA ALTAGRACIA . El Tribunal Colegiado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Villa Altagracia, condenó a 15 años de prisión mayor al nombrado Ardaney Jeramel Acosta Columna alias Melo acusado de causar la muerte de un disparo al joven comerciante Alberto Aguasviva el cual era hijo de reconocido comerciante Tití Aguavivas propietario de la ferretería “La Esquina Caliente” de esta localidad en un hecho ocurrido la madrugada del 27 de septiembre del año 2015.

De acuerdo a Ramón Read el Tribunal Colegiado al emitir su sentencia declararon “culpable al imputado Ardaney Jeramel Acosta Columna alias Melo de tentación de homicidio y homicidio voluntario en violación a los artículos 295, 304 del Código Penal y en consecuencia se le condena a cumplir la pena de 15 años de reclusión mayor en la Cárcel Modelo de Najayo Hombre” y al pago de una indemnización de 5 millones de pesos a favor de los demandantes.


Alberto Aguavivas Medina falleció a causa de un disparo en el cuello debajo del oído izquierdo con salida en el lado derecho del mismo, hecho ocurrido en la discoteca “Se le Quiere” ubicada en la calle 30 de Marzo casi esquina restauración.

Fue esta noche alrededor de las 8:30 PM que el El Tribunal Colegiado dictó la Sentencia Condenatoria de una audiencia que comenzó en horas de la mañana y concluyó en la noche cuando los jueces de ese Tribunal hicieron una pausa para deliberar y emitir su veredicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario