martes, 27 de diciembre de 2016

(O) IMPUNIDAD FRENTE A CASO DE COMUNICADOR.


VILLA ALTAGRACIA . A pesar de transcurrir cierto tiempo, las autoridades policiales y judiciales de villa altagracia no ofrecen sus declaraciones, en torno al caso de un Corresponsal de villa altagracia el cuál fue objeto de un atentado en su residencia de parte de elementos hasta ahora desconocidos, los cuáles jugaron con la moral de su esposa y familia, dejándolos luego amordazados.

Estamos a la espera de los resultados de las investigaciones ya que éste caso no puede quedar impune pues no se trata de un simple "Bochinche".

Los Periodistas de este pueblo en conjunto piden a viva voz de las autoridades, realizar en lo inmediato las investigaciones que arrojen luz a este caso, el cual causo un gran escándalo en villa altagracia por tratarse de la magnitud en que los desaprensivos cometieron los hechos a un destacado comunicador que a la fecha él y su familia no han logrado salir del miedo y el temor y sobre todo las lecciones que esto provoco .

Organizaciones representativas de este pueblo se unen la las voces que reclaman la investigación de este caso y que se pueda saber el nombre de los responsables que a un se mantienen en el anonimato , para que respondan por sus hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario