BARAHONA.- Las labores educativas fueron suspendidas hasta el próximo lunes, de manera preventiva en esta ciudad, debido a las réplicas del sismo de 4.7 grados en la escala de Richter, que se registró ayer y provocó grietas en varios centros educativos.
Según la información ofrecida por la Regional 01 de Educación, las labores docentes fueron suspendidas en los distritos educativos 01, de Pedernales, 02 de Enriquillo, 03 Barahona, 04 de Cabral y 05 de Vicente Noble.
La medida fue tomada por el Ministerio de Educación, como forma preventiva, ante las réplicas que se registran en esta zona.
El pánico aún persiste entre los habitantes de esta provincia, porque este miércoles continúan registrándose temblores de tierra en esta ciudad.
El Comité Provincial de Mitigación y Respuestas (PMR), se encuentra en sesión permanente, ante cualquier eventualidad que pueda presentarse.
Mientras que el equipo Prepárate de Gestión de Riesgo, de la regional de educación, continúa realizando valuaciones en centros educativos afectos por el sismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario