Parker Frazier siguió el camino que comenzó Rafael Pérez y que continuó Mario Santiago para dar a los Gigantes del Cibao su tercer triunfo seguido este miércoles y la delantera 3-2 en la Serie Final del torneo de béisbol 2014-15.
El derecho norteamericano lanzó cinco entradas y dos tercios de apenas una carrera y dos imparables para encaminar a los Gigantes a una victoria 5-1 sobre las Estrellas Orientales en un choque celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, parque en el que los visitantes han ganado dos de tres.
Frazier fue el parte del empuje que necesitaron los Gigantes para irse arriba 3-2 en la serie, pactada al mejor de nueve encuentros, y representó la tercera salida de calidad en línea que solventan los abridores del combinado cibaeño.
El lunes, el zurdo Rafael Pérez tiró seis entradas y dos tercios de dos hits en la blanqueada 4-0, y el martes, en San Francisco de Macorís, el boricua Mario Santiago trabajó cinco y dos tercios de cuatro imparables y una vuelta en el triunfo 5-3. Ayer, el Telelo Vargas estuvo silenciado por Frazier, quien llevó un partido sin hit durante cinco episodios y un tercio hasta que Junior Lake bateó un enorme cuadrangular que dio a las Estrellas su única anotación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario