viernes, 23 de enero de 2015

Piden en Villa Altagracia Reelección de Medina

VILLA ALTAGRACIA. El recien creado Movimiento aquí en villa altagracia EL PUEBLO MANDA realizó una brillante actividad la tarde de ayer jueves, a si como una improvisada marcha que concito el respaldo de una gran cantidad de militantes peledeistas quienes pedían a viva voz la reelección del primer mandatario Lic. Danilo Medina

Dicho movimiento el cual preside el actual Sindico de Medina y aspirante a una Diputación por el PLD Lic.  Rodolfo Nivar, concito un respaldo absoluto de peledeistas y simpatizantes del Mandatario quienes abarrotaron tanto dentro a si como fuera el Club frente al parque municipal donde tambien  reclamaban 4 años más de Medina.

Con esta actividad el actual presidente del movimiento aquí en villa altagracia Juan Pablo nivar brito demostró tener voz de convocatoria lo que se traduce en un gran logro en sus aspiraciones de cara a las elecciones del 2016.

A esta actividad tambien se encontraba presente  el Presidente nacional del movimiento Abél Tejada, el Dirigente politico Taciano Javier Carreño  a si como el pre candidato a Sindico Francisco Soriano entre otras importantes personalidades del partido morado.

Con la integración del Sindico del Distrito Municipal de Medina el Lic. Juan Pablo Nivar Rodolfo, el Jefe de estado logra un gran repunte en este pueblo mayormente en la zona rural donde este mantiene el control y  liderazgo local agregado finalmente en amplios sectores de la parte céntrica de este pueblo donde viene realizando importantes Obras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario