miércoles, 21 de enero de 2015

Raso delincuente mata junto a otros dos a un sargento durante un atraco

muerto n.l

Un sargento de la Policía resultó muerto y un raso herido al enfrentar varios alegados delincuentes que momentos antes habían atracado una señora en Bávaro, provincia La Altagracia, informó este miércoles la institución.
De acuerdo con el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, dentro de los asaltantes hay un raso de la institución, quien resultó herido y apresado. Sostuvo que los otros dos delincuentes escaparon en medio del enfrentamiento.

Identificó al sargento muerto como es Óscar Ernesto Febles Severino y el raso herido es José Ariel Loresten Reyes, quienes laboran en Bávaro.
A través de su cuenta de Twitter, dijo que el delincuente herido es el raso Bomar Alexis Quezada Ortega. “Reiteramos que el raso Quezada Ortega @PoliciaRD andaba con los otros 2 delincuentes que enfrentaron, mataron e hirieron al sargento y raso”, publicó.
Moquete sostuvo que los delincuentes le quitaron una escopeta próxima a la playa Cabo Engaño a Dominga Altagracia Espiritusanto cerca de la 1:00 de la tarde de ayer en su casa.
Agregó que se persigue activamente a los dos delincuentes que lograron escapar en el enfrentamiento con los policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario