viernes, 23 de febrero de 2018

Sindico de Villa Altagracia afirma temer por su vida y la de sus familiares

Dr. Edwin Ferreira
Villa Altagracia. El Alcalde Municipal Dr. Edwin Ferreira, denunció que desde el día en que su Vehículo fue quemado por delincuentes, teme por su vida y la de sus familiares .
Expresó que su temor aumenta en la medida que pasa el tiempo y no se ve ningún resultado de las investigaciones que dicen estar realizando la autoridades policiales y judiciales de Villa Altagracia.
Manifestó que ni el Dicrim ni  el Ministerio Publico, han puesto el debido interés en la solución de este hecho de corte terrorista que mantiene a su familia presa del pánico y el temor de ser atacados nuevamente .

Formuló un llamado a las autoridades competentes para que pongan en marcha una verdadera investigación que permita la localización y captura de los antisociales que hace un mes incendiaron el  Vehículo.propiedad de su esposa , quien en la actualidad es Juez.
Enfatizó que si este atentado no es solucionado por las autoridades, en lo adelante nadie estará seguro en Villa Altagracia.
Dijo desconocer los motivos de la quema del sitado  Vehículo, pero fue enfático en ratificar que es responsabilidad de las autoridades resolver este hecho, lo cual nos da una idea de los niveles que está alcanzando la delincuencia y la impunidad en nuestro pueblo y el país.
Manifestó que sus hijos y su esposa sienten temor al desplazarse por cualquier lugar, pues no saben en qué momento pueden ser víctima de los delincuentes.
Más en tu Periódico Digital VillaAltagraciaInforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario