viernes, 2 de febrero de 2018

Cítricos Dominicanos un cristal roto para Villa Altagracia

COMENTARIO:
CONSORCIO CÍTRICOS DOMINICANOS, UNA EMPRESA EXPLOTADORA.
El Consorcio Agro Empresarial Cítricos Dominicanos,  sigue siendo una empresa que en el fondo no ofrece ningún beneficio a este pueblo y por el contrario es el causante de contaminaciones y abusos , pero sobre todo es quien se adueña cada día más de las tierras de este pueblo. 
Los ejecutivos de esa empresa para que se le permita sus hazañas han comprado y mantienen callados por dádivas baratas  a las Autoridades de Medio ambiente,  a las Autoridades Municipales y a gran parte del sector prensa.
Sin embargo no podemos enumerar cual es el aporte significativo que está empresa hace a este pueblo, y por el contrario no dice presente para la compra de una planta para el Hospital de Maternidad,  que sí beneficiaría considerablemente a este pueblo, pues sabemos que esa susodicha empresa sólo lleva al centro hospitalario medicamentos que al mes se vencen.
A pesar de todo ese agravante Cítricos Dominicanos sólo ah sabido dejar numerosos jóvenes inválidos y otros muertos por culpa de sus guardas campestre que supuestamente por una china le han disparado a quema ropa, tomando la justicia en sus propias  manos y nadie dice nada !
Tenemos que abrir muy bien los ojos y evitar que la misma aprovechando la ignorancia  de nuestros compueblanos que viven de la búsqueda económica se sigan burlando de este pueblo y respaldando una empresa vividora que pretende hacer suya a este municipio. 
Somos partidarios de que en este pueblo se construyan empresas para  dinamizar la economía y crear fuentes de trabajo, pero no para abusar a su antojo a pesar de los grandes beneficios que esta tierra les aporta.

Ojo pelao
Se entendiooo 
Atte
Departamento de Prensa Periódico Digital #VillaAltagraciaInforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario