lunes, 5 de febrero de 2018

Los atracos estan a la luz del día en Villa Altagracia

QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS ?
Una constante ola de atracos a mano armada se está desatando en estos últimos días en el populoso sector de pueblo nuevo,  donde los delincuentes a bordo de motocicletas y pistola en mano despojan a niños, jovenes y adultos de sus celulares.

La situación está tan preocupante pues los desaprensivos están que se lanzan hasta el interior de las viviendas y en la calle ni decir. 

Estos delincuentes armados también cometen atracos en las Bancas de Lotería,  lo que pone de manifiesto que en este pueblo estamos totalmente desprotegidos. 

La violencia que caracteriza a estos delincuentes es tan grave que ayer hirieron de bala a una mujer que se resistió a entregarle el celular.

Las autoridades policiales deben de actuar sin piedad en contra de esos vándalos,  que pretenden convertir a este pueblo en tierra de nadie.

Sin embargo la población clama de las autoridades judiciales para que en caso de ser apresados esos sin madre, se le aplique todo el peso de la ley, a pesar de que lo correcto sería que se le de  la misma medicina .

Estos atracos que se cometen día,  tarde y noche aquí en villa altagracia estarían abarcando otros barrios y sectores donde sus lugareños temen con salir a las calles por temor a ser sorprendidos por los vándalos. 

De seguir esta situación todo nos indica, que los delincuentes le estarian tumbando el pulso tanto a las llamadas Autoridades Judiciales y policiales de este pueblo , por lo que no nos quedaría otro camino que no sea el de tener que dejarle a villa altagracia  a los delincuentes y  atracadores.

Esperamos que en una acción conjunta , tanto el Ministerio Público a si como la Policía Nacional,  coordinen planes y puedan ser apresados quienes se dedican a cultivar la intranquilidad y malograr la paz ciudadana a través de un amplio rosario de atracos a plena luz del día. 

A trabajar Autoridades de este pueblo, pues de lo contrario nos llevará el mismo #Lucifer pues los llamados políticos hace rato que le dieron banda a este olvidado y maltrato pueblo.

Se entendiooo? ?

Eso esperamos.
Atte.
#Departamento #de #Prensa #Periódico #Digital #VillaAltagraciaInforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario