Hoy se cumple un mes de la cirugía de mama a la que fue sometida la merenguera Juliana O’neal producto de un cáncer que le afecta. Sobre el mismo, y tras haber permanecido ausente en las redes sociales, exhortó a la población a estar atenta a las señales que les envían el cuerpo y a no temer acudir al médico.
“A todos los que me leen: No se descuiden, no piensen que no les podría pasar! El cáncer no discrimina. En la mayoría de los casos, hay síntomas: Escuchen su cuerpo! No teman ir al médico! La prevención es la clave!”, escribió en Instagram con una foto con una señal de que está fuerte para enfrentar la enfermedad.
En la imagen, la joven, que en otras ocasiones ha un superado cáncer linfático y otro en la glándula tiroides, anunció que hoy inicia sus tratamientos. Advirtió que no hay tiempo que perder y está segura que cada experiencia es empezar de cero, “pero eso no me amedrenta”.
Agradeció a sus seguidores por los mensajes y buenos deseos que les expresan en las redes sociales, los cuales dijo que valora. Prometió estar más activa en las redes.
“Cuento con ustedes vamos a vencer”, pronosticó la intérprete de “Todos me miran”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario