miércoles, 26 de abril de 2017

SANTO DOMINGO Y VILLA ALTAGRACIA QUEDARÁN SIN AGUA POR MUCHO TIEMPO.


Villa Altagracia . La situación se produce luego de que las enfurecidas aguas del río duey hicieran colapsar las tuberías matriz que conducen el preciado liquido a Santo domingo y que suplen el tanque de almacenamiento y distribución del vital liquido a este pueblo de Villa Altagracia. 
El ing. Yuly Carmona al hablar con periodistas de este medio vía telefónica , confirmó la especie a un que no aseguró si se estaría trabajando para corregir la situación que dejaría sin agua a este pueblo por tiempo indefinido.En tal sentido organizaciones representativas al hablar con periodistas de  #VillaAltagraciaInforma manifestaron que el gobierno tiene que en lo inmediato tomar carta en el asunto pues esta población no aguantaría por mucho tiempo la escaces del vital liquido.
Una fuente manifestó que en la actualidad no se puede trabajar para resolver la problemática ya que dichas aguas a un no lo permiten.
Se supo que en los actuales momentos el tanque de almacenamiento y distribución de agua potable se encuentra por mitad, por lo que estaría brindando el servicio durante toda esta semana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario