lunes, 3 de abril de 2017

La policía de Villa Altagracia trabaja a mano pela

COMENTARIO
A LA ATENCIÓN DEL JEFE DE LA POLICÍA NACIONAL.
ASUNTO
DE QUÉ SEGURIDAD CIUDADANA HABLA USTED MI GENERAL.
Los actos delincuenciales en villa Altagracia, sigue siendo la mayor preocupación en este pueblo , sin embargo se le culpa a usted por mantener marginados al Departamento de Policías de aquí, quienes trabajan a mano pela y sin ningún tipo de logísticas, empesando por vehículos y personal suficiente.
Da pena que en los Distritos Municipales de Medina y la Cuchilla los puestos de Policía sólo cuentan con dos agentes quienes tienen que mantener buenas relaciones con los delincuentes por temor a sus vidas y los delincuentes realizan atracos a plena luz del día. 

Si hablamos del DICRIM, ese importante depatamento sólo cuenta con 3 miembros quienes arriesgando sus vidas tienen que atender todos los casos en Villa Altagracia y sus Distritos, a si cómo en la zona rural.
MI GENERAL: Para desgracia de los Villa Altagracianos ahora policialmente pertenecemos a Bonao, y el querido Comandante de los pocos policías que tenemos no mayor de 60 se lleva la mitad supuestamente para patrullar , dejando a este pueblo desprotegido y en manos de los delincuentes quienes han convertido a villa en tierra de nadie.
A si no se puede mi General
¿Será que a usted no le interesa que en Villa Altagracia pueda reinar la tranquilidad ?
¿ No está contemplado para este pueblo la llamada Seguridad Ciudadana?
Ofrezcome General estamos sorprendidos
Se entendiooooooo!!!!!!!!!
Atte
Departamento de Prensa Periódico Digital #VillaAltagraciaInforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario