martes, 4 de octubre de 2016

UNA SITUACIÓN DIFÍCIL LA DE HAITÍ.


REDACCIÓN CENTRAL . En la tarde de este martes, las furias del Huracán Matthew categoría 4 han estremecido de manera directa a ese hermano país, causando grandes inundaciones, muertes y desbordamiento en sus ríos, los cuales han tomado cómo asalto las viviendas y han destruido sus ajuares. 

Esperamos que Dios tome en sus manos el control de ese país y evite que se sigan producción hechos catastróficos. 

La RD sigue siendo afectada por ese fenómeno natural, pero cómo tormenta, causando a su paso muertes, desbordamientos de ríos y cañadas.

VILLA ALTAGRACIA en cambio es atacada con mucha agua provocando que más de una veintena de Parajes, Distritos Municipales y comunidades campesinas puedan quedar incomunicadas con este pueblo por el desbordamiento del más grande río él río Haina, el cual mantiene obstruido el paso por los mismos.

Esperamos moderación y prudencia de parte de los compueblanos para evitar mayores casos que puedan enlutar a este pueblo.

Agua tenemos y agua seguiremos teniendo hasta el jueves de acuerdo a los predictores que conforman el COE a nivel Nacional. 

Este Periódico Digital se mantendrá activo cómo lo a estado a los fines de que las informaciones puedan llegar a ustedes en la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario