martes, 17 de mayo de 2016

Familiares de oficial PN asesinado en Bonao claman investigar el caso

VILLA ALTAGRACIA . La Policía Nacional a un no da una explicación del asesinato ayer del oficial policial Nelson Araujo en Bonao donde prestaba servicio.

El segundo teniente Araujo  era muy querido en este pueblo fue ultimado de un tiro en la cabeza por razones a un no esclarecidas por la Policía.

El cuerpo del oficial policial el cual se  encontraba en  Patología forense para los fines de ley correspondientes fue  entregado  a sus familiares en Villa Altagracia para su cristiana sepultura.

Araujo quien es nativo de villa altagracia llevaba varios meses trabajando en la policía de Bonao luego de ser prestado desde el Departamento de Policías de aquí ya que policialmente hablando la policía de villa altagracia es comandada por el General de la Plaza de Bonao.
Se supo que con relación a este hecho de sangre varias personas son investigadas.
Su cadáver fue sepultado en el Cementerio Municipal la tarde de este Sábado en medio de gran consternación y dolor.

1 comentario:

  1. Me da mucha pena saber esta noticia 3 años después de pasar el hecho ya que esta persona y yo fuimos compañero de armas y trabajamos juntos y unas de las causa por la cual yo renuncie fue porque en la Policía Nacional hay mucha envidia y tradición mardita Policía Nacional coño

    ResponderEliminar