miércoles, 11 de mayo de 2016

Espalderos del Diputado Manuel Diaz percisten en golpear al Periodista Yaco M Mendoza

VILLA ALTAGRACIA. Grupos armados al servicio del Diputado Manuel Diaz continuan amenazando al Periodista y Director de este Medio Yaco M Mendoza, luego de que este gravara las imágenes en la que el Diputado en referencia acompañados de espalderos influenciados por el poder y el alcohool impedían que la policía cerrara el establecimiento comercial de bebidas  conocido como MIA y que funciona frente a la Biblioteca Municipal de villa altagracia.

Los grupos de desenfrenados trataron de golpear al Comunicador y de romperle los equipos de grabación lo que fue impedido por efectivos policiales quienes le brindaron seguridad al Periodista.

EN LA MAÑANA DE HOY.
El Nombrado Moreno quien es chófer en la Junta Central Electoral y espadero del Legislador quiso agredir al Periodista  Yaco M Mendoza quien se encontraba frente al Departamento de Policías no logrando este su propósito macabro tras ser impedido por varias personas quienes consideraron el caso como abusivo y desenfrenado.

ATENCIÓN.
De su lado el Periodista hace un llamado al Jefe de la policía Nacional, al procurador General de la República, al Colegio Dominicano de Periodistas y al Sindicato Dominicano de Periodistas para que por los medios que consideren pertinentes traten de evitar la agresión física o posible asesinato del Director de este Periódico Digital Periodista Yaco M Mendoza.

El comunicador y Locutor Radial Yaco M Mendoza culpa de lo que le pueda pasar a el y a sus hijos al Diputado Manuel Diaz quien según dijo es un protector de los vándalos  que fuertemente armados tratan de hacerlo desaparecer.

Mendoza aseguro que nadie impedirá que él continúe haciendo su trabajo de cara a la verdad y que solo asesinándolo podrán lograr su objetivo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario