martes, 24 de mayo de 2016

Bill Cosby reconoció bajo juramento que abusó sexualmente de varias mujeres

BILLL ÑKNCL .

CABLE INTERNACIONAL . El comediante y actor estadounidense Bill Cosby asistió este martes a una audiencia preliminar como acusado del delito de agresión contra Andrea Constand, quien acusó en 2004 a Cosby de drogarla y abusar sexualmente de ella en su mansión en Filadelfia.
La corte liberó documentos del caso de 2005 y 2006, donde se revela el patrón de abusos que realizó Cosby contra muchas de sus actuales acusadoras, incluyendo el hecho que se enfocaba en mujeres muy jóvenes.

Según los documentos, el comediante reconoció bajo juramentoque durante un determinado momento de su carrera una agencia de modelos le enviaba “cinco o seis” mujeres jóvenes cada semana, y tras darles una comida procedía a abusar de ellas.
Uno de los casos se trata de una modelo en ese entonces de 19 años, Therese Picking, a quién Cosby reconoció que “conocí a la señorita Picking en Las Vegas. Me conoció en el backstage. Le di metacualona (un sedante). Luego tuvimos sexo”.
Otro testimonio del comediante es respecto a Constand, reconociendo que tras drogarla “no le oí decir nada, por lo que continuamos y entré en esa área entre el permiso y el rechazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario