miércoles, 4 de mayo de 2016

“Aturdido por derrota aplastante, Abinader ataca a la JCE”

image

Moisés González, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y uno de los voceros del candidato Danilo Medina afirmó hoy que consiente y aturdido de la  derrota aplastante que sufritá en las próximas elecciones Abinader ha decidido enfilar sus cañones a la Junta Central Electoral.
“Atacando a la Junta Central Electoral, Abinader está jugando su última baraja”, dijo Moisés González.

Al ser entrevistado en el programa Enfoca2 que conducen David Ruiz y Robert González por el Canal 19, Moisés González afirmó que la sociedad percibe a Luis Abinader como un niño malcriado e inmaduro que no sabe competir.
Dos posiciones diametralmente opuestas sobre la Junta en menos de 15 días.
Moisés González presentó durante su entrevista dos posiciones radicalmente opuestas asumidas por el candidato opositor en los últimos 15 días.
Afirmó que el 7 de diciembre  dijo que la Junta Central Electoral viene realizando una labor confiable y diáfana y que no tiene ninguna queja, luego, 22 días después indicó que su interés es que el organismo electoral desmonte los equipos.
“Con conteo manual o electrónico, Abinader estará compitiendo por el sótano con los demás candidatos de la oposición porque la victoria de Danilo Medina será contundente el 15 de mayo””.
Moisés González dijo que el trabajo que vienen realizando la Junta Central Electoral es motivo de orgullo para todos los dominicanos ya que el organismo electoral dominicano se ha convertido en un referente mundial en organización transparente de comicios.
Dijo que es lamentable que en lugar de un candidato reconocer su incapacidad y falta de propuestas ante la  población se enfoque en descalificar una de las instituciones más fuertes que tiene nuestro país como lo es la Junta Central Electoral.
Reiteró que la candidatura de Abinader es semejante a un producto enlatado cuya fecha de vencimiento es el 15 de mayo, pero que antes de la fecha ya la gente la desecha y la ignora.
Todo luce indicar que Abinader descubrió que la única forma de salir en los medios, en vista que sus propuestas no lograron conectar con la población y los ciudadanos ya decidieron su voto por Danilo, es atacar a la Junta.
Cambio de Abinader es de rabieta a pataleo
Al presentar dos declaraciones que ofreció en el mes de abril el candidato opositor Luis Abinader en la que fija dos posiciones totalmente diferentes sobre la Junta Central Electoral, Moisés González dijo que la sociedad percibe Abinader como un “muchacho malcriado” y que cuando habla de cambio es del cambio que ha dado “de rabieta a pataleo”.
El pueblo es el principal detractor de Luis Abinader
Moisés González afirmó que el pueblo dominicano es el principal detractor de las mentiras y falsedades que sobre la encomiable obra de gobierno ha dicho Abinader, al destacar que cada vez que se traslada a una provincia tiene que cambiar el discurso ya que en todas cientos de padres que mandan a a sus hijos a la jornada escolar extendida, cientos de madres que tienen a sus hijos en estancias infantiles y por si fuera pocos cientos de productores que se han beneficiado con las más de 130 visitas sorpresa del presidente Danilo Medina.
Danilo seguirá empoderando a los ciudadanos
El también director de Distribución de Gestión Comunicacional de la Presidencia afirmó que tal como lo ha hecho en este primer gobierno, en el periodo 2016-2020 Danilo Medina seguirá utilizando su poder para beneficiar y empoderar a los ciudadanos con el objetivo de que se conviertan en entes productivos con capacidad de compra y de consumo.
Logros del gobierno son conquistas del pueblo
Moisés González fue enfático en señalar que el presidente Danilo Medina está recibiendo un apoyo extraordinario del pueblo dominicano en cada una de las movilizaciones que encabeza con miras a las elecciones del 15 de mayo.
Afirmó que el presidente está cosechando el cariño con el que ha gobernado el pueblo dominicano durante estos 44 meses de gestión.
Moisés González dijo que el gobierno del presidente Danilo Medina tiene logros gigantescos que no se pueden ocultar.
Danilo Medina rumbo al 70%
Moisés González afirmó que el presidente Danilo Medina obtendrá una victoria contundente en las próximas elecciones y que se encamina a ser el primer presidente en ganar unas elecciones con un 70%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario