La disposición establece además que las prestadoras deben notificar vía SMS, u otro medio similar, el plazo de que disponen sus clientes para validar sus líneas, “notificándoles que les será suspendido provisionalmente el servicio en caso de no cumplir con esta medida y de cuantos días dispone para validar su línea antes de que le sea cancelado de manera definitiva”.
Con esa medida el Consejo Directivo del Indotel modifica el mandato tercero de la resolución 039-13 que ordenaba la desactivación de las líneas telefónicas prepago que al día de hoy no hayan sido validadas.
Reunión
Esta mañana técnicos y ejecutivos de las empresas telefónicas se reunieron con miembros del Consejo Directivo del Indotel con la finalidad de evaluar los resultados y las medidas a tomar al cumplirse anoche el plazo de validación.
Esta mañana técnicos y ejecutivos de las empresas telefónicas se reunieron con miembros del Consejo Directivo del Indotel con la finalidad de evaluar los resultados y las medidas a tomar al cumplirse anoche el plazo de validación.
La entidad reguladora de las telecomunicaciones aún desconoce la cantidad de líneas que han sido suspendidas y está a la espera de los reportes que les emitirán las prestadoras de servicios, informó una fuente del organismo.
Durante un recorrido por algunas oficinas de servicio de las compañías Orange, Claro, Viva y Tricom, LISTÍN DIARIO pudo observar muy poco flujo de clientes y algunos representantes consultados indicaron que muy pocas personas habían reportado la anulación de sus líneas.
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