sábado, 1 de junio de 2013

Denuncian ola de atracos sacude marginal de Las Américas

elevado las americas jdncjl
De acuerdo a los denunciantes, sujetos fuertemente armados y en ocasiones alegando ser policías, interceptan en pleno elevado a ocupantes de vehículos y motocicletas, obligándolos a detenerse apunta de pistolas.

El comerciante Andrés Feliz Zapata, la maestra Dulce Manuela Díaz y la estudiante universitaria Adalgisa Doñé, figuran entre las víctimas de loa atracadores, según los informes.
Los tres residen en urbanizaciones de los alrededores del Hipódromo V Centenario y los asaltos de que fueron víctimas, se produjeron en hechos separados esta semana.
“Yo venía en mi carrito a las siete y 40 minutos de la noche y de repente me salen esos tres sujetos tomando la curva del elevado y pistolas en manos, me dijeron que le entregara todo lo que tenía”, explicó la profesora Manuela Díaz.
Indicó que se vio precisada a entregarle a los delincuentes los l8 mil 700 pesos que había cobrado de su salario como educadora en un centro privado del ensanche Ozama, así como un celular y un reloj.
Igual situación ocurrió con el comerciante Feliz Zapata y la estudiante Adalgisa Doñé, a quienes varios individuos amenazaron con dispararle debido a que ellos continuaron la marcha de sus vehículos.
“Yo tuve que salir rápidamente de mi camioneta cuando observe por medio del espejo retrovisor que me apuntaban para dispararme”, explicó el denunciante.
También residentes de la urbanización Dari Mar, Los Frailes y La Ureña, dicen haber sido víctimas de los atracadores que se movilizan en varios carros, uno de ellos de color rojo vino, marca Toyota Corolla.
Los quejosos dijeron que ese vehículo es ocupado por tres sujetos y dos mujeres que también formarían parte de las bandas de atracadores que se movilizan por la marginal de Las Américas.
Los denunciantes pidieron un mayor patrullaje que recorra desde el peaje hasta las proximidades del puente Juan Carlos y así contrarrestar las acciones delincuenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario