“La verdad es que la propuesta que Miguel ha enviado para solucionar la crisis es una falta de respeto a la militancia del PRD, una falta de respeto, porque decirle a esa militancia que ellos no tienen derecho a expresarse en un evento convencional, para que ellos decidan a quienes quieren como autoridades del partido, a quienes quieren como candidatos oficiales a senadores, diputados, alcaldes y regidores en el 2016, es sencillamente secuestrar la democracia en el PRD y faltarle al respeto a esa gran militancia”, sostuvo el dirigente perredeísta.
Insistió que rechaza rotundamente esa acción porque es “antidemocrática” y sellaría la sexta derrota consecutiva del partido blanco.
“Esa es una propuesta antidemocrática y además sellaría la sexta derrota del Partido Revolucionario Dominicano, porque si usted le secuestra la posibilidad de los perredeístas de seleccionar sus candidatos y se lo impone, quien le garantiza que esos candidatos van a ser votados por los perredeístas”, agregó Neney Cabrera.
Señaló que más que buscar candidaturas, ha tomado la decisión de movilizarse por todo el país en busca activar la organización política y levantar el orgullo de ser perredeísta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario