En el hecho ocurrido anoche, resultó con heridas el piloto identificado como Arnaldo Rojas, de 42 años de edad, nativo de San Pedro de Macorís.
La nave, roja, matrícula H 1897, está prácticamente destrozada, pues quedó envuelta entre el cableado eléctrico y dejó a varias comunidades sin energía.
Rojas, quien labora para una empresa establecida en Mao y que se dedica a la labor de fumigación de plantaciones, presenta heridas den la cabeza y en distintas partes del cuerpo que lo obligaron a internarlo en una clínica de Santiago donde permanece en estado delicado. Los médicos aseguran que su cuadro es estable.
El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche del sábado.
El periodista Tony Sandoval, quien reporta para el programa de José Gutiérrez que se transmite por CDN canal 37, narró a El Caribe el difícil momento que vivieron los moradores de Hatillo Palma, pues pensaban que la aeronave quedaría prendida en fuego al hacer contacto con el cable de alta tensión. Testigos dicen que salieron corriendo al ver como la avioneta se precipitó y anduvo un largo tramo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario