Dipré de 30 años, y los hermanitos Joalci y Luis Marleni Galán, de dos y cuatro años, respectivamente, hijos de Carolina Galán Reyes, de 21.
El comandante de la Policía en esta ciudad explicó que los menores desaparecieron de sus casas en horas de la mañana, debido a lo cual se montó un operativo de búsqueda en toda la ciudad.
Reveló que bien entrada la noche los niños fueron hallados dentro del baúl de un automóvil Toyota Cressida, rojo, que estaba abandonado próximo al lugar donde viven decenas de familias desalojadas de otros sectores.
Al lugar se presentó la médico legista doctora Bélgica Nivar, quien dispuso el envío de los tres cadáveres al Instituto Nacional de Patología Forense para practicarles autopsia y precisar las causas de las muertes.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Juan Pablo Pina por miembros del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
El automóvil abandonado fue llevado al lugar por Milcíades Roa, quien explicó a la Policía que el propietario del mismo se lo entregó para que lo vendiera.
Las pesquisas del caso están a cargo del capitán Julio Ernesto Germosén, de la subdirección de Investigaciones Criminales.
El coronel Hernández Almánzar dijo que al parecer los niños se introdujeron dentro del baúl del automóvil y no pudieron salir.
Aclaró que pese a esa hipótesis continuará bajo investigación hasta que el informe de Patología Forense sea entregado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario