La Policía Nacional informó que un hombre fue ultimado a tiros ayer en la avenida 27 de Febrero de Santiago, por presuntos conflictos de drogas.
La víctima fue identificada como Gonzalo Rafael Severino Rodríguez (Rafelito y/o Monococo), de 47años, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.
El organismo dijo que al ser depurado en los archivos policiales, posee dos registro, uno por drogas y otro por porte ilegal de arma de fuego, por el cual cumplió una condena de 10 años de prisión.
Explicó que el hecho en que Rafelito falleció se produjo cuando en la tarde de ayer éste transitaba a bordo del carro Toyota Camry, gris, por la avenida 27 de Febrero esquina José María Imbert y fue interceptado por sus agresores, quienes se desplazaban en una motocicleta CG y sin mediar palabras les dispararon.
Por ese hecho la Policía persigue a Winston Antonio García Espinal, (Bulilo), de 41 años, quien también dijo que posee cuatro registros por drogas, y está siendo acusado por los familiares y testigos de la víctima como uno de los presuntos autores.
De acuerdo a las declaraciones de los parientes de la víctima, Rafelito se dedicaba al negocio de las drogas y anteriormente este había tenido inconvenientes con una persona identificada como Bulilo por el control de un punto de ventas de sustancias narcóticas en el sector La Otra Banda.
La institución del orden exhorta a García Espinal a que se entregue para ser investigado por el suceso que se le atribuye.
Los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencias cinco casquillos calibre 9 milímetros y otras evidencias las calles. Están siendo analizadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario