martes, 27 de octubre de 2015

PLD y aliados proclaman a Eddy Mateo al Senado

danilo miguel kn

BARAHONA. El presidente Danilo Medina asistió ayer en la tarde a la proclamación del candidato a senador de esta provincia Eddy Mateo y en la mañana visitó Azua donde donó 20 botes y un camión a los 66 miembros de la Asociación de Pescadores de Las Gobitas.
El discurso de bienvenida lo pronunció el ex aspirante a Senador José del Castillo Saviñon, quien resaltó la unidad en la provincia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Hoy se cierra el triunfo del compañero Eddy Mateo Vásquez y la reelección del presidente Danilo Medina; aquí no hay temor, porque en Barahona sabemos como buscar los votos”, precisó Castillo Saviñón.
El sábado, el presidente Danilo Medina fue proclamado como candidato presidencial del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y en la tarde estuvo en Bahoruco proclamando al candidato a Senador Manuel Paula.
En Azua
Los 66 miembros de la Asociación de Pescadores de Las Caobitas, de este distrito municipal, sustituirán sus rudimentarias embarcaciones que utilizan en las labores de pesca por otras modernas. El presidente Danilo Medina dispuso una donación del Gobierno de 20 botes y un camión que les permitirá aumentar la rentabilidad de una actividad de la cual viven desde hace décadas. En adición, se les concederá un financiamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario