jueves, 22 de octubre de 2015

Fabricio Gómez Mazara, Junto a 30 Profesionales dan apoyo a Danilo Medina

HERMANO GUIDO JNJKL

SANTO DOMINGO. Un grupo de profesionales de distintas ramas anunció su respaldo a la reelección del presidente Danilo Medina y su compromiso para formar parte de las “transformaciones” en varios ejes fundamentales en el programa de gobierno que encabezaría el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Entre los profesionales, agrupados en el movimiento “Decisión Profesional (DP16), está el economista Fabricio Gómez Mazara, José Alejandro Ayuso, José Eliseo Almánzar, Osiris A. Marchena Duquela, William Calderón Martínez, Pedro Dipp Caamaño, Scarlette M. Socías Fabián y Octavio Mejía Ricart.

El documento compromiso fue firmado por 42 profesionales.
“Nos comprometemos a contribuir con el próximo gobierno del presidente Medina mediante el aporte al programa de gobierno de medidas agrupadas en cuatro ejes esenciales.
“Universalización de la educación inicial y protección a la infancia; ampliación y consolidación de los servicios públicos; mejora en la protección social y garantía de derechos fundamentales y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana”, dicen en el documento, donde explican su decisión de dejar la pasividad y apoyar a Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario