jueves, 8 de octubre de 2015

Diputado Orlando Espinosa presenta en Villa Alt proyecto de Ley para elevarla a la Provincia 33

VILLA ALTAGRACIA . Con la asistencia de las diferentes organizaciones populares, sociales, políticas, eclesiásticas y juntas de Vecinos, el Diputado Orlando Espinosa presenta a los presentes el proyecto de Ley que persigue elevar al Municipio de Villa Altagracia a la categoría de provincia # 33

Dicha actividad se lleva a cabo en los Salones de actos de la Iglesia Católica Nuestra Señora de la Altagracia. 

Al acto han hecho presencia el ex Diputado Hector Rene Gonzales, la Directora del Hospital de Maternidad, Periodistas de diferentes medios y maestros locales.

En la mañana de este Jueves   la comisión permanente de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados se reunió  y entre los temas a tratar fue  darle entrada para su discusión inmediata y rendir un informe favorable al proyecto de Ley que eleva a la categoría de provincia 33 al Municipio de Villa Altagracia y que introdujera el Diputado de Villa Altagracia Orlando Espinosa.

Las Organizaciones presentes aseguraron respaldar en todas sus dimensiones la iniciativa del Diputado Orlando Espinosa ya que de ser aprobado este pueblo se favorecerá grandemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario