POR: ALEJANDRO F FRANCISCO. Un agente de la Policía adscrito a la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) que estaba de servicio fue arrollado intencionalmente por el chofer de una yipeta, informó este martes la entidad.
El agente fue identificado como Víctor Cabrera Castillo, raso de la Policía Nacional. Su condición es estable. La agresión fue ejecutada a las 8:30 de ayer martes.
Luego de ser arrollado, el agente fue llevado por compañeros de trabajo al Hospital de las Fuerzas Armadas, desde donde fue remitido a la unidad de ortopedia del Hospital de la Policía, debido a que se le rompió la pierna izquierda.
“Cabrera Castillo trató de detener al conductor desconocido y al este ver al agente aceleró la marcha, causándole severos golpes en la pierna izquierda”, dice la nota de la institución
El hecho ocurrió en la avenida Roberto Pastoriza, en el Distrito Nacional, cerca del Parque La Lira, donde cumplía labores junto a otros agentes.
En el informe, suministrado a través de la cuenta de Twitter, la entidad señala que la yipeta que embistió al agente es de datos desconocidos y que ya se inició una investigación junto a la Policía para dar con el responsable de la agresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario