POR: YACO M MENDOZA. La Fiscalía apresó al dirigente reformista José Cruz, acusado de falsificación de etiquetado de medicamentos.
El Ministerio Público (MP) mantiene al excandidato a diputado, por la circunscripción número dos, recluido en la cárcel provisional de la segunda planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y se informó que será este viernes cuando se le solicitará medida de coerción.
Cruz, quien es miembro de la Comisión Política Nacional de ese partido, fue arrestado por medio del Departamento de Propiedad Intelectual del MP, que coordina el magistrado Luis González.
La Fiscalía confirmó que al empresario y suplidor de bienes del Estado se le practicó un allanamiento en un lugar que no se dio a conocer. La única información que ofreció es que Cruz actualizaba fechas de medicamentos que estaban vencidos.
Supuestamente el dirigente reformista fue detenido, para fines de investigación, luego de que en un programa de televisión saliera a relucir la mafia que imperaba en la empresa farmacéutica de su propiedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario