jueves, 7 de junio de 2018

Muere alegado delincuente tras enfrentamientos a tiros con la policia en villa altagracia

 Muere un alegado delincuente en un supuesto intercambio de disparos con oficiales del DICRIM aquí en villa altagracia. 
El muerto  lo es wilkin  Graviel Arias Báez  Alia Mantequilla  quien residia en el sector de pajarito , quien se encontraba profugo luego de perpectuar variis atracos a mano armada en diferentes sectores de aquí,  de acuerdo a la policía.
Recientemente este atracó a la Nombrada Elisabeth Valdespina Ruiz en el sector primaveral en fecha 5 de marzo del presente año y en el k el Nombrado Jovanny Ceverino tras evitar que el mismo se pudiera escapar  le realizó un disparo con una escopeta alcansando al señor Porfirio Martínez Ferreira de 72 años.
De su lado  el DICRIM exorta al apodado Eufemio el haitiano, para que utilice la via que considere de ligar para que evite enfrentamientos con la policia y un eventual derramamiento de sangre.
Según los oficiales del DICRIM al mismo se le ocupó una pistola de numeración y marca ilegible , con la que alegadamente enfrentó a la policía.
El hecho ocurrió en el hotel villa verde donde se encontraba escondido y tras enterarse de la presencia policial le enfrentó a tiros , lo que provocó que los agentes tengan que repeler la agresión .
Dicho cadaver será enviado desde el hospital de maternidad a patologia forense para los fines de ley correspondientes.
Espere más Detalles en tu Periódico Digital #VillaAltagraciaInforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario