viernes, 1 de junio de 2018

Detienen periodista en Piedra Blanca de Bonao por negarse a darle a la PÑ 500 pesos

COMENTARIO :
A LA ATENCIÓN DEL JEFE DE LA POLICÍA NACIONAL MAYOR GENERAL NEY ALDRIN BAUTISTA.
ASUNTO
UN PEAJE CLANDESTINO DE LA PN EN PIEDRA BLANCA DE BONAO..

La noche de este lunes a mi regreso desde el Cibao a mi pueblo de Villa Altagracia y mientras me desplazaba en un vehículo junto a un pariente, fuimos interceptados por una patrulla motorizada quienes de una manera descarada se nos acercaron solicitandonos la suma de 500 pesos y tras nuestra negatividad  fuimos encañonados y conducidos al destacamento policial, a pesar de identificarme como periodista y Director del Periódico Digital #VillaAltagraciaInforma.
Consideramos está acción de bochornosa, asquerosa y baja, que sólo busca ensuciar y tirar por la borda la buena gestión del jefe de la Policía Nacional,  quien goza del respeto y admiración de la Prensa.
Estos agentes policiales mantuvieron una postura atropellante en mi contra y una conducta que desdice mucho de las órdenes emanadas por el señor jefe de la Policía Nacional,  ya que ellos sólo se conforman con unas pocas monedas y se inclinan con su accionar en ser confesos delincuentes que llenan de estiércol el uniforme de la Policía Nacional. 
Con policías como esos no se sabe donde hay más delincuentes  si en las calles oh en la uniformada .
Sabrá Dios cuantos ciudadanos han sido privados de su libertad por esos asaltantes armados. 
Esta denuncia debe de ser investigada de inmediato por el Señor Jefe de la Policía Nacional y ser sacados desonrosamente de esa institución. 
Mí General Ojo pelao,  pues estos bandidos que penosamente usan el uniforme gris estarían apostando a su fracaso.
Con basuras como esa, usted no necesita enemigos y los Ciudadanos de Piedra Blanca siguen desprotegidos por la preporencia de esos animales con ropa.
ENTENDIÓ MI GENERAL.
Atte
Departamento de prensa Periódico Digital #VillaAltagraciaInforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario