En estos últimos días los desaprensivos han atacado con fuerza al comercio local y no han sido atrapados ya que las unidades no cuentan con el combustible necesario para su persecución.
De acuerdo a una fuente que tiene que ver con el despacho de combustible para los mismos, desde hace varias semanas el General de Bonao se muestra desinteresado en abastecer las unidades policiales de este pueblo.
Se hace necesario reclamar a viva voz la intervención del Jefe de la Policía Nacional ya que de continuar la situación este pueblo de Villa Altagracia se convertiría en tierra de nadie, tras el incremento de los actos delincuenciales.
Se supo que la pírrica cantidad que rara veces suele llegar a la policía, es negociada a civiles de una manera descarada por parte de él comandante " Sosa " quien se considera estar por encima de los oficiales superiores Incluyendo al Jefe de la Policía Nacional.
Cabe destacar que desde que la Policía de Villa Altagracia empeso a pertenecer a Bonao, la delincuencia se torna incontrolable ya que los pocos agentes con que cuenta el Departamento de policías tienen que hacer servicio en esa jurisdisión dejando a este pueblo al libre alberdrio.
Espere Más Detalles en tu Periódico Digital #VillaAltagraciaInforma
Espere Más Detalles en tu Periódico Digital #VillaAltagraciaInforma
No hay comentarios:
Publicar un comentario