Grupo Rica puso en circulación el libro “Rica: 50 años de historia”, un recuento de la trayectoria y legado de su fundador, el doctor Julio Brache, escrito por el historiador dominicano, Frank Moya Pons.
El libro consta de 443 páginas, en las cuales narra la historia, los logros, el coraje y el sudor de Grupo Rica, “una institución que se ha convertido en un pilar para la sociedad dominicana, gracias a su compromiso y constancia, con la finalidad de dejar un legado a la sociedad dominicana y a las futuras generaciones”.
El libro consta de 443 páginas, en las cuales narra la historia, los logros, el coraje y el sudor de Grupo Rica, “una institución que se ha convertido en un pilar para la sociedad dominicana, gracias a su compromiso y constancia, con la finalidad de dejar un legado a la sociedad dominicana y a las futuras generaciones”.
La presentación de la obra se realizó mediante un conversatorio, compuesto por el doctor Julio Brache, presidente Ad Vitam de Grupo Rica; Pedro Brache, presidente de Grupo Rica y Frank Moya Pons, historiador y autor del libro.
Durante el conversatorio, Pedro Brache habló sobre los motivos del Grupo Rica para realizar esta obra, mientras que Moya Pons explicó el proceso de documentación y creación del libro.
En sus palabras, Brache se refirió a la visión que tuvo con Rica, además de compartir anécdotas y experiencias sobre los mejores momentos y los más difíciles que tuvo que enfrentar frente a la empresa.
“Gracias a la visión de mi padre y producto de la ardua labor que hemos realizado como empresa, en esencia somos la marca que ha alimentado a varias generaciones, producto de nuestra dedicación y esfuerzo” afirmó Pedro Brache.
Luego, el doctor Brache explicó que cuando inició ese proyecto jamás visualizó lo lejos que llegaría, que nunca pensó que el éxito los llevaría lejos.
“Hoy en día, Rica es una empresa de éxito y lo hemos comprobado, porque desde que nuestros consumidores ven el sello de la marca, confían en ella. Y ese es nuestro gran valor, la confianza que hemos desarrollado con nuestros consumidores, por la calidad de nuestros productos y esa credibilidad no tiene precio” manifestó el doctor Brache.
No hay comentarios:
Publicar un comentario