jueves, 21 de diciembre de 2017

Sepultan joven asesinado por la Policía tras intercambios de diaparos


Villa Altagracia.  Las gráficas aéreas tomada  por nuestro Drone desde las alturas nos muestran el despliegue militar y Policíal desplegado en la carretera Duarte tras el entierro de #Juan #Manuel #Amparo  ( #EL #Mono )Ultimado a tiros por la Policía durante un supuesto intercambio de disparos.
Jóvenes,  niños y adultos acompañaron el féretro conteniendo los restos del #Mono hacia el Cementerio Municipal.
La Muerte de este joven acaparó las constantes opiniones en contra y a su favor en las redes sociales. 
El Mono era acusado de la muerte de tres  personas y herir varias personas durante enfrentamientos a tiros tras la disputa y asalto a supuestos puntos de drogas.
Un gran contingente Policía y el Ejército fueron apostados en las esquinas próximo al Departamento de Policías para evitar cualquier tipo de desorden de parte de familiares y amigos de la víctima. 
En la tarde de hoy la Jefatura de la Policía Nacional informó que a la víctima supuestamente se le ocupó una pistola , 17 mil pesos en efectivos y una gran cantidad de DE un polvo blanco presumiblemente Marihuana y crat, en cambio familiares de la víctima niegan parte de la versión Policíal y lo catalogaron como un joven de trabajo y que nunca fue delincuente como lo afirma la policía.
#Màs Detalles en tu Periódico Digital #VillaAltagraciaInforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario