miércoles, 6 de diciembre de 2017

Ponen en marcha programa Navidad Segura en Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA. El  Director de la región Cibao Sur de laPolicía Nacional con asiento en Bonao General de Brigadas Francisco Romer López entregó formalmente una camioneta nuena y una motocicleta al Departamento Policial de Villa Altagracia en el marco de una breve ceremonia para relanzar el operativo NAVIDAD SEGURA en este pueblo a si  como también  la incorporación de un contingente de guardias y policías, cuya finalidad será redoblar la vigilancia durante el período navideño tanto en la parte céntrica como rural de Villa Altagracia y sus distritos. 
A la actividad  acudieron el Alcalde Municipal Dr. Edwin G. Ferreira Veras, en ex Sindico Luis Pavolo, La presidenta del Concejo de Regidores Marcia Báez, el Sínfico de Medina Sinencio Rodríguez y el Director del Distrito Educativo 04-04 el Lic. Agustin D Jesús entre otras importantes personalidades.
En cambio esta población espera que estos mismos agentes se queden en Villa Altagracia para de esta manera poder contrarestar los actos delincuenciales con con frecuencia afectan a este pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario