Decenas de exponentes de la música urbana se dieron cita al Primer Congreso Urbano en la Republica Dominicana donde se ofreció durante todo el día un entrenamiento intensivo a artistas urbanos cristianos de diversas provincias del país.
De acuerdo a sus organizadores, este evento marca un antes y un después en los ministerios urbanos del país y desde ya se ha generado gran expectativa para el 2018.
Esta iniciativa busca ser una plataforma en la educación y preparación de los movimientos urbanos en la comunidad cristiana en todo el territorio nacional e internacional.
“La meta es realizar un evento anual para Fortalecer las artes urbanas facilitando herramientas” afirmo Ray Torres, grafitero.
Tú puedes poner tu arte donde quiera, porque todos queremos darnos a conocer, ahora yo te reto a que des a conocer a Cristo, la verdadera fuente de talento y esperanza y que el que ha dado la vida con los dones y habilidades que tienes”
Este evento busca empoderar a los emprendedores y exponentes de la musica urbana sobre las mejores prácticas que permitan su desarrollo e impulso de sus talentos y la capacidad con el objetivo de que sean personas capacitadas para toda buenaobra logrando ser más efectivo en el cumplimiento de su asignación en la tierra”.
En Odanis BSK (el arte de la improvisación y la composición),Jatniel y Alba (B-Boy y B-Girl), Ramon Torres (Ray Grafitero), Alex Linares (organización artística en las plataformas musicales),Big trueno y Perez (producción musical), Natan el Profeta (cultura urbana)
En la actividad participaron artistas de
Higuey, Ocoa, Cotui, San Pedro de Macorís, Boca Chica, Hato Mayor, Baní, La Romana, Haina y diferentes regiones de la ciudad capital. Se marcó un antes y un después en el país y en los ministerios urbanos y aún más con mucha expectativa para el 2018.
Durante el evento Ray Torres aprovechó para invitar a todos los presentes al evento nas esperado de fin de año Amaneciendo con Yahveh que se realiza cada 31 de diciembre en la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza ubicada en la calle universo primero #47 de Lucerna, Santo Domingo Este, con el propósito de que los jóvenes de distintos barrios del país esperen el nuevo año en adoración y oración.
El Primer Congreso Nacional Urbano se realizó en la Congregación Casa De Yehwdah Inc.
Avenida Ozama, Esq. Calle Plata Barrio Puerto Rico 24, Santo Domingo Este 11904
No hay comentarios:
Publicar un comentario