jueves, 18 de mayo de 2017

Marchan en Villa Altagracia en Reclamo de agua, en contra de los apagones y la Máquina del Tiempo

VILLA ALTAGRACIA . Juntas de vecinos montan en la mañana de este jueves un piquete frente a Edesur, en condena a los tediosos apagones.

Dicho piquete también se extendió al INAPA reclamando agua y al Ayuntamiento repudiando la instalación de una máquina del Tiempo en el Vertedero Municipal.

En ambas instituciones el presidente de la Federación de juntas de Vecinos Cheo González depositó un. Documento de los reclamos.

En el marco de las protestas el Presidente de la Federación de juntas de Vecinos Cheo González denunció que el agua que distribuye el INAPA es sumamente contaminada y que tiene un amplio porcentaje de Materia Fecal, ya que la población y las empresas vierten sus aguas negras agua arriba de la toma de distribución.

De igual manera considero de preocupante las altas tarifas impuestas por Edesur a la Ciudadanía a pesar de las largas horas de apagones , lo que considero como una burgal estafa ´.

Al termino de  la actividad Gonzáles  clamo del Sindico Municipal Edwin Ferreira la recogida de la basura en este pueblo ya que Villa Altagracia luce abandonada por la indiferencia del Edíl Municipal.

de esta misma manera se mostró en contra de la instalación de una famosa Máquina del  Tiempo supuestamente para reciclar la basura de este pueblo y la de gran parte del gran Santo Domingo , lo que podría convertir a este Pueblo en Villa Basura . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario