viernes, 2 de septiembre de 2016

Presidente del PLD en villa altagracia píde traslado del coronel de la AMET

VILLA ALTAGRACIA. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD el Lic. Agustín D Jesús clamó de las autoridades correspondientes el inmediato traslado del Comandante de la AMET en este municipio por considerarlo como un peligro para la paz que en la actualidad se respira en este pueblo.

Dijo que con su accionar en contra del moto-concho tira por la borda la gestión del presidente de la Republica el Lic. Danilo Medina y enloda el trabajo que estaría realizando el Director General de AMET.

Sostuvo que la presencia en este pueblo del referido oficial podria constituirse en una chispa que insentibe movimientos de protestas en repudio a sus albitrariedades .

Adelanto que es más que un abuso el echo de que el indicado oficial en referencia , este imponiendole a los motoconchistas multas que sobre pasan los 1000 pesos y sobre todo la retención de sus motocicletas en franca violación a las Leyes .

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves cientos de motoconchistas se amotinaron frente a las oficinas de la AMET y el Palacio Municipal repudiando los abusos que supuestamente se comete en su contra y posteriormente incendiaron neumáticos a lo largo de la Autopista Duarte y a la entrada de este poblado donde además se registraron enfrentamientos con agentes de la Policía Nacional.

Sostiene el Presidente del Gobernante Partido Morado que el Jefe de la AMET en este pueblo se llena la boca en decir que de aquí nadie lo saca, tras asegurar que es amigo personal del ex presidente Leonel Fernandez a si como de altos funcionarios del tren gubernamental.

Agustín D Jesús manifestó que el Director General de AMET debe de responder en lo inmediato a sus reclamos y a si evitar la ocurrencia de estallidos sociales en la población ya que se estaría organizando un llamado a paro por 48 horas en villa altagracia reclamando el inmediato traslado del referido  oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario