NUEVA YORK.- Fueron trasladados esta semana a la República Dominicana, y sepultados el pasado sábado en su natal Sabana de la Mar, los cuerpos sin vida de la madre dominicana Ruth Esther Reyes Pérez, de 31 años, su hija Euriany, de 5 años, y Eury, de 2, asesinados a principio del pasado mes en Nueva Jersey, presuntamente por su ex pareja y padre de los menores.
Dichos cadáveres fueron trasladados desde la funeraria Bagwell, ubicada en el 131 S de la calle Broad de Penns Grove-NJ, hacia el país caribeño en la línea aérea de Jet Blue, vía Miami.
Todo el papeleo consular fue exonerado por orden del cónsul general quisqueyano en la urbe, sin embargo AERODOM en el país cobró RD$150.00 por cada cadáver, informó una fuente familiar.
La tragedia conmocionó la sociedad dominicana, luego que los cuerpos aparecieran acuchillados en el baño de su residencia, en el poblado de Salem-NJ.
Horas más tardes apareció ahorcado, a unos 8 kilómetros del crimen, Eugenio Severino, padre de las menores, quien fuera sepultado en Jersey City hace dos semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario