El juicio contra Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez, acusados del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, fue aplazado para escuchar a más testigos.
Perito dejó establecido que se hicieron múltiples llamadas telefónicas a personas citadas con relación al crimen.
La presidenta del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, María de los Ángeles Concepción, aplazó para el próximo 17 de octubre el juicio de fondo que se sigue contra Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez, acusados de ser los responsables del asesinato de la adolescente Emely Peguero, quien tenía cinco meses de embarazo.
La magistrada tomó la decisión luego de escuchar los testimonios los padres de la menor asesinada, de testigos del caso, como María Balvina Rodríguez Santos, una de las empleadas de Marlin Martínez y también la versión de la doctora Anny Lissette Taveras, quien atendió a Emely.
Sobre las declaraciones de María Balbina, empleada de Marlin, el abogado de la familia de Emely, José Hoepelman manifestó que sus incoherencias al declarar son tácticas de desvió del caso, pero que los abogados del Ministerio Público tuvieron “la habilidad de que no se desviara”.