domingo, 8 de abril de 2018

Mueren dos personas de Villa Altagracia y dos resultan heridos tras accidente en la Vega

La Joven  Alphanellys Castellano falleció la madrugada de hoy en un trágico accidente en las proximidades del municipio de La Vega en momentos en que retornaba del Aereopuerto de Santiago tras  su regreso al país procedente de New York.

En el accidente también falleció el nombrado Obel Aaron Espinosa y resultaron heridos Rafael Gilberto Castellano y el conductor del automóvil Manuel Martínez Doñé.


Según informaciones, el vehículo sufrió un deslizamiento en la Vega  cuando retornaba a Villa Altagracia alrededor de las 5 de la madrugada de este Domingo procedente de  Estados Unidos por el Aeropuerto de Santiago.
Ambos restos fueron sepultados uno a las 5 y el otro a las 6 de la tarde , en medio de lagrimas y dolor.
Al acto del sepelio asistieron Periodistas, artistas y  politicos , entre ellos Sergio Vargas, Kaki Vargas, el Dr. Marino Mendoza, el Sindico Municipal Edwin Ferreira, la ex Diputada Belini Matos respectivamente.
 Mediante resolución la sala capitular dio a conocer la resolución Numero 16.2018 declaró los días  8 y 9 de luto Municipal por la perdida de estos Municipes  Villa Altagracianos.

Los cadáveres de Alphanellys Castellano y Obel Aaron Espinosa fueron  llevados a los hospital Morillo King de la Vega y posteriormente traídos a Villa Altagracia.

1 comentario: