jueves, 28 de septiembre de 2017

Papa Francisco: “He orado mucho por la República Dominicana”

Cable Internacional . ​”He orado mucho por la República Dominicana por los huracanes que han azotado el Caribe en los últimos días” Con esas palabras saludo el Papa Francisco al Viceministro de Relaciones Exteriores de ese país, doctor Carlos Gabriel García, quien participó junto a su esposa Rita Fernández en una audiencia especial concedida por el jerarca de la Iglesia Católica en la Catedral San Pedro, en el Vaticano, a una delegación oficial dominicana.

El Papa Francisco dijo que República Dominicana y los pueblos del Caribe han sufrido mucho por el paso de los huracanes que han azotado la región  en los últimos días.

La Delegación dominicana estuvo integrada por las Diputadas Mirna Tejada, Presidenta del Grupo de Amistad Domínico-Italiano, Antonia Suriel, Annie Báez, Josefina Tamárez, Nancy Santos y el diputado Marcos Cross.
La delegación fue recibida por el embajador Víctor Manuel Grimaldi Céspedes en la Embajada de la República Dominicana ante la Santa Sede, quien coordinó la visita.
El Viceministro de Relaciones Exteriores y los legisladores dominicanos están agotando una apretada agenda de reuniones con legisladores y funcionarios italianos para afianzar las relaciones entre ambos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario