martes, 31 de enero de 2017

Presidente Medina entrega bandera a Tigres del Licey para Serie del Caribe

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey visitaron la mañana de este martes el Palacio Nacional donde fueron recibidos por el presidente de la República Danilo Medina y otros funcionarios.
El Licey se coronó campeón del torneo otoño-invierno 2016-2017 al derrotar a las Águilas Cibaeñas.

Los fiscales de 16 estados lanzan ofensiva contra cierre de fronteras a los musulmanes en EEUU

CABLE INTERNACIONAL . ​La Orden Ejecutiva emitida por el presidente de EEUU, Donald Trump el viernes, que prohíbe la entrada en el país de personas de 7 países durante tres meses y cancela durante cuatro la emisión de visados de refugiado sin que importe el origen de los solicitantes, ha llevado la tensión política en la primera potencia mundial a un nuevo nivel.

Aumento a policías se hará en febrero y será retroactivo

El Ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, informó que el próximo mes de febrero se hará efectivo el aumento salarial a los agentes de la Policía Nacional, pero que será presidente Danilo Medina, que “anunciará próximamente un amplio paquete de medidas para mejorar las condiciones de trabajo y de vida de los cuerpos de seguridad del Estado”.

jueves, 26 de enero de 2017

Fallece narrador de las Águilas Rafael -Pappy- Pimentel

Falleció este jueves el narrador de béisbol santiagués Rafael –Pappy- Pimentel, quien a mitad de diciembre sufrió un derrame cerebral, situación que lo mantuvo en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Cibao de esta ciudad.

La información del deceso fue dada a conocer en la transmisión de del conjunto cibaeño, durante el juego que se celebra en Santiago entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas. Tenía 84 años.

lunes, 23 de enero de 2017

Tornado en Florida, EU, provoca la muerte de una mujer tras caer un árbol sobre su casa

Cable Internacional ​Miami, 23 enero .- Una mujer murió en el norte de Florida, EU, a consecuencia de las heridas que sufrió por la caída de un árbol sobre su casa en medio del vendaval acompañado de tornados registrado la pasada noche en el sur del país, que dejó otros 19 muertos, la gran mayoría en Georgia.
La hasta ahora única víctima mortal del vendaval en Florida fue confirmada por el Servicio Meteorológico nacional, según medios de la zona de Lake City, en el extremo nororiental del estado.

Alcaldes del PLD se reúnen y no logran escoger candidato a la Liga Municipal

Los alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunieron esta tarde, pero no lograron escoger su candidato a la secretara de la Liga Municipal Dominicana (LMD), que era el objetivo del encuentro.
La reunión, que se llevó a cabo en la Casa Nacional del PLD, estuvo presidida por su secretario general, Reinaldo Pared Pérez, quien anteriormente ha expresado que ha llegado el momento de que esa organización política esté al frente de la LMD, porque siempre lo ha cedido a los aliados a pesar de tener la mayoría de los alcaldes desde el 2006.

ORGANIZACIONES REPRESENTATIVAS DE VILLA ALTAGRACIA PIDEN A LA SALA CAPITULAR INVESTIGAR CASO DE LA BASURA DE PEDRO BRAND


VILLA ALTAGRACIA . Mas de una veintena de organizaciones Representativas denunciaron que supuestamente el Síndico Municipal Edwin Ferreira, permite al Síndico de Pedro Brand el " Mello " lanzar sus desperdicios ( Basura ) en el vertedero de villa altagracia a cambio de pagarle la suma de $200 mil pesos.

Consideraron como absurda la situación ya que el Síndico Municipal a pesar de tener amplios conocimientos de las enfermedades que eso puede traer a este pueblo, en su condición de Médico, estaría permitiendo que los desperdicios de toda esa zona incluyendo los desperdicios de los hospitales y los químicos de las empresas que funcionan en el lugar.

domingo, 22 de enero de 2017

A base de jonrones, Licey abusó de los Leones

Logan Moore disparó dos cuadrangulares, remolcó cinco carreras y los Tigres del Licey le propinaron la quinta derrota seguida a los Leones del Escogido 6-2, durante un encuentro celebrado en el estadio Quisqueya. Hanley Ramírez también conectó un jonrón solitario para los Tigres, que logran su segunda victoria al hilo al mando de Audo Vicente, quien asumió como dirigente el pasado domingo, y tercera de manera seguida. Con el revés, los Leones (3-8) se alejaron a dos juegos y medio de los azules (5-5), quienes se posicionan segundos en la tabla.

El abridor Evan MacLane lanzó pelota de siete entradas completas de siete imparables, dos carreras y tres ponches.

En el segundo acto, después de dos outs, los Tigres encendieron los motores al fabricar dos carreras gracias a un largo cuadrangular por el prado derecho del receptor norteamericano Logan Moore ante el abridor escarlata Bryan Evans (0-1). Luego, en el quinto episodio, Hanley Ramírez aumentó la ventaja para los azules al conectar un jonrón por el jardín izquierdo, que colocó el marcador 3-0, lo que provocó la salida de Evans. 

Fue el primer vuelacerca de Hanley en su quinta serie semifinal con los Tigres (2003), según el boletín de prensa azul. El pasado domingo también remolcó su primera carrera en el Round Robin. Luego Moore continúo con su ofensiva al dar su segundo jonrón de la tarde, con otro jugador a bordo que puso la pizarra 5-0. En el cierre del séptimo episodio, los Leones lograron reponerse gracias a un jonrón de Tommy Pham con un corredor a bordo ante MacLane. Luego el Licey hizo su sexta carrera producto de un hit de Moore para remolcar a Mel Rojas Jr., quien antes había conectado un triple.

Suspenden juego Gigantes-Águilas

El partido entre los Gigantes del Cibao y las Águila Cibaeñas en el estadio Cibao fue suspendido por los constantes aguaceros que en Santiago se han registrado en las últimas horas. El encuentro fue reprogramado para este sábado 14 como parte de una doble cartelera entre ambos equipos. - 

Villa Tapia Sepultan restos de pelotero Andy Marte

Villa Tapia.- En medio de una manifestación de dolor la comunidad deportiva despidió al pelotero Andy Marte Hernández, quien falleció la madrugada del domingo en un trágico accidente en la carretera que une a municipio de Pimentel con San Francisco de Macorís.

Escenas dolor y conmoción se vivieron  durante el velatorio del reconocido jugador de 33 años de edad, nativo de la comunidad Los Limones, Villa Tapia, por donde desfilaron peloteros, dirigentes deportivos, y personalidades ligadas a su vida.

Marte Hernández, quien militó con varios equipos de Grandes Ligas, y Las Águilas Cibaeñas en la pelota criolla, permanentemente viajaba a Pimentel donde construía un gimnasio deportivo.

La muerte de Marte ha producido un gran pesar en la comunidad y sobretodo en la región del Cibao, donde inició en su carrera beisbolera llena de grandes sacrificios y notables éxitos.

Andy Manuel Marte Hernández murió al presentar trauma craneoencefálico severo, fractura de brazo izquierdo y pierna derecha, según el diagnóstico médico. 

Cientos de ciclistas participan en la segunda Bicicletada Municipal de SDE

SANTO DOMINGO.- El alcalde, Alfredo Martínez, expresó que el objetivo del cabildo es honrar y promover los valores patrios y los ideales del prócer Juan Pablo Duarte, como también, incentivar a la práctica masiva del deporte y la integración de toda la familia a actividades deportivas. Destacó que la práctica del ciclismo como actividad física garantiza una vida activa y sana.
Manifestó que el ayuntamiento ejecuta una política firme en materia deportiva, con el propósito de llevar a las diversas  localidades del municipio el respaldo y apoyo necesario para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas adelantó que desde ya trabajan en el montaje de los Primeros Juegos Municipales y los Juegos Escolares.

Fallece pelotero Yordano Ventura en accidente de tránsito; dos en menos de 24 horas

​Falleció este domingo el pelotero de Grandes Ligas, Yordano Ventura en accidente de tránsito en la carretera Juan Adrián, al norte del país.

Miles marchan en Santo Domingo contra la impunidad

SANTO DOMINGO . ​La convocatoria a la marcha contra la impunidad y la corrupción ha encontrado un apoyo masivo este domingo. Son miles los que se encuentran caminando en la avenida 27 de Febrero por el fin de los actos dolosos cometidos en la administración pública.

Muere pelotero de Las Águilas, Andy Marte, en accidente automovilistico

Falleció anoche durante accidente automovilistico el destacado jugador de Las Águilas Cibaeñas, Andy Marte. 
Andy Marte, murió en horas de la madrugada de hoy, en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en la carretera Pimentel-San Francisco de Macorís, próximo a la sección Casa de Alto, informaron fuentes allegadas al pelotero.
Se reportó que Marte se desplazaba por esa vía a alta velocidad en su Jeppeta Mercede Benz, color blanco, de su propiedad.

jueves, 19 de enero de 2017

Varios heridos y uno de gravedad al chocar un expreso de Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA . Un accidente se produjo hacen unos momentos con una guagua del transporte público de villa altagracia "Expreso " Según se informó a la Redacción de este medio. 

De acuerdo a Nuestra colaboradora Katerin Sanchez el accidente se originó en el Km 23 de la Autopista Duarte y se cree a un sin confirmar que hay varios pasajeros heridos.

Según los informes preliminares el accidente se produjo cuando el chofer perdió el control y chocara con un póster del tendido eléctrico.

También se supo que a pesar de los heridos uno se debate entre la vida y la muerte y fue referido a un Hospital a un no establecido .

miércoles, 18 de enero de 2017

Hipólito sobre marcha del día 22 : “Ningún expresidente del mundo va a caminata”

El expresidente Hipólito Mejía, se excusó hoy ante la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) porque contrario a la línea política de su partido de que todos acudan a la marcha convocada para el próximo domingo, él no asistirá.
“La única excusa que yo le quiero pedir a ustedes es que no me pidan caminata porque ningún expresidente del mundo va a caminata. Yo voy a todas las actividades excepto ir a caminar, no por mi conducta o forma de pensar. Yo prefiero no romper con la tradición de los expresidentes de que no puedan andar en el medio haciendo alguna travesura”, declaró al hablar en la reunión de la Comisión Política del PRM que se reunió la mañana de hoy en el Club los Prados.

Hipólito dice está dispuesto a un diálogo que incluya a Danilo y Leonel para analizar revisión al DR-Cafta

El expresidente Hipólito Mejía se mostró a favor de una revisión del Tratato de Libre Comercio vigente entre República Dominicana, Centroamérica y los Estados Unidos, mejor conocido como DR-CAfta, al tiempo de señalar que se ha descuidado el campo en lo que se refiere a producción.
Al respecto, propuso un diálogo para discutir esa revisión en el que está dispuesto a participar junto al Presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández,

Apresan uno de dos hombres que mataron raso policial en Villa Duarte el pasado lunes

SANTO DOMINGO.-La Policía informó hoy que apresó en el ensanche Isabelita, municipio Santo Domingo Este, un hombre que hace dos días mató de cinco disparos a un raso policial cuando se despedía de su novia.
El apresado es Jean Andrés Heredia Sosa, de  23 años, quien admitió haber cometido el hecho y entregó voluntariamente la pistola Taurus, calibre nueve milímetros, que tenía asignada como arma de reglamento el raso Jorge Luis Gómez de Jesús, de 22 años.

TSE se reserva fallo de acción de amparo presentada por Ito Bisonó contra Antún Batlle

El Tribunal Superior Electoral (TSE) se reservó el fallo de la acción de amparo presentada por el dirigente reformista Víctor Bisonó (Ito) en contra del presidente de esa organización, Federico Antún Batlle.
Mediante la acción de amparo, Bisonó pide ordenar la inmediata suspensión del proceso disciplinario iniciado en su contra por el Consejo Disciplinario del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) hasta tanto el TSE decida las demandas de nulidad que sometió.

Alberto Holguín dice no firmó contrato con Odebrecht

El exdirector del  Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados – Inapa- , Alberto Alcibíades Holguín, acudió este miércoles a la Procuraduría General de la República para ser interrogado por el caso Odebrecht.
Holguín dijo que no firmó contrato con Odebrecht.

MÁS DELINCUENCIA EN VILLA ALTAGRACIA AHORA EN CONTRA DE CAMAROGRAFO



Villa Altagracia . Chocan y despojan de un celular y dinero en efectivo al destacado Camarografo de Villa Altagracia Jacobo Montero.

De acuerdo a sus declaraciones los desaprensivos para cometer sus fechorías simularon un accidente resultando su motocicleta completamente destruida, para luego atracarlo.

Montero, pidió de las Autoridades Policiales y Judiciales para que realicen las investigaciones de lugar, apresando y sometiendolo a la acción de la justicia.

ESPERE DETALLES..........

Intiman Judicialmente por deudas millonarias al Sindico De Villa Altagracia

Edwin Ferreira Sindico de Villa Altagracia
POR: William Rodriguez
MÁS ESCÁNDALO
VILLA ALTAGRACIA, RD.- El alcalde de Villa Altagracia hipotecó el ayuntamiento antes de ganar las elecciones y ahora está siendo intimado por una supuesta deuda de 76 millones de pesos de un pagaré que firmó en la campaña electoral y cuyo acreedor debe recibir, al menos un millón 600 mil pesos mensuales, según consta en el pagaré notarial firmado por Edwin Ferreira.
Ya mediante un acto de alguacil fue intimado el alcalde Ferreira para que cumpla con el pago correspondiente a los meses de atraso por un monto de 20 millones pesos. También le notificaron que debe poner se al día con el pago de los meses vencido de otro pagaré de 14 millones 500 mil pesos que le firmó al mismo acreedor.

jueves, 12 de enero de 2017

PGR emitiría hoy temprano declaraciones de interrogatorio a Ángel Rondón

SANTO DOMINGO.-  Será a primeras horas de la mañana de este jueves que la Procuraduría General de la República (PGR) dará informaciones sobre el interrogatorio al empresario Ángel Rondón, a quien se señala como la persona que recibió y pagó sobornos por 92 millones de dólares por parte de Odebrech a varios funcionarios de la República Dominicana.
El interrogatorio que llevaba más de doce horas de duración, estuvo encabezado por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y la encargada de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Laura Guerrero Pelletier.

Gobierno financia productores y criadores de conejos de Valverde con RD$96 millones

SANTO DOMINGO.-El Gobierno a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), financia a productores de la provincia Valverde con más de RD$96 millones en proyectos destinados especialmente a la crianza de conejos.
La información la ofreció el director del FEDA, ingeniero José Casimiro Ramos durante una asamblea con productores cunículas, en Laguneta de esa provincia donde entregó cheques por más de 4 millones como parte del seguimiento del desarrollo de sus proyectos.

Baryan Félix Paulino dice madre de Percival habría recibido dinero de asaltos

Santo Domingo . ​La madre de John Pércival habría recibido dinero producto del asalto que este realizó en Bella Vista Mall, según declaró el supuesto brazo ejecutor de la banda, Bryan Félix Paulino.
“Cuando el asalto de Bella Vista Mall él le envió dinero a ella con un muchacho de San Pedro”, se reseña en los interrogatorios que aportó a la investigación la Fiscalía del Distrito Nacional.
En ese hecho, el segundo que se le atribuye a la banda, resultó muerto Bienvenido García, el vigilante de la compañía de valores que trasladaría la suma, cargando con tres millones 621 mil pesos.
En esos documentos dice que este también se comunicaba con ella vía la aplicación whatsapp. No así con su padre, el general retirado Rafael Pércival Peña.

DGII desmantela banda que vendía marbetes falsos en el Estadio Quisqueya

Santo Domingo . ​La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) desmanteló hoy una banda que se dedicaba a la elaboración y venta de marbetes falsificados.
Adolfo Félix, procurador fiscal del Distrito Nacional y director del Departamento de Investigaciones Especiales, explicó que la banda operaba dentro de los furgones del Ministerio de Salud Pública, que están abandonados en el parqueo del Estadio Quisqueya, los cuales eran utilizados como laboratorios para crear los marbetes.

PN emplaza a presidente Derechos Humanos a dar informaciones de la banda de Percival

Santo Domingo . ​El director general de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, emplazó este jueves al presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Manuel María Mercedes, para que de “manera responsable” acuda a la Fiscalía y ofrezca toda la información que dice maneja sobre la banda que dirigía John Percival Matos.
Peguero Paredes respondió de esa forma ante la afirmación de María Mercedes, quien dijo recientemente que a pesar de la muerte de Percival Matos y el sometimiento a la justicia de Brayan Félix Paulino y otros integrantes de la banda, esa red no ha sido desarticulada.

domingo, 8 de enero de 2017

La AMET Multara a los conductores que transiten sin renovar el Marbete

Santo Domingo . La Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet- informó que tras vencer el plazo para la renovación de marbetes, trabajan en las calles verificando que los conductores estén cumpliendo con este requisito para poder transitar en el país. El plazo venció ..

El vocero de la entidad, Diego Pesqueira, advirtió que las multas que serán impuestas a los conductores que aún no han renovado el documento oscilan entre los mil y 1600 pesos.
En ese sentido, exhortó a los conductores que no hayan renovado el documento que lo hagan y lo coloque en el cristal delantero de su vehículo como lo indica la ley.

Conmemoran en villa altagracia con diferentes actos el día del Poder Judicial

VILLA ALTAGRACIA . Con diferentes actos los jueces conmemoraron  el Día del Poder Judicial.
 
Las actividades se iniciaron con una misa en la iglesia católica Nuestra Señora de la Altagracia, 

seguido con una ofrenda florar frente al busto del Patricio Juan Pablo Duarte y una audiencia solemne en la sala de Audiencia del Palacio de Justicia de ese Distrito Judicial. 

Regidores de villa altagracia retienen fondos del ayuntamiento por supuestas irregularidades

VILLA ALTAGRACIA . La sala capitular compuesta por los más de 8 Regidores en contra del Alcalde Municipal Edwin Ferreira, mantienen congelada la cuenta del ayuntamiento.

La medida obedece a un sometimiento a la justicia del Médico Ferreira por supuestas irregularidades cometidas durante el poco tiempo en sus funciones.

A ello se agrega la cancelación de parte de la sala capitular de la tesorera y otros importantes funcionarios allegados al Síndico que se mantiene tambaleante.

viernes, 6 de enero de 2017

Detienen en Bávaro brasileño acusado de tráfico de personas a EE.UU

esposas-preso-detenido.jpg

Santo Domingo.- La Policía Nacional anunció hoy el apresamiento de un brasileño por presunto tráfico y trata de personas hacia los Estados Unidos. El detenido es Érlon Gómez de Almeida, quien también se hace llamar Elion, de 28 años.
Gómez de Almeida fue detenido en la localidad turística de Bávaro tras acciones desplegadas por los Departamentos de Control Migratorio y de Investigaciones de Trata de Personas de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), precisó la Policìa.

Testigo ocular retira querella contra Blas Peralta e implicados en muerte de Febrillet

blas-ldnl

SANTO DOMINGO.- Eduard Montás, quien resultara herido en el incidente en el que fue asesinado el exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, retiró la querella que había interpuesto contra el empresario del transporte Blas Peralta, principal encartado en el expediente criminal.
Montás resultó herido de bala en el incidente ocurrido el 11 de marzo del 2016 en medio de una discusión con Peralta, en el que, tratando de mediar, Aquino Febrillet también fue tiroteado.

Otro Golpe. Gobierno aumenta RD$4.00 en las gasolinas y RD$3.00 en el GLP

SANTO DOMINGO.-El Gobierno abrió este viernes el año 2017 con un aumento de RD$4.00 en las gasolinas y RD$3.00 en el Gas Licuado de Petróleo (GLP), mientras congeló los precios de los demás combustibles. Es la cuarta semana consecutiva que los precios de las gasolinas aumentan.
Una resolución del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), dice que los precios de los dos tipos de gasolina aumentarán cuatro pesos durante la semana del 7 al 13 de enero de 2017, mientras que los dos tipos de gasoil y otros combustibles mantendrán su mismo precio.

Mueren al menos 33 presos en otro motín en una cárcel del norte de Brasil

Cable Internacional . ​Al menos 33 presos han sido encontrados muertos este viernes en la Penitenciaría Agrícola de Monte Cristo que se encuentra en la ciudad de Boa Vista del estado de Roraima, en el norte de Brasil, informa el diario ‘O Globo’ citando a la Secretaría de Justicia y Ciudadanía (Sejuc).
El comunicado la Sejuc ha señalado que el penal ya está bajo control de las autoridades, pero no ha detallado las razones de lo sucedido. En octubre del año pasado, la misma prisión fue el escenario de otro motín que se saldó con 25 presos muertos.

miércoles, 4 de enero de 2017

Dos muertos y dos heridos en rebelión en otra cárcel de Brasil

Cable Internacional . RÍO DE JANEIRO.- Al menos dos presos murieron y otros dos resultaron heridos durante una rebelión en un presidio de Patos, ciudad en el estado brasileño de Paraíba, tan sólo dos días después de que una pelea de internos en una cárcel de la ciudad amazónica de Manaos dejara 56 muertos. 
L a nueva rebelión se registró en la mañana de este miércoles en el presidio Romero Nóbrega de Patos, en el noreste de Brasil, pero fue “rápidamente controlada” por la guardia carcelaria , según informó la Secretaría de Administración Penitenciaria de Paraíba, que calificó el incidente como un simple “tumulto”.

Percival Peña sufrió un ataque al miocardio, según su asistente

SANTO DOMINGO. El general retirado Rafael Percival Peña habría sufrido un ataque cardíaco la tarde de este miércoles y se encuentra ingresado en el hospital de las Fuerzas Armadas.
De acuerdo con su asistente, Ángelo Ayala, dijo que el infarto al miocardio ocurrió cuando éste fue a la Dirección General de Migración para investigar sobre un supuesto impedimento de salida en su contra.

Intenso fuego destruye por completo dos viviendas en los solares de Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA. Un voraz incendio arropa por completo dos viviendas en el sector Altagracia antiguo Solares al caer la tarde de este Miércoles-
dos viviendas calcinadas por incendio en villa altagracia

Voluntarios y los bomberos tratan de sofocar el incendio, el cual amenaza con expandirse a otras viviendas .

Ambas viviendas de madera fueron reducidas a cenizas con todos los ajuares

Para apaciguar el fuego fue necesario la intervención de una unidad de Bomberos del 911 , quienes llegaron al lugar a reforzar a los Bomberos de villa altagracia quienes no lograron contrarrestar las intensas llamas .

Madre de Brayan Félix Paulino dice sentirse más tranquila tras apresamiento de su hijo

madre-bryan-dl

Santo Domingo . La madre de Brayan Félix Paulino acudió esta mañana al Palacio de la Policía Nacional para solicitar que le dejen ver a su hijo, de quien dice tener 8 meses sin verlo. La señora María Reina Paulino dijo que tiene ahora más tranquilidad luego del apresamiento de su vástago, ocurrido anoche.

Organizaciones comunitarias piden a Danilo Medina terminar carretera que “prometió”en visita sorpresa

calle-ldi

MONTE PLATA.- La Iglesia Católica y varias organizaciones comunitarias del distrito municipal de Chirino, pidieron al presidente Danilo Medina que concluya la construcción de la carretera que comunica a esa comunidad con el municipio cabecera de esta provincia.
Francisco Soriano Guzmán, presidente de la Asociación Pro Desarrollo de Chirino y el sacerdote  Renel Mondesir, párroco de esa comunidad hicieron la petición en una carta que enviaron al presidente Medina.

Hillary Clinton asistirá con su esposo a la investidura de Donald Trump

hillary-ldbic

Cable Internacional . La excandidata presidencial Hillary Clinton, junto a su esposo, el expresidente Bill Clinton, así como el también exmandatario George W. Bush asistirán a la investidura del magnate Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero.Bill (1993-2001) y Hillary Clinton acudirán a la ceremonia, que se celebrará en el Capitolio de Washington, sede del Congreso federal, pese a la campaña para las elecciones del pasado 8 de noviembre, en las que Trump venció por sorpresa a la oponente demócrata, confirmaron sus asesores al diario The Hill.

DICRIM interroga al capturado prófugo Brayan Félix Paulino quien circulaba en villa altagracia

bryan-lj

Santo Domingo.- Era interrogada e investigado la mañana de este miércoles el capturado prófugo, Brayan Félix Paulino, por la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).
Brayan Félix Paulino, cómplice del exteniente del Ejército muerto, John Emilio Percival Matos, a quien se atribuye dirigir una banda que asaltó cuatro sucursales bancarias.

Rayo provoca el incendio de 4 viviendas en las Delicias de Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA. La caída de un rayo provocó el incendio parcial de 4 viviendas en las Delicias de Villa Altagracia. 
Rayo destruye viviendas en villa altagracia

Estas familias ahora están a la intemperie y esperan que las Autoridades Municipales y del gobierno salgan en su auxilio.
El incidente se registró durante la noche de ayer martes en medio de torrenciales lluvias registradas en este pueblo de manera inesperada, acompañada de ráfagas de vientos y fuertes tronadas y relámpagos. 

La policía apresa mecánico y un coronel del ejercito por formar parte de la banda de Jhon Percival

SANTO DOMINGO . La Policía Nacional informó la mañana de hoy que fueron detenidos además de Brayan Peter Félix Paulino, un mecánico, un coronel del Ejército y dos motoristas acusados de formar parte de la banda liderada por John Percival Matos. Dijo que Brayan era el brazo operativo de la banda.
De acuerdo con el vocero de la institución, Nelson del Rosario, durante el interrogatorio al que fue sometido Félix Paulino, éste dijo que el jefe la banda que cometía asaltos en plaza comerciales era Percival Matos, ultimado en una cabaña de Bonao, la semana pasada.