martes, 29 de noviembre de 2016

Diputados convierten en ley Presupuesto para el 2017

SANTO DOMINGO . La Cámara de Diputados convirtió en Ley el Presupuesto del 2017, cuyo monto es de RD$711,399 millones.
Los legisladores del PRM se retiraron. 
La salida abrupta de los diputados perremeísta se produjo cuando el vocero de la bancada del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, defendía la aprobación de la pieza.

Fenatransc decide mantener aumento pasaje

La Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristiana (Fenatransc) decidió mantener el aumento de 5, 10, 15, 20 y 50 pesos en el precio del pasaje en las rutas Lope de Vega, Winston Churchill, Prolongación 27 de Febrero, Núñez de Cáceres, Isabel Aguiar, Haina, Pedro Brand, Herrera y Los alcarrizos.
La entidad alega que tomó la decisión, en vista de que el Gobierno le ha cerrado las puertas al sector choferil para buscarle una solución a la crisis ocasionada por los aumentos de los peajes, de las placas de los vehículos, de los combustibles y con la eliminación de los subsidios al gasoil del transporte público de pasajeros.

La Policía apresa hombre en Villa Altagracia que trató de Violar Madre e Hija tras atraco


VILLA ALTAGRACIA . La policía aquí en villa altagracia anunció el apresamiento de un hombre que minutos antes golpeó y apuñaló a una mujer que se revistió ser atracada.

Se trata de Tony Felipe Cuevas, residente en la ciudad capital fue sorprendido robando en la residencia de la Nombrada Awilda Pimentel Luna residente en el Barrio Caribe de aquí. 

De acuerdo a la parte afectada el Presunto delincuente se presentó a su vivienda donde rompió la puerta delantera, logrando llegar a la aposento donde sin mediar palabras la golpeó causandole heridas abierta en el ante brazo y golpes contusos en la cabeza y la cara .

En medio de la agresiones de acuerdo a la policía llegó su concubino que al mirar la acción no le quedó otro camino que repeler la agresión, causándole al supuesto ladrón Trauma abierto múltiples en la cabeza y el cuerpo.

Atracan a punta de pistola Propietaria de Centro de Diversión en Villa Alt.


VILLA ALTAGRACIA . Una persona armada de pistola atracó en la madrugada de hoy a la propietaria del Centro de Diversión " Mia " Ubicado en las proximidades del Parque Municipal. 

Vickiana Garcia al hablar con Periodistas de VILLA ALTAGRACIA INFORMA manifestó que el delincuente le esperó a su llegada a su residencia próximo a la Junta Municipal Electoral en compañía de su madre e hijos, dónde le encañono y le pidió entregarle su cartera, logrando llevarse 20 mil pesos y un Celular Samsung. 

lunes, 28 de noviembre de 2016

Desconocidos roban en la residencia del Sindico de Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA. Elementos por el momento desconocidos, penetraron a la residencia del Síndico Municipal Edwin Ferreira durante la madrugada de este lunes .

Los ladrones encañonaron al Sereno de dicha residencia  logrando despojarlo de su escopeta.

Hasta el momento se desconoce si los mismos cargaron con otras pertenencias, sin embargo miembros del Departamento de Inteligencia Delictiva realizan las investigaciones de lugar tendente a dar con los responsables .

ESPERE DETALLES.......

Cuba prepara tributo en la Plaza de la Revolución

fidel-m-dkjcm

Cable Internacional . Hace menos de tres días, la Plaza de la Revolución se preparaba para conmemorar el aniversario de una de las acciones más osadas que encabezó Fidel Castro. Ahora, será el escenario que recibirá a miles de cubanos para homenajear a su líder fallecido.
Los isleños fueron convocados para que el lunes y martes lleguen hasta la plaza a mostrar sus condolencias por la muerte de Castro, quien hace 60 años lideró el desembarco del Granma, que dio paso a la revolución cubana.

Encuentran supuestos restos del helicóptero desaparecido ayer

heli-reiclk

La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación, dependencia de la Presidencia de la República, informó este lunes que encontró  restos aparentemente del helicóptero desaparecido en la playa “Lava Cama”, en el distrito municipal  Lagunas de Nisibón, provincias La Altagracia .
Dijeron que  continúa la búsqueda de los dos ocupantes de la aeronave y el fuselaje.
El helicóptero salió  ayer domingo desde el aeropuerto de Puerto  Plata hacia Punta Cana.

Presidente Danilo Medina deja inaugurada reconstrucción Acueducto Oriental


El presidente Danilo Medina dejó este lunes inaugurada la primera etapa de la construcción y rehabilitación de los componentes del Acueducto Oriental, en el cual se invirtieron 1, 419 millones de pesos en beneficio de un millón 450 mil habitantes en el municipio Santo Domingo Este.

La obra incluye la construcción de dos tanques reguladores en acero vitrificado con capacidad para almacenar 15 millones de galones.

Mueren 5 personas por inundaciones en Puerto Plata


Puerto Plata. La Defensa Civil recuperó hoy los cuerpos de tres miembros de una familia que estaban desaparecidos luego que su vivienda fuera arrastrada por la crecida repentina del río Gran Diablo en la comunidad La Jaiba, municipio Villa Isabela.

Hombres en moto matan joven a tiros y hieren anciano en Los Alcarrizos


SANTO DOMINGO.-Desconocidos a bordo de una motocicleta mataron a tiros un joven e hirieron un anciano en el sector La Fe, en el municipio Los Alcarrizos, informó hoy la Policía.
El informe preliminar del caso explica que Yefri Antonio Suárez, de 19 años, fue ultimado de múltiples disparos por dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta Honda modelo 70 en la cual escaparon.

Hieren a tiros en Haití al ex primer ministro Yvon Neptune

​Cable Internacional Puerto Príncipe.- El exprimer ministro de Haití Yvon Neptune resultó herido a tiros anoche en Archaie, al norte de la capital del país y se encuentra en condiciones estables, según informaron a la prensa local familiares de la víctima. 
De acuerdo a datos preliminares, el exjefe de Gabinete fue tiroteado por desconocidos dentro de su vehículo en una barriada de Archaie, en el departamento Oeste, reportó Efe
Neptune, de 70 años, presenta dos heridas de bala en el cuello, precisaron los parientes del político, quien fue primer ministro de Haití entre 2002 y 2004, durante la presidencia de Jean Bertrand Aristide. 

jueves, 24 de noviembre de 2016

Sindico del Distrito de Medina en Villa Altagracia Construye Viviendas a Familias de escasos recursos

VILLA ALTAGRACIA . En lo que constituye ser una Obra de caridad impulsada por Dios, El Síndico del Distrito Municipal de Medina Sinencio Rodríguez inició la construcción de viviendas a familias de condiciones muy precarias.

Desde la Semana pasada el alto Incumbente Distrital trabaja arduamente a los fines de convertir en una realidad los sueños de familias de escasos recursos que jamas pensaron tener un techo donde vivir junto a sus hijos .
Dentro de su periplo de construcción de Importantes Obras a favor del Distrito Municipal de Medina, el Alto Edíl Sinencio Rodríguez tambien trabaja en la construcción ya en su face final del salón multiuso cuya edificación comprende una cocina y un almacen y salón entre otros  ,

Danilo Medina recibe al presidente de Altice Dominicana; empresa apoyará República Digital

danilo-jnc

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina recibió en su despacho a Martin Roos, presidente de Altice en República Dominicana. Roos ratificó al gobernante el alto nivel de compromiso y confianza de Altice en el desarrollo del país.
Dijo que en los próximos tres años, esa empresa de telecomunicaciones aumentará su inversión anual en un 20%. Lo hará en nuevas infraestructuras de telecomunicaciones. El monto de inversión del período será de 20 mil millones de pesos.

Recuperan cadáver de niño de 13 años en río de Villa Tapia

muerte-kyvubhj

El cadáver de un niño de 13 años fue rescatado  por moradores del sector Las Aromas, en Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, en el río Hayabo  de esa zona.
La víctima fue  identificada como José  Miguel Santos, quien era hijo de Sandra Santos, de 45 años, residente en la dirección antes mencionada.
De acuerdo con un informe, el menor murió a consecuencia de presentar asfixia por ahogamiento, según diagnóstico médico.

Deslizamiento de tierra en tramo de carretera en Samaná

samana-ljbkm

En la carretera Samaná se registró  un deslizamiento de tierra que provocó el hundimiento de un tramo de esa vía, informó este jueves el vocero de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas.
Jacobo Mateo  Moquete dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter, donde publicó  imágenes de los daños provocados por los derrumbes.

Muere niña de 5 años que sacaron con vida de río en Villa Tapia

ahogado-rconlk

Murió este jueves la niña de cinco años que fue rescatada de las aguas del río Las Aminas, en Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.
La pequeña cayó al agua tras sufrir un ataque de epilepsia.
La niña Johanny María Báez, había sido rescatada por miembros de la Defensa Civil y trasladada a un centro de salud en Santiago, pero posteriormente falleció.

Hombre y dos hijastros mueren aplastados por árbol que cayó en su casa de Salcedo

arbol-muerte-hdlbckj

Salcedo . Fueron identificados como Katherine y Carlos Manuel Martínez, así como el padrasto de éstos, el motoconchista Leudy Santana, de 27 años, las personas que murieron aplastados la mañana de este jueves cuando un árbol de javilla cayó en su vivienda mientras dormían en un sector de Salcedo.
Mientras que la madre de los niños fallecidos es Raisa Martínez, de 32 años,  y recibió trauma contuso en el cuello y el cráneo, por lo que fue ingresada al hospital Pascasio Toribio Piantini, de Salcedo.

Temblor de 7.2 grados en El Salvador no produjo daños ni tsunami

Cable Internacional . ​Según las primeras informaciones de organismos gubernamentales de El Salvador, el terremoto de 7.2 Richter que sacudió con menor fuerza también a Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Guatemala, no produjo grandes daños a personas ni en infraestructuras.
Asimismo, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) de El Salvador, indicó que sólo existió un registro de perturbación en el nivel del mar de 6 cms en la Boya West Panamá, ubicada a 1,200 km al sur de costa del país.

EEUU reanuda las deportaciones de haitianos, suspendidas tras huracán Matthew

haitianos-dj

Cable Internacional Washington.- Las autoridades migratorias de Estados Unidos anunciaron este miércoles la reanudación de las deportaciones a Haití de los inmigrantes indocumentados de esa nacionalidad después de la suspensión temporal debido al impacto del huracán Matthew.
El secretario de Seguridad Nacional, Jeh Johnson, anunció hoy que el Gobierno ha restablecido la expulsión de inmigrantes indocumentados en vuelos con dirección a Haití tras el paso del huracán Matthew, que ha dejado al menos 573 muertos y una de las peores crisis humanitarias después del terremoto de 2010.

15 provincias en alerta por lluvias; se esperan bajas temperaturas

coe-onil

SANTO DOMINGO . El sistema frontal que incide sobre el país degeneró en una vaguada y este jueves continuarán las lluvias y las bajas temperaturas en algunos puntos del país, llegando has mínimas hasta 10 y 17 grados Celsius en algunas provincias.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las lluvias se presentarán principalmente en la parte este y nordeste, sin embargo, en el resto del país habrá mucha inestabilidad, de manera que estas continuaran hasta bien entrada la noche y la madrugada del viernes.

Destaca carácter humano tiene medida del Presidente Medina exonera de impuestos regalos traerán dominicanos en navidad

El viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos Gabriel García, destacó el carácter humano que tiene para los dominicanos residentes en el extranjero la medida adoptada por el presidente Danilo Medina, exonerando de impuestos las mercancías y regalos que traigan durante el periodo navideño, y que no excedan los 3 mil dólares.

Joven muere ahogado y viviendas arrasadas por crecida del río Jaya

San Francisco de Macorís. – Un adolescente ahogado, familias damnificadas, tres viviendas arrasadas y cientos inundadas fue el balance dejado por la crecida del río Jaya luego que aumentara su caudal como consecuencia de los torrenciales aguaceros que se producen en toda la región.
Estos aguaceros han afectado en gran manera este miércoles los diversos sectores y comunidades de esta población.
El ahogado fue identificado como José Antonio Reynoso, de 16 años de edad, hijo de la señora Emperatriz Ventura (Julia) residente en la calle 3 del humilde sector de Ugamba, y quien confirmó que el menor se lanzó a las aguas del río Jaya en medio de las fuertes crecientes.

INSÓLITO: .Embajador afirma en RD 10% de población es Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero.

embajador-jck

SANTO DOMINGO.- El embajador de los Estados Unidos en el país, James “Wally” Brewster, anunció este miércoles, en un discurso pronunciado ante los miembros de la Cámara Americana de Comercio, que renunciará a sus funciones el próximo 20 de enero del 2017.
En su discurso “La Democracia: Palabras en acción”, Brewster destacó las contribuciones realizadas durante su gestión de tres años en República Dominicana en las áreas de salud, medio ambiente, educación, seguridad ciudadana, justicia, comunidad LGBT, Derechos Humanos, migratorios y en la economía.
“Esta ha sido probablemente la más grande experiencia que yo jamás viviré en mi vida sin embargo, a partir del 20 de enero de 2017, al mediodía, presentaré mi renuncia como embajador de los Estados Unidos en este país. Bob y yo partiremos en busca de nuevas aventuras, saldremos de RD pero siempre lucharemos por el bien de nuestros dos países”, asintió el embajador.

Comandante de Amet en Villa Altagracia enfrentara a los que realizan competencias en Motocicletas

VILLA ALTAGRACIA . El nuevo Comandante de la AMET aquí en villa altagracia alertó a los motoristas que se dedican a realizar competencias y levantar tus motocicletas a desponer en sus acciones ya que serán enviadas al Canodromo en Santo Domingo. 

El mayor Diaz N , manifestó que las motocicletas que figuran en la foto sus conductores fueron sorprendido en carreras por lo que serán remitidas al Canodromo.

martes, 22 de noviembre de 2016

En medio de tiros y sillasos culminaron los juegos Deportivos 2016 en villa altagracia

VILLA ALTAGRACIA. En medio de la celebración de los juegos deportivos 2016  en el Polideportivo  de las Ochenta Casitas en Villa Altagracia, y en presencia del patrocinador oficial, el diputado Frank Paulino, se produjo un enfrentamiento entre los equipos Barrio Duarte y Pajarito, en el cual resultaron varias personas con heridas leves, entre ellos espectadores de estos juegos.
Dichos juegos culminaron en medio de una balacera , sillasos y  pecosones .

Los constantes disparos mantuvieron en pánico a los residentes en la proximidades del Polideportivo tras el temor de que puedan ser impactados por una bala perdida de mano de personas inexpertas que hacían disparos a la ciega .  

Gobierno sacará de nómina a personas analfabetas a partir del 2017

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A partir del 2017 las personas que no sepan leer ni escribir serán sacadas de la nómina del gobierno. Así lo informó este martes, Domingo Contreras, director general de Programas Especiales de la Presidencia.

Contreras dijo que a través de un censo que se realizará a las instituciones públicas se determinará cuáles personas son analfabetas y procederán a expulsarlas.

Fallece Alcalde del PLD en el Municipio de Salinas

BARAHONA.- Falleció Henry Encarnación, alcalde peledeísta del municipio Salinas de esta provincia, quien en las pasadas elecciones de mayo fue electo como tal con una votación superior al 60 por ciento.
Su deceso se produjo en un centro médico de Santo Domingo.
Encarnación, quien también fue regidor por dos períodos consecutivos, estuvo varios días en cuidados intensivos en el centro médico donde expiró como consecuencia de insuficiencia renal, según informaron familiares.

Se informó que familiares realizan las diligencias de lugar para trasladar su cadáver a Salinas, su pueblo natal, donde será velado y posteriormente sepultado en el cementerio municipal.

Designan a Laura Castellanos como nueva directora de Comunicaciones JCE

laura-jl

Santo Domingo . La comunicadora Laura Castellanos fue designada esta mañana como nueva directora de Comunicaciones de la Junta Central Electoral.
La información la ofreció el titular saliente Félix Reyna, quien anunció que fue pensionado, tal como lo había solicitado.

Atracadores hieren de bala a madre que andaba con sus dos hijas próximo al Mirador Sur

mirador-eocnlk

Santo Domingo . Asaltantes hirieron de bala y despojaron de su cartera a una mujer que caminaba junto a sus dos hijas en las inmediaciones del parque Mirador Sur.
La Policía informó que Keili Inés Cabral Rodríguez  fue herida de bala en el brazo izquierdo, por uno de los dos hombres que no han sido apresados.
Cabral Rodríguez dijo que el hecho se produjo cuando se dirigía por la avenida Cayetano Germosén hacia la casa de su madre, con sus dos hijas menores de edad.

La Policía arranca con Operativo Navidad Feliz en villa altagracia


VILLA ALTAGRACIA . Bajo el lema " Navidad Segura " y previo a las festividades navideñas, la policía realizó en la mañana de este martes un amplio operativo preventivo y anti delincuenciales  tanto a la entrada a si cómo en el mismo casco urbano e ínter urbano, a los fines de contrarrestar los actos delincuenciales.

VILLA ALTAGRACIA VA EN AUXILIO DE PUERTO PLATA Y OTROS PUEBLOS DEL CIBAO.


VILLA ALTAGRACIA . Una institución sin fines de lucros presidida por el Dirigente Comunitario, Joel Hernandez, preocupado, por las devastaciones recientes, reúne productos, ropas, comidas crudas y enlatadas, para ir en auxilio, de personas que claman ayuda en esa importante zona del Cibao afectadas por las constantes lluvias provocadas por varias vaguadas que se encontraban estacionarias.

De acuerdo a nuestro Corresponsal  Melvin Segura Diaz Yohanny Yanibel Disla Garcia.Birmania Durán,Isabel Mateo, El Semy , y el Coordinador General , el Ing.Victor Jose Diaz Matos, han facilitado las instalaciones, para que sean recibidas y almacenadas todas las ayudas que gentilmente proporciona nuestra comunidad.

La Policía apresa joven en villa altagracia y le ocupa chilena


VILLA ALTAGRACIA . Miembros de la Policía apresaron este martes a un joven en el km 43 al que se le ocupó una arma de fabricación casera de las denominadas " Chilena " de acuerdo a la policía el detenido declaró que andaba en compañía de un tal " Bobolo " el cuál logro escapar a la policía.

Según las investigaciones de la Policía el joven es de la Vega pero vive en el barrio San Francisco de este municipio de villa Altagracia y se investiga minuciosamente a los fines de conocer el móvil del porte de dicha arma.

lunes, 21 de noviembre de 2016

Apresan a italiano y haitiana en Jimaní; la pareja de esposos se dedicaban a la explotación sexual.

La Policía informó este lunes que apresó una pareja de esposos integrada por un nacional italiano y una haitiana, acusados de constituir una red vinculada a la explotación sexual.

Se trata del nacional italiano Enzo Fabrizioli, quien era buscado por existir una orden de deportación y estar vinculado en el país a la explotación sexual.

El extranjero fue apresado junto a su esposa la nacional haitiana Dominga Felicia Novas Novas, de 40 años, quien al igual que su esposo administraban un establecimiento que utilizaban para cometer diversos delitos.

Alerta de tsunami tras fuerte temblor de 7,3 en Japón

japoi-jckm

Cable Internacional . Una alerta de tsunami declarada en Fukushima tras un fuerte sismo de magnitud 7,3.
En la prefectura japonesa de Fukushima ha sido declarada una alerta de tsunami por olas de hasta tres metros  tras un fuerte terremoto de magnitud 7,3, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por las siglas en inglés).

Jovencita de 14 años casada con hombre de 29 se suicida en Moca

muerte-ljdi

MOCA . Una menor de 14 años de edad se habría quitado la vida ahorcándose  en su residencia en la comunidad de Monte de la Jagua en Moca, provincia Espaillat.
Se trata de la adolescente Daniela Sánchez, quien residía en dicha distrito municipal y se había casado con un hombre de 29 años oriundo de esta comunidad. La menor era oriunda de la localidad Tierra Dura.

EE.UU.: Accidente de un autobús escolar deja varios muertos en Tennessee

Посмотреть изображение в Твиттере

Cable Internacional . Un accidente de un autobús escolar que ha tenido lugar en Tennessee (EE.UU.) ha dejado varios muertos .”Sin embargo, contrario a los informes de los medios de algunos medios de comunicación, no hay números firmes han sido confirmados todavía”
ESPERE DETALLES.....

Juramentan a los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE)

jce-jeoclk

SANTO DOMINGO. El nuevo presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, declaró este lunes previo a la juramentación de los nuevos miembros y suplentes de esa institución, que la misión principal será la organización de las elecciones que se celebrarán en febrero y mayo de 2020.
Castaños Guzmán declaró en el Senado, que “la encomienda no es otra que lo mandado por la ley y la Constitución. La esencia de la JCE es originalmente y por antonomasia un organismo electoral, para organizar y dirigir las elecciones, las que se celebrarán el tercer domingo de febrero y mayo del 2020, cuyos trabajos deben iniciarse de inmediato, con la finalidad de realizar elecciones justas y transparentes”.

Recuperan cadáver de niña de 8 años en aguas del río Bacui de la Vega

La Vega.- La Defensa Civil recuperó este lunes el cadáver de un niño de 8 años que el pasado sábado fue arrastrado por las aguas del río Bacui, en el Distrito Municipal Juan Rodríguez, en esta provincia.

Mientras, brigadistas de ese organismo de socorro continúan la búsqueda de un adolescente de 12 años, que también fue arrastrado por las aguas del río Soco en San Pedro de Macorís.

Funcionarios del Ayuntamiento de Villa Altagracia renuncian por crisis

VILLA ALTAGRACIA . Se empeora la situación en el Ayuntamiento Municipal de Villa Altagracia, luego de que importantes funcionarios renunciaran hoy de manera formal.

Entre los renunciantes se encuentran el Lic. Andres Candelario Garcia, René Molla, Frank Rodriguez U y Victor Rafael Flores , en cambio el profesor Mario amarante, Keila Cruz y José Altagracia " Chepe " respectivamente, 

Supuestamente pasarán a trabajar de manera Honorifica hasta que se resuelva el desorden financiero y la debacle económica que reina en el Ayuntamiento y la Sindicatura, producto de la incapacidad y la inexperiencia de su principal ejecutivo .

Apresan en Villa Altagracia Hombre de 70 años acusado de seducir Menores


VILLA ALTAGRACIA . La policía apresó en la mañana de este lunes a un señor de 70 años el cual es acusado de seducir a niñas menores de edad.

El detenido lo es Máximo Mieses quien fue  encontrado en flagrante delito en momentos en que seducía en un patio a una niña de 12 años cuyo nombre se omite por asuntos legales y es hijo de Lorenzo Hernández de 46 años.

Rafael Simón Alcantara, se presentó a la policía dónde hizo formalmente la acusación. 
Se esperan algunos padres que visitarán el Departamento de Policías ya que sus hijas supuestamente han sido afectadas por el sitado Hombre.

sábado, 19 de noviembre de 2016

“Se cae a pedazos” cuartel PN de Los Jovillos en Azua

policia-azua-jlk

AZUA.- Residentes en el Distrito Municipal de Los Jovillos en esta ciudad, denunciaron el mal estado en que se encuentra el cuartel policía de esta comunidad,
Dijeron que este local tiene más de 60 años y en actualidad se cae a pedazos.
Calificaron este cuartel como una vergüenza para este Distrito ya que según dijeron aquí hay muchos funcionarios del Gobierno, que viven aquí.

COE mantiene en alerta 24 provincias y reporta 30,196 desplazados

lluvias-jld-km

SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencia ( COE) en su boletín de las 6:00 de la tarde de este sábado, informa que se mantiene 24 provincias en alerta y 30,195 personas desplazadas, 5,867 viviendas afectadas, 70 viviendas parcialmente afectadas, 34 destruidas, tres carreteras afectadas , 96 comunidades incomunicadas, 17 puentes afectados y 1,6006 personas albergadas.
Las siete provincias en alerta roja son: Montecristi, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Santiago, Valverde, Duarte (en especial el Bajo Yuna).

Marc Anthony y Shannon de Lima se han separado, según E News

marc-jk

Cable Internacional . Marc Anthony y Shannon De Lima ya no están juntos, según ha confirmado E News.
La pareja, que contrajo matrimonio en 2014, en República dominicana, ha decidido separarse, tal y como han asegurado hasta tres fuentes diferentes al portal de noticias del entretenimiento.
Anthony y De Lima comenzaron su noviazgo en 2012, aproximadamente cinco meses después de que el cantante anunciase su separación de Jennifer López, con quien estuvo casado siete años.