jueves, 31 de diciembre de 2015

35 mil policías van a vigilar festejos de fin de año

POLICIA DJLCN


Santo Domingo . A partir de la noche de ayer, las instituciones que trabajan en coordinación con la Policía Nacional en el plan preventivo “Paz en Navidad 2015”, cuyo objetivo es garantizar la paz y la seguridad ciudadana durante las festividades navideñas, incrementaron el personal que dispusieron para dicho operativo, sobrepasando ahora una cifra de más de 35,000 hombres.

La información fue ofrecida por el portavoz de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, quien dijo que en el Plan participan varias instituciones gubernamentales, de seguridad pública y socorro, entre las que citó la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet); Ministerio de Defensa, la Cruz Roja, Defensa Civil, entre otras.

Alejandrina teme de una posible pérdida en las elecciones

alejandrina nlck

SANTO DOMINGO . Alejandrina Germán, miembro del Comité Político y de la Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), advirtió ayer a sus compañeros que de continuar las pugnas internas por apetencias personales en municipios, podrían poner en peligro hasta la candidatura presidencial para 2016.

Licey derrota a las Estrellas que continúan sin ganar

licey din

Juan Miranda conectó un doble remolcador de tres carreras en la quinta entrada y Mitch Atkins trabajó seis y un tercio de entradas para guiar a los Tigres del Licey a su tercera victoria en línea con marcador de 4-2 sobre las Estrellas Orientales.El inicialista cubano conectó su batazo por el prado izquierdo frente a Marlon Arias que limpió las bases. Un total de nueve imparables produjo el Licey contra cinco de las Estrellas, que continúan sin ganar en el Round Robin.
De su lado, Atkins (1-0) permitió dos carreras, transfirió uno y ponchó a cuatro. Fue relevado por Luis Vásquez, Chad Huchingson, Wagner Madrigal y Jairo Asencio, quien se apuntó su primer salvamento del Todos contra Todos.

Hallan muertas a dos mujeres policías de la ONU en Haití

MUERTE KJSSSS

CABLE INTERNACIONAL PUERTO PRÍNCIPE, Haití . Dos mujeres policías de la ONU fueron encontradas muertas ayer en sus habitaciones en Haití, informó la misión de la organización internacional.
La Misión de estabilización de la ONU para Haití (Minustah) no detalló las nacionalidades de las uniformadas -hay policías de 45 países en la fuerza de 2.600 uniformados- ni la forma en que murieron.
La misión de la ONU y la policía nacional haitiana iniciaron una investigación conjunta.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

COE inicia hoy segunda fase de operativo por Navidad y Año Nuevo

COE .DKMCL.

SANTO DOMINGO . El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ejecutará desde hoy la Segunda Fase del Plan  Operativo de Navidad “Convivencia Segura por los Valores, 2015-2016”, el cual tiene como propósito fundamental desarrollar un conjunto de acciones orientadas a preservar vidas y reducir el número de incidentes y accidentes de tránsito durante estas festividades.
Esta Segunda Fase que inicia este miércoles a las 2:00 de la tarde concluirá  el próximo viernes 1 de Enero de 2016 a las 6:00 de la tarde.

Cambian para el lunes el feriado del Día de Reyes

CONDE KD-CÑ

SANTO DOMINGO . El Ministerio de Trabajo reiteró este miércoles a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el día de los Santos Reyes, que se celebra el miércoles seis de enero, será laborable y se cambia el feriado para el lunes cuatro del mismo mes.
Atendiendo al cumplimiento de la Ley 139-97, que establece la aplicación de los días feriados, el Ministerio informa que la clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el martes 05 del mismo mes, indicó la institución en una nota de prensa.

Motín deja tres reclusos heridos en cárcel de la Vega

image

Tres personas resultaron heridas la tarde de este miércoles al originarse un motín  en la cárcel pública La Concepción de  La Vega, del Ejercito de la República Dominicana.
Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron trifulca en ese recinto carcelario, donde hay unos  tres pabellones.
De acuerdo a las informaciones, algunas personas que se encontraban dentro de la fortaleza al momento del motín no han podido salir del lugar.

Gobierno ayudará al “General Larguito”

larguito dcñlk

Santiago.-Las condiciones en que se encuentra el  General Larguito encontraron eco en el Gobierno, que prometió ayudar en su causa.
Aunque no trascendió el tipo de ayuda que recibirá el artista cuyo nombre de pila es Tomás Santana de la Cruz, el vice ministro de Políticas Públicas de la Presidencia, Alexis Lantigua, le hizo una llamada para informarle que el Gobierno estaba interesado en su caso.

Reinaldo asegura hay peledeistas apostando a la derrota del PLD

REINALDON ÑOIL

SANTO DOMINGO . El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, aseguró este miércoles que las declaraciones de algunos dirigentes de esa organización política criticando los comicios internos no son casuales y le hacen daño al partido.
“Estas denuncias vienen a producirse en esta semana por algunos sectores supuestamente inconformes, cuando ya se ha vencido ventajosamente el plazo para impugnar, de acuerdo con el reglamento elaborado por la comisión”, dijo.

martes, 29 de diciembre de 2015

Medina entrega varias obras provincia Santiago

danilo iujk

 Santiago . El presidente Danilo Medina inauguró hoy el Circuito Vial La Sierra, red de 85.55 kilómetros de carreteras que interconectarán con las distintas comunidades serranas y contribuirán con el desarrollo económico de la zona.

De acuerdo a un comunicado emitido por la casa de Gobierno, la red vial inaugurada está compuesta por las carreteras Santiago-Jánico, con 16.90 kilómetros; Jánico- San José de Las Matas, de 8.42 kilómetros; San José de las Matas- El Rubio, con 10.48 kilómetros; Santiago- San José de Las Matas, de 41.40 y el cruce del Pedregal- Guanaco- San José de Las Matas, con una extensión de 4 kilómetros.

Apresan policía por muerte de raso en Los Alcarrizos

muerte khuj,hb

SANTO DOG OESTE . La Policía informó este martes que tiene bajo custodia a dos de tres hombres, incluyendo a un miembro del cuerpo del orden, que mataron a tiros a un raso de la institución en Los Alcarrizos, cuando transitaba en una motocicleta junto a una joven  que resultó herida de bala.
La institución del orden dijo que comprobó que el raso Escarly Manuel Victoriano Paulino, de 23 años, fue ultimado a tiros por el también raso Alexis Valdez Moreta, el civil Vertier Anemin Bello Quezada y un tal Manauris, que permanece prófugo.

Matan por presunto accidente de tránsito a exatleta y cronista deportivo de La Vega

image

Fue ultimado de varios disparos el reconocido deportista y cronista Deportivo de La Vega, Fernando Reynoso (Chapé).
El portal informativo noticiasjarabacoa.com,  indicó este martes que el crimen se habría producido por un accidente de tránsito.
Explicó que la víctima laboraba actualmente en un espacio de Microvisión, canal 10 y organizaba juegos en Semana Santa que se realizan en la Confluencia Jarabacoa.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Motorista Atraca y golpea mujer al salir de un Banco

atraco dñkcnl

Santiago.-América Schroh-Tavárez, una activista comunitaria dominicana y dirigente política residente en Miami, fue agredida  por un atracador, producto de lo cual presenta heridas y golpes.
Schroh-Tavárez , quien vino al país a celebrar las navidades con su madre, fue atracada por un motorista al salir de un banco. Producto de la agresión tuvo que ser atendida en un centro de salud. Fue golpeada en ambos brazos.

Seguidores de Monchy Rodríguez no aceptan derrota en primarias del PLD

monchy eflik

 Los seguidores de Ramón Rodríguez (Monchy) se resisten a aceptar la victoria de Abel Martínez para la candidatura de la Alcaldía local en los comicios del próximo año en esta ciudad, y afirmaron que existe una impugnación y solicitud de invalidar las primarias del pasado 13 de noviembre.
Sagrario Gómez, encargada de prensa del proyecto político de Monchy Rodríguez, declaró que mientras la Comisión Nacional Electoral no se pronuncie respecto al pedimento que hicieron los precandidatos a regidores del PLD y el equipo político, nadie puede darse por ganador.

Realizan estudio para el metro Santo Dog -Santiago

metro ññdnlck

SANTO DOMINGO . Una firma francesa elaboró y entregó al Gobierno los estudios de un proyecto de factibilidad para construir en el futuro las líneas del Metro de Santo Domingo hacia Santiago y el Noroeste, confirmó este lunes el subdirector técnico de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).
El ingeniero Leonel Carrasco, aunque no precisó en que tiempo sería construido el transvía, aseguró que el estudio de factibilidad establece trazados y tanteos, y contempla la construcción de una interconexión en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, así como un gran parqueo para descargas de furgones, vehículos y otros artículos.

Diputado del PRM se enfrenta a coronel que incautó su “disco light” por ruido

diputado prm fmvkl

SANTIAGO. Un diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Mao y el director regional noroeste de la Policía, coronel Eddy Francisco Pérez Peralta, se enfrascaron ayer en una discusión luego que el oficial le incautó al legislador un camión tipo “disco light” alegando contaminación sónica.
El cruce de palabras entre el diputado José Francisco López Chávez y el coronel Pérez Peralta ocurrió en el despacho de este ultimo, luego que el camión Daihatsu modelo Delta placa L225513 propiedad del congresista fue retenido cuando se encontraba en la calle Toño Brea, esquina General Valverde del sector Las Trescientas.

sábado, 26 de diciembre de 2015

El Papa formula un llamado contra violencia en el mundo

PAPA NJK,


Cable Internacional Ciudad del Vaticano . El papa Francisco volvió ayer a aprovechar su mensaje de Navidad para recordar la violencia que se vive en el mundo, como los recientes atentados de París y Beirut, y a las personas que sufren, como los niños soldados o los refugiados, y pedir esfuerzos a la comunidad internacional y a los políticos.

Asomado al balcón de la Logia central de la basílica de San Pedro para la tradicional bendición “Urbi et Orbi” (A la ciudad y al mundo), Francisco, como en la pasadas navidades, no quiso olvidar que de nuevo otro año el mundo ha estado dominado por la violencia. “Donde nace Dios, nace la esperanza; donde nace Dios, nace la paz, y donde nace la paz, no hay lugar para el odio ni para la guerra”, afirmó Francisco, para añadir después que “precisamente allí donde el Hijo de Dios vino al mundo, continúan las tensiones y las violencias”.

Temblor de 4.1 grados se registra en el Cibao

image

Un temblor de 4.1 grados se sintió próximo a este mediodía a 10 kilómetros de Puerto Plata. Según los primeros informes, el temblor se sintió considerablemente en Santiago y Navarrete.
Se produjo a 18.6 kilómetros de profundidad, sin que hasta el momento se hayan reportado daños. El sismo se produjo a las 11:53 de la mañana.

Felicitan al expresidente Leonel Fernández en su cumpleaños

image

Santo Domingo . Personalidades de la vida política hicieron hoy largas filas desde tempranas horas de la mañana para felicitar al expresidente, entre ellas el juez del Tribunal Constitucional, Jottin Cury (hijo).
El juez se confundió entre todos los seguidores, exfuncionarios y legisladores que esperaron turnos para felicitar al exmandatario y presidente del PLD por su  cumpleaños número 62.
Además de Cury, acudieron varios senadores seguidores de Fernández, como Dionis Sánchez, Francis Vargas, Arístides Victoria, Amarilis Santana, Manuel Üichardo, así como los diputados Lupe Núñez, Hamlet Melo, Orlando Espinosa, Nancy Guzmán, y otros.

Un muerto y varios heridos en tiroteo de discoteca

image

SANTIAGO.- Un tiroteo originado en el parqueo de la discoteca del hotel Matum de esta ciudad, dejó como saldo una persona muerta y varios heridos se informó a Villa Altagracia Informa.

La persona fallecida fue identificada por las autoridades como Joel Torres Muñoz, de 30 años, quien según informaciones no confirmadas había regresado de Estados Unidos a pasar la Navidad con sus parientes.

viernes, 25 de diciembre de 2015

Villa Altagracia disfruta en grande la Navidad

VILLA ALTAGRACIA. Los villa altagracianos  aprovechan al máximo las fiestas Navideñas en barrios, calles y colmadones donde desde ayer lucen repletos de personas sin que por el momento las autoridades informen casos que tiendan a empañar las mismas.

Luego del anuncio oficial del levantamiento de las medidas que disponen la prohibición de la venta en determinadas horas de bebidas alcohólicas al parecer la población quiere aprovecharla debido a que algunos negocios se mantienen abiertos permanentemente .

Danilo Medina juramenta nuevo Administrador de Bienes Nacionales

moda pld dj.ck

SANTO DOMINGO. El nuevo administrador de Bienes Nacionales, Emilio Rivas, es el presidente del partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), organización que es aliada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Entrevistado al salir del despacho del presidente Danilo Medina, donde fue juramentado, Rivas agradeció la designación y se comprometió a desarrollar tecnológicamente a la institución.

Reporta nueve fallecidos durante operativo navideño

COE .DKMCL.


Santo Domingo . El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó nueve fallecimientos durante los primeros dos días durante el operativo Convivencia Segura por los valores 2015-2016, todos por accidentes de tránsito. Entre las víctimas hay dos  menores.
Durante el boletín número dos, el COE señala que se registraron 213 afectados por accidentes de tránsito, 39 por intoxicación alcohólica y cinco por intoxicación alimenticia.

Muere en accidente de tránsito diseñador de modas Hipólito Hernández

MUERTE EILCKJ

El reconocido diseñador de modas Hipólito Hernández falleció durante un accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado jueves 24 de diciembre en Santiago.
De acuerdo con versiones, el accidente ocurrió mientras el diseñador de 44 años conducía en la calle Santiago Rodríguez esquina Hermanas Mirabal, y chocó de frente con otra, cuyo conductor resultó ileso.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Leonel Fernández encabeza hoy reparto de cajas navideñas del PLD

leonel ofv

Santo Domingo .El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, encabeza hoy el tradicional reparto de cajas navideñas  a personas  escasos recursos económicos.

Nicolás Calderón, miembro del Comité Central y exdirector de los Comedores Económicos, informó que la entrega de las canastas se efectuará a partir de las diez de la mañana  en la parte frontal de la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la calle Doctor Piñeyro en la zona universitaria de la capital.

Fello Suberví acudirá al TSE por conflicto con el PRM

fello.jpg

SANTO DOMINGO . El aspirante a la candidatura a síndico por el Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno Rafael (Fello) Suberví Bonilla defendió este miércoles su supuesta elección como candidato a alcalde del Distrito Nacional y dijo que recurrirá ante Tribunal Superior Electoral (TSE) para dirimir el conflicto con la Comisión Electoral de su partido.
Al hablar para el programa “El Gobierno de la Mañana”, Suberví cuestionó a los organismos del partido porque, según él, no pusieron atención al Comité del Distrito del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a otras instancias que lo habría escogido candidato.

Industria y Comercio anuncia rebaja de todos los combustibles, gas para cocinar se venderá a RS$78.80

image El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 26 de diciembre de 2015 al 1 de enero de 2016, el precio de venta al público de todos los combustibles líquidos y el GLP registrará rebajas de hasta RD$ 2.70.

El MIC anunció que desde este sábado, la gasolina premium será vendida a RD$180.40, para una rebaja de RD$2.00 y  la regular costará RD$162.90, para una disminución de RD$2.00.

martes, 22 de diciembre de 2015

Miguel Vargas confía PRD sorprenderá “a muchos” con su desempeño en las urnas

miguel jnilk

SANTO DOMINGO -El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó este lunes que muchos “se van a sorprender con el desempeño electoral” que tendrá esa organización en las votaciones de mayo del próximo año.
Al encabezar un encuentro navideño con representantes de la prensa, Vargas Maldonado, ahora aliado del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recordó que el PRD ha pasado por procesos de dificultades, de disidentes, pero que como en otras ocasiones demostrará su “capacidad de recomponerse y de regenerarse” tal y como lo ha hecho en sus 76 años de historia.

Muere atropellado joven que habría intentado asaltar camión del Plan Social

muerte ki,kh

SANTO DOMINGO. Un joven murió minutos antes del mediodía de hoy atropellado por un vehículo cuando supuestamente intentó asaltar un camión del Plan Social de la Presidencia cargado de canastas navideñas, en la cabecera del puente Duarte, en el Distrito Nacional.
El joven fue identificado como Jesús Villanueva, pero no se ha confirmado la edad que, según el 911 oscila entre los 23 y 25 años.

DGII cerró hoy renovación de marbetes por intenet

image

SANTO DOMINGO . La Dirección General de Impuestos Internos -DGII- anunció hoy que cerró la renovación de marbetes a través de internet. A la fecha han adquirido el impuesto 54,095, con un crecimiento de un 21% con relación al año pasado.

Esta cifra, señaló la entidad,  se convierte en la más alta registrada desde el 2006, cuando se habilitó este innovador servicio que permite renovar el marbete desde la comodidad de la casa o la oficina, y además, superando el récord alcanzado en el 2012 que logró un total de 49,736 renovaciones por esta vía, mostrando un crecimiento de 8.76% con respecto a este año.

Diputados aprueban préstamos de U$S360 millones al Poder Ejecutivo

wpid-diputados-d.jcn_-1.jpg

SANTO DOMINGO. Los diputados aprobaron la resolución de contrato de dos préstamos suscritos entre el país y los bancos Interamericano de Desarrollo (BID) e Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), el primero para financiar el Programa de Apoyo a la Consolidación del Sector Salud y de la Seguridad Social II.
Este préstamo tiene un valor de US$ 300 millones.

Hallan hombre muerto en puente Juan Bosch

image

SANTO DOMINGO . El cuerpo de un hombre fue encontrado este martes en la cabeza del puente Juan Bosch. Supuestamente presenta un impacto de bala.
El muerto fue identificado como Jesús Villanueva (El Boxeador), quien residía en La Ciénaga.
El padre del joven dijo que esté era un prospecto del boxeo y un muchacho tranquilo.

Matan a joven que supuestamente trató de robar caja navideña

image

SANTO DOMINGO . Un joven murió ayer tras recibir un impacto de bala que le fue disparado cuando alegadamente que trataba de robar una caja navideña del Plan Social de la Presidencia, en un hecho ocurrido en el sector Los Guandules, Distrito Nacional.
La Policía informó que se trata de Argenis Rodríguez, de 23 años, quien al momento de supuestamente intentar robar la referida carga se desplazaba en una motocicleta junto a su hermano Orlando Rodríguez, de 18, quien está detenido tras el suceso.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Cena de la Navidad cada vez más cara

cena navidad ldkcl

Cenar en familia es una tradición que poca gente quiere dejar atrás cada año el 24 de diciembre, pero mantenerla cuesta cada vez más dinero.
La mayor parte de este año hubo un elemento presente, que si bien ha ocurrido en otros tiempos, en 2015 arreció con más fuerza. Tiene que ver con la intensa sequía que azotó el país, llevando a una elevación de precios en determinados productos del agro que se usan en la cena de Nochebuena, como la papa, plátano y los vegetales, entre otros.

Educación aplaza reapertura de clases para el 7 de enero

clases olk

Santo Domingo . El Consejo Nacional de Educación decidió aplazar hasta el jueves 7 de enero  próximo la reanudación de las clases en las escuelas públicas y colegios privados del país tras el feriado de Navidad, para que los estudiantes puedan disfrutar con familiares y amigos las festividades del Día de los Santos Reyes, cuya conmemoración fue fijada para el lunes 4 de enero de 2016.
Oficialmente, el Día de Reyes es conmemorado en República Dominicana el 6 de enero de cada año, que en 2016 caerá el día miércoles.

Joven de 17 años mata a su novio de 18 de una puñalada

muerto flv

Santiago.-Una adolescente de 17 años ultimó a puñaladas a su novio, tras una acalorada discusión. El crimen se registró la noche del domingo en el sector El Ejido, de Santiago.
La víctima es Danny Hernández, muerto a manos de una adolescente, cuyo nombre se hace reserva por ser menor de edad.
De acuerdo a testigos, tras una discusión Danny Hernández comenzó a agredir físicamente a la menor y en medio del manoteó la adolescente tomó un cuchillo y le propinó una estocada mortal.

Leonel enumera fallas en primarias del PLD

 Santo Domingo .  Dentro de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no se albergaban grandes expectativas respecto de la celebración del Congreso Elector Gladys Gutiérrez, efectuado el pasado 13 de diciembre.

El acuerdo suscrito por el Comité Político, con motivo de la reforma constitucional para hacer viable la reelección presidencial, había resuelto que todos los senadores y diputados quedarían repostulados en sus cargos; que los alcaldes sólo tenían que evidenciar, en encuestas que se realizarían, una diferencia de por lo menos 10 puntos porcentuales con relación a sus rivales internos; y que los regidores serían los únicos que quedarían sujetos a la voluntad de los electores.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Cadáveres encontrados en Cotuí presentan impactos de bala en la cabeza

image Cotuí . Los dos cadáveres encontrados esta mañana en unos matorrales de este municipio presentan tres y cuatro impactos de balas en la cabeza, respectivamente, y cada uno tiene un disparo en la pierna derecha.

Así lo certificó el médico legista Luis Manuel Núñez Reynoso, al levantar los cadáveres que fueron enviados llevados al instituto de patología forense hospital San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís En tanto que todavía no se tienen las identidades de las víctimas.

Ladrón golpea a sacerdote que lo sorprendió robando en su parroquia

image

Puerto Plata.-Un sacerdote que presta servicio en la parroquia La Altagracia en el sector Conani de este municipio fue agredido salvajemente a golpes por un delincuente al que sorprendió robando en el templo.
El cura  Benito Hierro presenta heridas ocasionadas con un palo, por lo que hubo que darle 14 puntos, ocasionadas supuestamente por hombre identificado como Tony Payero, al que apodan El Chacal.
El malhechor fue sorprendido por el religioso cuando penetraba por el patio del templo católico.

El PP gana en España sin mayoría absoluta

image

CABLE INTERNACIONAL MADRID —El gobernante Partido Popular habría ganado las elecciones generales en España, pero con un resultado lejos de la mayoría absoluta, según los primeros sondeos de salida difundidos por medios españoles.
Tanto el sondeo de Televisión Española como el del grupo de medios A3Media señalaban que el Partido Popular no habría obtenido escaños suficientes para tener mayoría absoluta aunque se asociara con el nuevo partido Ciudadanos, afín al mundo empresarial y que se barajaba como un posible socio para el grupo conservador.

Apresan e investigan a siete alegados sicarios

preso ñoflk HAINA.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía apresaron a siete alegados sicarios, quienes habrían cometidos diversos crímenes y delitos en la provincia San Cristóbal.

Ninguno de los detenidos ha sido identificado, pero se dijo que están bajo investigación.

Encuentran “bomba” en un avión de Air France con 473 pasajeros

CABLE INTERNACIONAL . Expertos en explosivos de Kenia han descubierto una bomba dentro de un Boeing 777 de Air France en el Aeropuerto Internacional Moi, en la ciudad keniana de Mombasa. El explosivo fue llevado a un lugar seguro fuera del aeropuerto para detonarla.
El avión de la compañía aérea Air France, que cubría la ruta Mauricio – París, aterrizó  de emergencia este domingo en la ciudad keniana de Mombasa debido a la amenaza de un ataque terrorista.

Grupo Médico CEMELA realiza en Villa Altagracia Fiesta de fin de año

VILLA ALTAGRACIA . Con la entrega de regalos Navideños  y la entrega de la Regalía , la Clínica Cemela llevo a cabo este Sábado su grandioso compartir de fin de año.

También se disfrutó de un suculento almuerzo , brindis y reparto de golosinas en una finca propiedad de un destacado político local.

Los empleados e invitados presentes agradecieron el gesto llevado a cabo tanto por el Médico Director Miguel Vicente a si cómo los demás ejecutivos por sus aportes y la entrega total a sus empleados y al pueblo de Villa Altagracia.

Los empleados de la clínica en mención manifestaron que tanto los Médico a si como los Ejecutivos les brindan un trato especial y que se sienten feliz con laborar en la misma.

Águilas Cibaeñas vencen 1 por 0 a los Toros

AGUILAS ÑNKL

SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas vencieron este sábado 1 por 0 a los Toros de La Romana, en el torneo invernal del béisbol dominicano.
Aún así las Águilas siguen con el agua al cuello “¿sabrán nadar?” ; sin embargo, los Toros de la Romana están a 3 juegos de pasar al Round Robin.

Escacea el combustible en villa altagracia.

 
VILLA ALTAGRACIA . Choferes y motoconchistas hacen largas filas en busca de abastecerse, mientras que una de las dos estaciones de venta del carburante ya se encuentra cerrada.

Largas ileras de vehiculos se observan desde la mañana de este Domingo tratando de poder conseguir el carburante que amenaza con escacear en este pueblo.

Esta situación podría afectar gravemente a este pueblo en termino de lo que es el transporte publico local y los carros de concho que cubren la ruta Villa Altagracia Santo Dog.

ESPERE MÁS DETALLES..............

La policía apresa en villa altagracia mujer que supuestamente enveneno a su Marido

VILLA ALTAGRACIA . La policía de Investigaciones Criminales aquí en villa altagracia apresó a una mujer mediante una Orden de arresto y conducencia en el Distrito Municipal de Medina quien supuestamente enveneno a un Hombre con quien alegadamente compartía relaciones amorosas.

Se trata de Dulce Elena Flores de unos 27 años , quien de acuerdo a los familiares del hoy occiso Roberto Reinoso Sanchez esta es la responsable de darle una sustancia toxica causándole la muerte horas más tarde por circunstancias que investiga la policía y el Ministerio Público.