martes, 27 de octubre de 2015

Arzobispo metropolitano de Santiago afirma entrada mayúscula de haitianos

ARZOBISPO SANTIAGO

SANTIAGO. El Arzobispo metropolitano de Santiago, monseñor Freddy Antonio Bretón Martínez, denunció que en las últimas semanas se ha registrado una entrada masiva de haitianos ilegales o indocumentados hacia la República Dominicana, principalmente por zonas de la sierra que colindan con el municipio San José de las Matas.
“Mira lo que están haciendo en la sierra, se están metiendo haitianos por la Sierra en gran cantidad y a veces hasta maltratan a muchas de estas personas”, expresó monseñor Bretón Martínez.

Gómez Pepín es recordado como un maestro

wpid-14be8ef9a8ee1d4cd0c89c4d7eaf970c_300x225.jpg

Santo Domingo . La noche en la Funeraria Blandino fue de periodistas. Muchos comunicadores se aglutinaron en torno al féretro del legendario director del vespertino El Nacional, Radhamés Gómez Pepín, quien falleció ayer a las siete de la mañana.

Su esposa, Cornelia Margarita, sus hijos y los familiares cuyas mejillas eran surcadas por lágrimas arrasantes de dolor vivo, recibieron el calor, el abrazo fraterno en la capilla C.

PLD y aliados proclaman a Eddy Mateo al Senado

danilo miguel kn

BARAHONA. El presidente Danilo Medina asistió ayer en la tarde a la proclamación del candidato a senador de esta provincia Eddy Mateo y en la mañana visitó Azua donde donó 20 botes y un camión a los 66 miembros de la Asociación de Pescadores de Las Gobitas.
El discurso de bienvenida lo pronunció el ex aspirante a Senador José del Castillo Saviñon, quien resaltó la unidad en la provincia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

lunes, 26 de octubre de 2015

Hombre mata a puñaladas a exesposa

wpid-pistola-muerte-1.jpg

Por supuestos motivos pasionales,  un hombre ultimó a su ex esposa de varias estocadas en la comunidad El Aguacate del municipio de Arenoso, provincia Duarte.
El agresor fue identificado como Víctor Alfonso Contreras Vásquez, quien presuntamente propinó varias puñaladas que provocaron la muerte inmediata de la joven Jennifer Socorro Prado  ”Natali” , de 20 años de edad, quien dejó tres niños en la orfandad.

Temblor de 7.5 grados deja mas de 200 muertos en Pakistán y Afganistán

muertos ñnkclte,blorn

CABLE INTERNACIONAL Kabul/Islamabad. Un día después de que se cumplieran seis meses del terremoto que el pasado abril causó en Nepal casi 9.000 muertos, Pakistán y Afganistán sufrieron hoy el embate de un seísmo de 7,5 grados que ha dejado al menos 238 muertos y más de un millar de heridos en los dos países.

Medina ordena jornada de fumigación a nivel nacional

dengue nclk

SANTO DOMINGO . El presidente Danilo Medina instruyó a todos los ministerios y direcciones generales a realizar una jornada nacional de fumigación y eliminación de creadores de mosquitos en todo el país, los días viernes y sábado  a partir de las 9:00 de la mañana.
En esa jornada participarán todos los empleados públicos y fue dispuesta por el presidente durante una reunión que sostuvo con todos los ministros y los alcaldes del Gran Santo Domingo, Roberto Salcedo  y  Juan de los Santos, quienes tendrán la responsabilidad de llevar la jornada en esta demarcación.

Muere el Destacado Periodista Gómez Pepín

image

SANTO DOMINGO . Los restos del veterano periodista y director del periódico El Nacional,  Radhamés Gómez Pepín, serán expuestos a partir de las 5:00 de la tarde de este lunes en la  Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, de esta capital.

La información la dio conocer la jefa de redacción de apertura del periódico Hoy, Marien Aristy Capitán, a través de su cuenta de Twitter.

jueves, 22 de octubre de 2015

Ratifican a Roberto Salcedo y Juan de los Santos como candidatos a alcalde en DN y SDE

roberrto juancito fñoinvl

SANTO DOMINGO . Los alcaldes del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, y de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, fueron ratificados hoy como candidatos a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para las elecciones del año 2016
De acuerdo a la Comisión Electoral del PLD, que dirige Lidio Cadet, la medida se tomó en cumplimiento del acuerdo número cinco del Comité Político, el cual establece mantener los actuales incumbentes de las alcaldías y los Distritos Municipales, siempre que demuestren un buen posicionamiento electoral en sus comunidades.

Un herido dejo accidente en la 30 de mayo

accidente nlk

SANTO DOMINGO . Un chofer resultó herido este jueves tras impactar el vehículo que conducía con un poste del tendido eléctrico en el kilómetro 9 de la autopista 30 de Mayo, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte-Amet.
El vocero de la institución, Diego Pesqueira, dijo que el herido es Adrián Soto Díaz, fue  atendido por 911. Ya se comunicó con familiares.

Chófer intenta entrar droga a la cárcel de La Victoria en ambulancia

droga jlk SANTO DOMINGO .  La Policía Nacional apresó al chofer de una ambulancia de la Penitenciaria Nacional de La Victoria, mientras intentaba ingresar drogas a esta cárcel.

Al chofer Rafael Domingo Magallanes Figueroa le ocuparon aproximadamente 4 libras de marihuana y 5,600 pesos en efectivo en el momento en que trataba de ingresar al penal a bordo de la ambulancia.

Medina y Miguel van este fin de semana a Bahoruco y Barahona

DANILO MIGUEL ÑIJOCL

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado continuarán este fin de semana las proclamaciones de candidaturas senatoriales en la región Sur del país, con actos conjuntos en las provincias de Barahona y Bahoruco.
El dirigente perredeísta coordindor del comando de campaña del PRD de en la región Sur, exdiputado Henry Sarraff encabezó un encuentro con dirigentes perredeístas en esas provincias para tratar sobre los preparativos de los actos.

Aprueban en primera lectura reforma policial; “jefe” ahora será director general de la PN

image

SANTO DOMINGO . El Senado aprobó este jueves con modificaciones y en primera lectura el proyecto de ley orgánica de la Policía Nacional, que consigna un tope en sus filas de 20 generales, y establece que no se prestará  servicio policial a personas físicas o morales ni a establecimientos comerciales, si no se determina que están en grave peligro.

El pleno acogió el informe favorable que rindió la comisión de Interior y Policía del Senado, que leyó su presidente en funciones, el senador por San Cristóbal, Tommy Galán.

Entrenador de béisbol alegadamente abusó y contagió de VIH a adolescente

violador mmñl

PUERTO PLATA. Una jueza del Juzgado de Atención Permanente de este Distrito Judicial impuso seis meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un entrenador de béisbol, al que atribuyen haber abusado sexualmente de un adolescente de 14 años de edad.
La magistrada María Emelinda Estévez, del referido tribunal, envió a Fabio Irrisarri (kintyn), de 50 años, al Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, Puerto Plata, acogiendo la solicitud del Ministerio Público.

La policía apresa hombre que amarró mujer y le prendió fuego dentro de su casa

image

DAJABÓN . Agentes de la Policía Nacional apresaron este jueves en Montecristi al hombre que amarró a su pareja a una silla y luego le prendió fuego a la vivienda en donde murió un niño de dos años, nieto de la señora.
El apresado es José Oriades –Joselito- Valenzuela Alcántara, de 40 años, quien también resultó con quemaduras en algunas partes de su cuerpo.

Fabricio Gómez Mazara, Junto a 30 Profesionales dan apoyo a Danilo Medina

HERMANO GUIDO JNJKL

SANTO DOMINGO. Un grupo de profesionales de distintas ramas anunció su respaldo a la reelección del presidente Danilo Medina y su compromiso para formar parte de las “transformaciones” en varios ejes fundamentales en el programa de gobierno que encabezaría el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Entre los profesionales, agrupados en el movimiento “Decisión Profesional (DP16), está el economista Fabricio Gómez Mazara, José Alejandro Ayuso, José Eliseo Almánzar, Osiris A. Marchena Duquela, William Calderón Martínez, Pedro Dipp Caamaño, Scarlette M. Socías Fabián y Octavio Mejía Ricart.

Organizaciones populares de villa altagracia realizan marcha en reclamo de agua y luz

VILLA ALTAGRACIA . Más de una veintena de organizaciones populares y comunitarias de la sociedad Civil de Villa Altagracia realizaron  en la mañana de este jueves una grandiosa marcha en reclamo de agua, luz  y  la inseguridad Ciudadana entre otras reivindicaciones.

Dicha marcha la cual se inició en el parque del barrio invi de aquí concito  el respaldo de la población quienes se sumaron a los reclamos.

Se entrega uno de tres presos que se escaparon de la cárcel en villa altagracia

VILLA ALTAGRACIA . Se entregó la tarde de este jueves uno de los tres presos que se fugaron de la cárcel del Departamento de policías de Villa Altagracia.

Gabriel Pinales ( PEYA )Decidió entregarse a través de la Fiscalía antes el temor de ser asesinado por efectivos del DICRIM quienes buscan intensamente a los demás prófugos a quienes podrían aplicarle la ley de fuga.

Este tiene en su contra una medida de coerción de 3 meses de cárcel bajo las acusaciones de atracos a mano armada a motoristas y otros ciudadanos.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Diputados del PLD apoyan visitas sorpresa del Presidente Medina

image

SANTO DOMINGO.- Un grupo de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) defendió este miércoles que las visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina a diferentes comunidades del país, porque están dirigidas a resolver problemas de productores agrícolas y otros sectores.
Elpidio Báez, vocero de la bancada peledeístas, ponderó  el potencial de las visitas del jefe del Estado para apoyar el emprendimiento productivo lo que ha provocado un impacto importante en el desarrollo económico y social de los sectores productivos y de las comunidades.

La Policía Nacional suspende coronel que se sublevó

image

SANTO DOMINGO . La Policía Nacional entregó este miércoles de manera formar la suspensión al coronel Radhamés Santos Aquino, quien ayer denunció que el jefe del Comando Cibao Central, Eduardo Alberto Then, tenía una persecución en su contra que buscaba sacarlo de la uniformada.

De acuerdo a Máximo Báez Aybar, vocero de la institución, Santos Aquino estaba suspendido desde hacía un tiempo, pero no se había formalizado.

Convocan marcha para mañana en villa altagracia en reclamo de agua y luz

VILLA ALTAGRACI. La federación de juntas de vecinos conjuntamente con un conjunto de organizaciones populares y sociales de villa altagracia anunciaron para este jueves 22 la realización de una marcha Cívica en reclamo de una serie de demandas entre los que figuran los tediosos apagones energéticos , la falta de agua potable, seguridad Ciudadana, saneamiento de cañadas y empleos entre otras reivindicaciones .

Cheo Gonzales,  presidente de la federación de juntas de vecinos pidió a todas las fuerzas vivas de aquí para que se unan a los reclamos del pueblo ya que villa altagracia se ciente huérfano de autoridades que velen por ellos.

martes, 20 de octubre de 2015

Apresan mujer con 693 pastillas de éxtasis

Santo  Domingo.-La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) apresó a una mujer con 693 pastillas de éxtasis en el municipio de Boca Chica.
Se trata de Luisana Carrión de los Santos (Luisa), de 31 años, quien vive en Santo Domingo Este.
Carrión de los Santos fue apresada en la calle principal del sector Monte Rey, de Boca Chica.
A la mujer también le fueron ocupados un teléfono celular y RD$2,000 en efectivo.

SCJ emitirá fallo sobre caso senador Bautista este miércoles 21

felix j.nlk

SANTO DOMINGO.- La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia,(SCJ), dará lectura este miércoles 21 de octubre , la sentencia sobre el recurso de apelación del No ha lugar dictado en favor del senador Félix Bautista y otros seis imputados, por alegados actos de corrupción y lavado de activos.
Los magistrados Miriam Germán Brito, Frank Soto, Esther Agelán Casasnovas, Hiroíto Reyes y Mariana Daneira García fijaron la lectura de la sentencia para las 12:00 del día, de mañana.

Medina encabeza inauguración de 80 nuevos consultorios en la clínica Cruz Jiminián

DANILO KNL

Santo DomingoEl  presidente Danilo Medina encabezó el acto de inauguración de 80 nuevos consultorios en la clínica Cruz Jiminán, donde estuvieron presentes las principales autoridades de salud, así como el empresario José Luis Corripio (Pepín).
El doctor Félix Cruz Jiminián, presidente de la clínica, dijo que con esos nuevos consultorios se busca ampliar los servicios de salud que por más de 30 años viene ofreciendo a la población más pobre.

Vaguada sobre el Canal de la Mona provocará aguaceros

wpid-lluvia-dnckl..jpeg Santo Domingo . La Oficina Nacional de Meteorología informó que para este día habrá aguaceros de débiles a moderados en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos sobre las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Estas condiciones del tiempo estarán regidas por la humedad e inestabilidad dejada por una vaguada pre frontal que se ubica en el Canal de la Mona, sin embargo, para este miércoles la vaguada se alejará del territorio nacional, pero prevalecerá bastante contenido de humedad, producto del acercamiento del sistema frontal a la parte norte del país .

lunes, 19 de octubre de 2015

“Estalla” violencia preelectoral en Haiti deja ya 15 muertos

HAITIANOS DMCÑ

CABLE INTERNACIONAL . PUERTO PRÍNCIPE. Hechos de violencia preelectoral se registraron dentro y alrededor del distrito marginado más conocido de Haití, ocasionando la muerte de al menos 15 personas, incluidas dos mujeres embarazadas, dijeron el lunes funcionarios y líderes comunitarios.
Ha sido difícil establecer la cantidad exacta de personas muertas en el desperdigado barrio de Cite Soleil. Voceros de la Policía Nacional y de la misión pacificadora de la Organización de las Naciones Unidas no proporcionaron de inmediato detalles específicos.

Gobierno informa que pagará “regalía” antes del día 15 de diciembre

palacion nacional dlkcn.

SANTO DOMINGO.- El correr del calendario acerca las tradicionales festividades de fin de año, y el gobierno planifica y prepara aprovisionamiento y el pago de la llamada “regalía pascual”, mientras el sector comercial coloca las ofertas navideñas y decora áreas y estantería apropiada a la época.
Este lunes, el ministro de Haciendo, Simón Lizardo, anunció que el sueldo 13 a los empleados del gobierno será entregado en la segunda semana del mes de diciembre.

Varios heridos deja accidente de guagua de Caribe Tours

guagua caribe tour mñlVarias personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito de una guagua de Caribe Tours ocurrido esta mañana en la autopista Duarte, próximo a la entrada de San Francisco de Macorís.

Hombre asesina amigo que defendió su mujer cuando la iba a matar

wpid-pistola-650x441-1.jpg

Santiago.-Un hombre fue ultimado a tiros durante una discusión en el barrio La Altagracia en Navarrete.
La víctima fue identificada como Mendoza Francisco,  de 43años, impactado de varios disparos de escopetas ocasionados por Dionis Hidalgo.
El hecho se produjo cuando el agresor intentaba matar a su pareja sentimental y esta se refugió en la residencia de Mendoza Francisco.

Dos personas muertas tras chocar motocicleta con carro en Puerto Plata

muerte-.dnckl-moto

PUERTO PLATA.-La Policía informó este lunes que dos personas murieron por los golpes y heridas que recibieron al chocar la motocicleta en que viajaban con un carro en la carretera que comunica esta ciudad con el municipio de Imbert.
Las víctimas fueron identificadas como Cosme Peña Mejía, 43 años, residente en Sabaneta de Yásica y Arelis Bonilla, 40 años, quien vivía en Santiago.

Comienzan a bajar el precio del plátano

PLATANO CKNJ

Santo Domingo . La unidad de plátano ha comenzado a venderse en los mercados y supermercados a precios más bajos que semanas anteriores, en RD$6 y RD$7 menos.

En diversos supermercados y plazas la unidad de plátano se vendía entre RD$14 y RD$15, para una baja de RD$5 y RD$7 por unidad, ya que llegó a venderse a RD$20 y RD$22. En el mercado de la avenida Duarte un plátano cuesta entre RD$14 y RD$15.

Se escapan tres presos de la cárcel de villa altagracia

VILLA ALTAGRACIA . Se alma el corre corre en el Departamento de policías de Villa Altagracia tras la fuga de 3 presos.
De acuerdo a los informes Juan José Ferreira. Anddy Brayan Cabral y Gabriel Puñales lograron escapar de la cárcel tras cortar los barrotes con una segueta que extrañamente le llegó.
villa altagracia informa

Los prófugos se encontraban en la cárcel de Villa de maneara ilegal ya que pesaba en su contra una medida de coerción de 3 meses para la cárcel de Najayo pero que las autoridades judiciales se hacían de la vista ciega siendo esta la tercera vez que se producen estas fugas.

viernes, 16 de octubre de 2015

‘El Chapo’ Guzmán resultó herido en fallido intento de recapturarlo

chapo .nck

CABLE INTERNACIONAL . El narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, resultó herido la semana pasada en una pierna y el rostro al evadir un gran operativo de fuerzas federales en la sierra del noroeste de México, informó hoy la televisora estadounidense NBC.
De acuerdo a la cadena televisiva, tres fuentes cercanas al operativo que ‘El Chapo’, líder del cártel de Sinaloa, sufrió lesiones cuando helicópteros de la Marina mexicana llegaron a un rancho donde estaba refugiado cerca de Cosalá, en los límites entre Sinaloa y Durango. La ubicación de El Chapo fue determinada por agentes antinarcóticos estadounideses, quienes interceptaron señales de teléfonos celulares, aseguraron estas fuentes.

PN apresa acusado de matar a otro en ascensor de residencial ensanche Quisqueya

pn fd

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional apresó este viernes a Jamil Enrique Bassa Matos, como presunto autor de la muerte de un hombre que fue hallado anoche dentro del ascensor de un residencial del ensanche Quisqueya, con una herida de bala y otras múltiples de armas blancas.
El jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, informó a través de su cuenta en Twitter que a Jamil Enrique Bassa Matos mediante allanamiento se le ocupó el arma del occiso y otras evidencias.

CDP pide cese acoso a periodistas y comunicadores.

FERNANDO PENA

El vicepresidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Fernando Peña, expresó que los representantes públicos y los funcionarios del gobierno no deben propiciar el acoso a periodistas y comunicadores.
Lamentó que asesores del candidato a alcalde del PLD, Monchy Rodríguez amenacen con someter a la justicia al destacado comunicador y productor de televisión, Grey Núñez, por el simple hecho de dar a conocer una encuesta que le desfavorece, realizada por la firma Castaños & Asociados.

La falta de candidatos obliga PRM prorrogar inscripciones en 22 provincias

PRM NCLK

SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció este viernes una prórroga hasta el sábado 24 a las 12:00 de la medianoche del corriente mes, para las inscripciones de sus candidaturas congresuales y municipales en 22 provincias y sus municipios.
La doctora Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión informó que para las provincias Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez, Valverde, Distrito Nacional, Sanana, Duarte, Puerto Plata, Espaillat, monseñor Nouel, Monte Plata, La Altagracia, Hato Mayor, La Romana, San José de Ocoa, Pedernales, San Juan de la Maguana, Peravia y Azua y Santo Domingo, exceptuando el municipio Santo Domingo Norte.

Varios presos heridos tras motín en la cárcel de la Victoria

SANTO DOMINGO . Varios presos se encuentran heridos como resultado de un motín que se lleva a cabo  en la cárcel La Victoria, en esta capital  se reportó a la Redacción de este Periódico Digital
Según informó una fuente, el amotinamiento de los reos, donde han sido utilizadas bombas lacrimógenas por parte de las autoridades del penal, es en protesta por el traslado de un recluso, quien alegadamente es el control de los internos.

Dejan en libertad alcalde de Bayaguana acusado del asesinato de regidor PLD

MUERTE BAYAGUANA SKNLC

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue dejado en libertad el alcalde de Bayaguana, Nelson Sosa, acusado del asesinato del regidor Renato de Jesús Castillo.
Darío Gómez, juez de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo, ordenó la apertura a juicio de fondo en contra de seis acusados de participar en la planificación y ejecución del asesinato de Renato de Jesús Castillo.

jueves, 15 de octubre de 2015

Vargas dará detalles alianza entre PLD y PRD

DANILO MIGUEL ÑIJOCL

SANTO DOMINGO.  El director adjunto de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Vásquez Paulino, informó hoy que en los próximos días el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado informará al país los detalles de la negociación que hizo con el presidente Danilo Medina para respaldar su reelección.
Dirigentes del PRD han pedido a Vargas Maldonado que hable acerca del pacto con e PLD, porque hay mucha desinformación al respecto.

Apresan atracador acusado de herir de bala en la cabeza a niños de 8 años

atraco herido nino

San Francisco de Macorís.– Un joven acusado de haber participado en un atraco en esta ciudad donde resulto herido en la cabeza un niño, fue apresado este jueves por miembros de la policía.
 Se trata de Yoel Polanco López, alias Yael, quien era buscado activamente por la policía nacional, luego de ser señalado como uno de los autores de herir de bala al niño Alexander Monegro de ocho años de edad, quien fue herido presuntamente cuando el padre del infante, Mario Monegro, persiguió a los asaltantes que despojaron de sus pertenencias a su esposa, Griselia Felipe, en un hecho registrado en la calle Salcedo casi esq. Av. Libertad, parte alta de la ciudad.

Destituyen al gobernador de El Seibo luego de video escándalo sexual

SEIBO J.N

Santo Domingo . El Poder Ejecutivo destituyó este mediodía, mediante el decreto 307-15, al gobernador de El Seibo, Jesús Rafael Mejía, luego de que circulara en las redes sociales un video en el que presuntamente se escucha su voz mandando a una joven a realizar posiciones sexuales.
En lugar de Mejía fue designado en el cargo Federico Antonio Bencosme Ulloa.

martes, 13 de octubre de 2015

Redoblan la seguridad en el Darío Contreras tras agresión a un médico

medico herido

SANTO DOMINGO. La seguridad en el Hospital Darío Contreras fue reforzada desde la tarde de este martes cuando fueron integrados cerca de 15 policías y militares con lo que suman 52 las personas que tendrán a su cargo velar por la seguridad de los médicos, los pacientes y el personal de salud.
Además, fue integrado el coronel del Ejército Encarnación Féliz, que estará trabajando en la seguridad, apostado en la emergencia del hospital docente.

Embajador EE.UU. y su esposo reciben a Abinader y esposa en almuerzo privado

ABINADER LKM

SANTO DOMINGO -El Embajador de Estados Unidos en República Dominicana, James W. Brewster, se reunió con el candidato presidencial para el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

RD y Haití acuerdan superar diferencias

DANILO MARTELLY OIÑDJCLK


 BARAHONA.- Los gobiernos y empresarios de República Dominicana y Haití trabajarán juntos para superar las diferencias, siguiendo un acuerdo de seis puntos de mutuo interés al que arribaron hoy.

Médicos mantienen paro en hospital Darío Contreras

MEDICOS DARIO

SANTO DOMINGO . Los médicos residentes del hospital Darío Contreras mantiene un paro de labores, que comenzó ayer, en reclamo de incremento del personal de seguridad.
El presidente del Colegio Médico Dominicano mantiene una reunión con el director de las Fuerzas Armadas para determinar si se colocarán más guardias.

Niño de 8 años recibe balazo en la cabeza de hombres atracaban a su madre

NINO ÑOILK San Francisco de Macorís.- Un niño de unos ocho años fue impactado este martes de un balazo en la cabeza por desconocidos que atracaron a su madre en la calle Salcedo de esta ciudad.

En la información publicada por el portal telenord.com.do, se explica que datos preliminares revelan que el niño, identificado como Alexander Monegro, recibió el disparo por parte de uno de dos hombres que a bordo de una motocicleta, despojó de sus pertenencias a la madre del menor, quien fue ingresado en un centro clínico.

lunes, 12 de octubre de 2015

Mueren hermanos haitianos durante incendio

fuego dñoinkl

Santiago . Gran conmoción ha causado en el distrito municipal de Cabarete, del municipio de Sosúa, la muerte de tres niños de origen haitiano de 2, 4 y 7 años, al incendiarse este lunes la residencia donde dormían.
El Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y autoridades declararon que investigan el origen del siniestro.
La Policía identificó a las víctimas como Lou, Chales y Jonal Chant Joseph, mientras que sus padres son Manitat Joseph  y Franklin Chant, también de nacionalidad  haitiana.