viernes, 31 de julio de 2015

Hallan hombre muerto dentro de automóvil

MUERTO JNLK

MOCA . Un hombre fue encontrado muerto dentro de un automóvil la tarde de este viernes, en la autopista Ramón Cáceres, casi llegando al elevado de la Duarte, en la entrada de Moca.
El occiso, que estaba en el asiento del pasajero y que presenta un balazo en la cabeza, fue identificado como Expedito Collado, de 55 años de edad, oriundo de Jánico.

Imponen 20 años de prisión a mujer mandó a matar a su madre

presa nlk 

El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Primera Instancia de  La Romana impuso 20 años de prisión  a una mujer acusada de contratar  un hombre para matar a su madre.
Se trata de Zoraida Rodríguez Santana, quien de acuerdo a las autoridades,  contrató a Joel de Jesús Laureano (Carlito)  para matar  a su madre,  Luz María Santana Rijo, para así poder heredar la mina de materiales de construcción propiedad de la hoy occisa.

Policía separa de sus filas a cinco agentes por mala conducta

pn nolik.

BARAHONA. Cinco agentes policiales pertenecientes al Comando Regional Sur de la Policía con sede aquí fueron separados de la fila de la institución.
La decisión de separarlos fue adoptada por el Consejo Superior Policial.
Se trata del exsargento policial López García, el cabo Yovanny Sánchez y los rasos Octavio Suero, Medrano Trinidad y Luis Báez, quienes prestaban servicios en este Comando Regional Sur de la Policial.

Asaltan estafeta de Claro y cargan con RD$120,000

claro d;nclk 

HATO MAYOR.- Dos hombres asaltaron en la tarde de este viernes una estafeta de cobro de la compañía Claro, ubicada en la avenida Duarte de esta provincia, cargando con RD$120,000.
Los asaltantes, que llegaron a bordo de una motocicleta, entraron simulando que comprarían celulares y de repente cada uno sacó una pistola y procedieron a maniatar al administrador del negocio, Aneudy Peguero.

Velan en Pedro Brand vigilante asesinado en Banco Popular

muertondc.k LA CUABA, Pedro Brand. -En medio de escenas de llantos y dolor de familiares, compañeros de labores , vecinos y otros allegados, eran velados este viernes en esta comunidad,  los restos del vigilante asesinado ayer por varios asaltantes de una sucursal del Banco Popular Dominicano, ubicada en la avenida Luperón de la capital dominicana, de donde cargaron con 1.8 millones de pesos y dólares

jueves, 30 de julio de 2015

Banco Popular afirma asaltantes cargaron con RD$1.8 MM y 2,276 dólares

image El Banco Popular Dominicano, S.A.- Banco Múltiple confirma la información de la Policía Nacional en torno a un asalto con violencia perpetrado la oficina  localizada en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, en las proximidades del antiguo Aeropuerto de Herrera, pasadas las 12:27 de este jueves 30 de julio.

Según las informaciones de la Policía Nacional, varios desaprensivos irrumpieron armados en el interior de la sucursal, con el fin de cometer un atraco, hiriendo mortalmente al señor Sabino Méndez Martínez, quien se desempeñaba como agente de seguridad de dicha sucursal.

Pandilla de haitianos matan Dominicano

image

SANTO DOMINGO . El exministro de Energías y Minas, Pelegrín Castillo, denunció este jueves el asesinato de un dominicano a manos de una pandilla de haitianos en el sector Los Guaricanos en Santo Domingo Norte.
Castillo señaló a la periodista Consuelo Despradel en el programa “El Gobierno de la Tarde”, que el caso llama la atención porque ha pasado desapercibido, a pesar de perpetrarse de forma brutal y porque se han excluido del expediente a siete de los ocho nacionales haitianos que participaron en el hecho.

Estallan bombas en dos diarios de Ecuador

BOMBA DNLK

CABLE INTERNACIONAL QUITO, Ecuador  — Sendas bombas estallaron en las afueras de dos diarios y cuya autoría se la atribuyó un denominado Frente de Liberación Nacional, hasta hace poco desconocido.
El primer artefacto estalló hacia las 23.00 horas del miércoles en las afueras del diario estatal El Telégrafo, de Guayaquil, y causó mínimos daños materiales.

Haitianos atacan y saquean camiones de Fenatrado

camion atraco dc;kln

La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) suspenderá desde el lunes el acarreo hacia Haití ante la falta de seguridad para mercancías y choferes, y en protesta porque 60 camiones fueron 
atacados a pedradas y sus artículos robados por turbas en esa nación. Blas Peralta, en rueda de prensa esta mañana en el restaurante Vizcaya, junto a otros directivos de Fenatrado y choferes agredidos por los haitianos, explicó que durante la celebración del mercado bilateral el viernes en Jimaní, dos haitianos sostuvieran se enfrascaron a machetazos en Jimaní, otro sacó un arma de fuego y mató a su compatriota, entonces varios de sus compatriotas se llevaron el cadáver al lado haitiano y allí dijeron que había sido muerto por dominicanos.

Fenatrado suspenderá transporte de carga hacia Haití el próximo lunes

image SANTO DOMINGO.- La Federación de Transporte Dominicano (FENATRADO) informó este jueves que a partir del próximo lunes 3 de agosto suspenderán el transporte de carga hacia Haití, debido a que un nacional haitiano resultó muerto supuestamente a manos de un compatriota de él en territorio dominicano, y sin embargó, se acusó de la muerte a un dominicano.

OEA desmiente sus propias conjeturas

wpid-almagro-652x441-1.jpg

El resultado del informe de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la situación migratoria dominico-haitiana cayó como misa para muerto. Contrario a todas las expectativas que se crearon en torno a la visita del organismo a República Dominicana, el desenlace no fue más allá que, en esencia, insistir en el diálogo entre ambos estados.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, fue quien leyó el documento en una sesión ordinaria celebrada ayer en la sede de la OEA, en Washington. Almagro duró unos cinco minutos para dar a conocer un informe que desmiente las acusaciones contra el país en el mismo escenario donde se formularon y sus mismísimas declaraciones.

Onda tropical producirán aguaceros

wpid-lluvia-dnckl..jpeg

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que la vaguada en altura se ha ubicado sobre el territorio generando un aumento de la humedad en la masa de aire que cubre el país.
A partir de esta tarde hasta las primeras horas de la noche, ocurrirán algunos chubascos con aisladas tronadas hacia las provincias de  Elías Piña, San Juan, Azua, Peravia, San Cristobal, San Jose de Ocoa, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, Dajabon y Monte Plata.

La policía en Villa Altagracia apresa a dos supuestos atracadores

VILLA ALTAGRACIA. En una acción conjunta de la policía preventiva y el Departamento de Investigaciones Criminales fueron recuperadas 4 motocicletas las cuales les fueron sustraídas a sus propietarios mediante atracos.
Atracadores de villa altagracia

Las mismas se encontraban en.manos de los Nombrados Alfredo Alsiniega Díaz. ( CACU ) de 18 años y Miguel Núñez Espinal de 23 ambos residentes en la colina uno de Villa Altagracia y quienes se encuentran detenidos en el Departamento de Policías local.

miércoles, 29 de julio de 2015

Buscan activamente a “El Chapo” Guzmán en República Dominicana

chapo lkmc.


SANTO DOMINGO.-La Interpol dominicana busca activamente en el país al narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien se fugó de un penal de máxima seguridad en México el pasado 11 de julio.

Una fuente reveló a El Día que más de 100 agentes de la Interpol han realizado varios operativos en diferentes zonas del país en busca del narcotraficante ante informes de inteligencias recibido.

Gobierno dominicano fija posición frente al informe de la OEA

image

SANTO DOMINGO . En el día de hoy el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), presentó ante el Consejo Permanente de esa organización el informe de una misión técnica de observación que visitó a la República Dominicana y a Haití.
En su documento la misión recogió las acciones desplegadas, los actores con quienes compartió, así como los lugares que visitaron. Al concluir, la misión de la OEA hace una serie de observaciones y recomendaciones.

Muere madre del periodista Jary Ramírez

jari djcnl

HAINA. La madre del periodista de espectáculo Jary Ramírez falleció la madrugada de este miércoles, debido a problemas de salud. Erenia Socorro de Ramírez tenía 56 años.
La dama falleció en Haina a causa de un cáncer, de acuerdo a publicaciones del portal Masvip.com.
En la nota señala que la progenitora del presentador de l programa “De extremo a extremo” estaba aquejada de cáncer de tiroides desde hacía tres años y que luego la enfermdad se le extendió hasta los huesos.

Reinaldo confirma que se ha avanzado acuerdos con el PRD

reinaldo nlck.

SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, exhortó este miércoles a los dirigentes peledeístas que tienen aspiraciones a posiciones electivas,  a ser pacientes y esperar el final de las conversaciones que esa organización realiza con otros partidos políticos.
Pared Pérez explicó que en estos casos la discreción es la norma para evitar malos entendidos.Confirmó que se ha avanzado en el dialogo con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) organización de la que resaltó sus aportes a consolidar el sistema democrático y su condición de partido político más antiguo del sistema partidario dominicano.

martes, 28 de julio de 2015

Fallece el cronista deportivo Mickey Mena

MICKEY MENA NJDCKL

SANTO DOMINGO. Murió en la tarde de este martes el reconocido cronista deportivo y jugador de béisbol José -Mickey- Mena.
Su hijo José Mena dio la lamentable información a través de Twitter.
Mickey Mena nació en Montecristi y firmó en 1958 como jugador profesional, jugó con el equipo Cami, firmó como pelotero profesional y jugó durante varios años en Clase A.

TSE aplaza conocimiento de recursos interpuestos por Alexandra Izquierdo

ALEXANDRA NCLK Santo Domingo .  Los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) aplazaron para el 3 de agosto el conocimiento de dos recursos de amparo interpuestos por los dirigentes reformista Modesto Guzmán y Alexandra Izquierdo, con los que buscan la suspensión  de la medida planteada para expulsarlos del Partido reformista Social Cristiano (PRSC).

El tribunal, presidido por Mariano Rodríguez, adoptó la decisión a los fines de que la Junta Central Electoral le remita los estatutos del partido.
El TSE, conformado además por Mabel Feliz, John Guilinai y Marino Mendoza,  otorgó un plazo hasta el 30 de julio, a las 4:00 de la tarde, a las partes envueltas en el proceso para la presentación de documentos que harán valer en la audiencia.

OEA presentará este miércoles informe de misión visitó RD-Haití

image

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, presentará mañana ante el Consejo Permanente de ese organismo los resultados del informe rendido por la misión que visitó la República Dominicana y Haití a principios de este mes.

Almagro hizo el anuncio a través  de su cuenta de Twitter, donde posteó el siguiente mensaje: “29/7 presentaré informe misión #RepDom-#Haití con sus recomendaciones ante consejo permanente  de  @OEA_oficial”.

Colegios aplicarán aumentos de 6 y 15% en tarifas

ESCUELA CLASES ESTUDIANTE

SANTO DOMINGO . Como cada año el mes de agosto, víspera del inicio del período escolar 2015-2016, llena de preocupación e impotencia a miles de familias con hijos inscritos en colegios privados ante las inminentes alzas de las tarifas mensuales dispuestas por los propietarios de estos centros, en detrimento de los ya maltrechos ingresos familiares.
Mientras los salarios de los trabajadores del sector público y privado se mantienen estáticos, se prevé que las mensualidades de los colegios aumenten entre un seis y un 15 por ciento, bajo el argumento de que los costos de los impuestos, servicios, materiales y los salarios del personal docente han registrado incrementos sustanciales.

Tres personas mueren tras sufrir deslizamiento en Jeepeta

image

SFM . La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que tres  personas fallecieron y una resultó herida la madrugada de hoy, cuando la yipeta en que viajaban se deslizó en la salida de la carretera que comunica a San Francisco de Macorís con Nagua e impactó contra una estructura de concreto.
Dijo que las víctimas son Francisco Javier García Ortiz, Yunior García y Mayelin Rodríguez, quienes viajaban en la yipeta Honda CRV, roja, placa G201995, la cual quedó destrozada. Todos murieron a consecuencia de múltiples golpes y heridas.

Muere dirigente del PLD en accidente de tránsito

image   Mao-. Falleció en un accidentede tránsito el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Eduardo Vidal Espinal, quien fue gerente regional del Banco Agrícola durante varios años.

Espinal, abogado e ingeniero agrónomo, de 55 años , murió a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos, según diagnóstico médico.
Mientras que Juan Reyes Morel, de 60 años, quien conducía el carro accidentado,  fue trasladado a un centro de salud de la ciudad de Santiago, debido a fractura de la pierna derecha y laceraciones múltiples.

lunes, 27 de julio de 2015

Incendian velas en barrio de villa altagracia en reclamo de que se haga justicia

VILLA ALTAGRACIA. Familiares de un joven asesinado en este pueblo pidieron de las autoridades judiciales aplicarle todo el peso de la ley a los culpables.

 La señora Lea Rosario, madre del joven malogrado Samuel Osvaldo Rosario Hernández aseguró a VILLA ALTAGRACIA INFORMA que el Ministerio público debe de actuar con drastisidad en contra de tres elementos que se encuentran detenidos en la cárcel de Najayo cumpliendo 3 meses de medidas de coerción.

Mañana martes los implicados en la muerte de este joven serán traídos a villa altagracia para conocerle un juicio de fondo.

Se fuga un preso tras descuido de custodio

PRESO N.LK FUGA

Puerto Plata,- Un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta ciudad, se fugó la tarde de este lunes luego de un descuido de su custodio.
El prófugo es Dervi Luis Victoria García, nativo del ensanche Dubocq (los Callejones) y quien está condenado a diez años de prisión por haber cometido un homicidio en el año 2012.

Piden diez años de prisión contra Mozart La Para

MOZART LA PARA 

PUNTA CANA. El cantante urbano Mozart La Para y su manejador Carlos Batista no acudieron este lunes a la fiscalía de aquí donde se conoce una acusación por un supuesto intento de homicidio, pero se hicieron representar por sus abogados.
El abogado Eloy Bello depositó una querella en contra del intérprete y su apoderado, para quienes piden diez años de prisión, porque supuestamente intentaron matar al presentador de televisión y aspirante a regidor Harinson de Mora.

Esperan resolver el problema de la falta de agua en villa altagracia.

ALBERTO-HOLGUINVILLA ALTAGRACIA (27/7/2015).-El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) visitó este fin de semana varios sectores del municipio de Villa Altagracia, provincia de San Cristóbal, con el propósito de contactar la situación que atraviesa esa zona por la falta de agua potable y buscar soluciones.
El ingeniero Alberto Holguín, junto a otros profesionales, técnicos de la institución, así como representantes comunitarios y de otros sectores, estuvo en las comunidades Las Tres Llaves, Toma 1 y Toma 11, entre otros, donde escuchó las quejas de sus pobladores.

MATAN HOMBRE CON UNA CHILENA EN VILLA ALTAGRACIA

CHILENAVILLA ALTAGRACIA (27/7/2015).-Un hombre de nacionalidad haitiana fue ultimado por otro con un arma de fabricación casera, de las denominadas chilenas, en un hecho ocurrido en la comunidad Los Pomos, al sur de Villa Altagracia.
La víctima solo fue identificada con el nombre de Jeison, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital público de aquí.

DENUNCIAN IRREGULARIDADES CONSTRUCCIÓN MERCADO DE VILLA ALTAGRACIA.

Dr. Ferreira habla sobre mercado.VILLA ALTAGRACIA.- La dirección municipal del Partido Revolucionario Moderno de este municipio, efectuó una rueda de prensa ayer domingo, donde entregó un documento a la a los medios de comunicación el cual va dirigido a la Presidenta de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana Dra. Licelot Marte de Barrios en el que denuncia “graves irregularidades en la construcción del mercado público”.

Velan en villa altagracia joven muerto en Santiago al caer avioneta

VILLA ALTAGRACIA. En medio de un inmenso dolor son velados los restos del joven Yancel Mateo Sánchez de 25 años hijo del ex síndico Julián Mateo.

Yancel murió ayer al caer la avioneta en que viajaba en las proximidades de Santiago y en cuyo accidente también perdieron la vida dos personas más. 

Sus restos son velados en la funeraria Sociedad Mutua de aquí y dónde han concurrido importantes personalidades amigos de la familia y políticos entre los que figuran la Diputada Belini Matos, Rafa gabundy Cordero, el ex Diputado Héctor Neco Rene, el Magistrado Miguel Guiliani juez de la corte de apelación civil, el Fiscal de la corte de apekaciion penal Rafael Mejia Jiménez , el Procurador Fiscal del distrito Juncal de villa altagracia 

Presidente recibe propuestas para enfrentar sequía

danilo ;djnkl

SANTO DOMINGO . El presidente Danilo Medina recibirá hoy el Plan de Contingencia elaborado por las instituciones del sector agua para enfrentar la actual sequía que afecta al país.
La información la ofreció el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, quien anunció que este lunes continuarán los operativos contra los lavaderos informales de vehículos, para detener el desperdicio de agua potable en el Gran Santo Domingo.

Muren 5 personas en accidente de transito

image

Al menos cinco personas murieron la madrugada de este lunes y una resultó herida durante un accidente de tránsito que involucró un carro y dos motores, en el kilómetro de 2 de Nagua al Distrito municipal de Matanzas. 
Las víctimas fueron identificadas como María Altagracia Germosén, de 16 años; María Virgen Germosén de 17; Reinaldo Rondón García, de 24; Andrea Martínez Frías, de 39 y una persona que fue encontrada en una azotea que aún no ha sido identificada. Todos residían en la comunidad de Cejas.

Se suicida Periodista de un tiro en la cabeza

image 

El periodista Pedro Ventura se suicidó ayer domingo de un tiro en la cabeza, informó este lunes el Colegio Dominicanos de Periodistas.
Olivo de Leén, presidente del gremio, al momento de dar a conocer la noticia dijo que el comunicador “dejó la mayor parte de su vida en las redacciones de emisoras, periódicos, televisoras y oficinas de relaciones públicas de distintas instituciones”.
Consideró que con la partida de Ventura Santana, el periodismo dominicano pierde a uno de sus más experimentado exponentes en todos sus géneros.

Dominicanos Abuchean al alcalde de NY Bill De Blasio

Bill-de-Blasio-desfilando (1)


CABLE INTERNACIONAL BRONX, Nueva York.- El alcalde de esta ciudad, Bill De Blasio,  fue abucheando por  decenas de personas cuando, a pesar del llamado que hizo a boicotear el flujo turístico hacia la República Dominicana, se atrevió a  participar este domingo en el Desfile Dominicano del Bronx.
En diferentes puntos de la avenida Grand Concourse, donde se efectuó el desfile, el ejecutivo de la ciudad fue rechazado por miembros de la comunidad dominicana, los cuales parecieron cobrarle los pronunciamientos que hizo hace poco cuando pidió a los estadounidenses que boicoteen el turismo de la República Dominicana para detener la supuesta deportación de haitianos que residen ilegalmente esa nación caribeña y no se acogieron a un Plan de Regularización.

domingo, 26 de julio de 2015

Gobierno haitiano pretende desconocer Constitución Dominicana

VINCHO DNLK


SANTO DOMINGO . La Fuerza Nacional Progresista advirtió que Haití pretende desconocer la Constitución de la República Dominicana y el fallo 168-13, conforme lo prueban las declaraciones del Canciller de Haití en CNN, en la que éste advirtió que su país no va a recibir a ningún repatriado haitiano nacido en la República Dominicana.
La FNP señaló que la Constitución de la República no le da ningún derecho al extranjero ilegal por el solo hecho de haber nacido en su territorio, sistema jurídico constitucional que tiene el 70% de todos los países en el mundo. “Haití pretende usar la indocumentación de sus ciudadanos en la República Dominicana para rehusarse a recibir repatriados alegando nacieron en territorio dominicano”, dice.

Mueren seis durante accidente en carretera

image Puerto Plata._ Al menos cinco personas muertas y varios heridos fue el resultado un accidente de tránsito la mañana de este domingo al impactar una yipeta con un carro de transporte público en la carretera Sosua-Cabarete.

Hasta el momento solo han sido identificados José Antonio Ogando Rojas, de 24 años, cédula 097-0031718-4, José Daniel González Salcedo, cédula 102-0001699-5, María Javier Morel, de 46 años, cédula 061-0001533-5 y el nacional haitiano, Whilbert Clesias, pasaporte 1726718.

¿Dónde está Quirino?.


Por Juan TH . El negocio de Quirino Ernesto Paulino Castillo resultó un éxito mayor del que supusieron los estrategas, pues todos salieron con grandes beneficios, menos uno. Veamos:

Traer al país al mayor narcotraficante que ha tenido el país en los últimos años de acuerdo con los reportes, extraditado y condenado en Estados Unidos donde pasó  años en la cárcel, que se acogió al programa de testigos, revelando los engranajes del tráfico de drogas en varios países, incluyendo el suyo, no fue una decisión unilateral ni caprichosa de un funcionario cualquiera.

sábado, 25 de julio de 2015

Diputada por villa altagracia Belini Matos entrega motores a motoconchistas

VILLA ALTAGRACIA. Previo al día de los Padres la Diputada Belini Matosrealiza al medio día de este sábado un importante acto dedicado a los padres dedicados al motoconcho.
Diputada Belini Matos

La actividad se realiza en los salones del Villa Altagracia Country Clob donde se han realizado rifas de motocicletas, entrega de regalos y piezas de motor, a sí Cómo un brindis y un almuerzo como cortesía del Presidente de la RD Danilo Medina a través de los comedores económicos.
 
Al mismo se encontraban presente la síndico del Distrito Municipal de la Cuchilla Luisa Zuero, los aspirantes a una Regiduria Lucia Adames,Gabriel Gutierrez entre otros aspirantes del equipo político de la Diputada oficialista.

viernes, 24 de julio de 2015

Varios heridos en accidente en Piedra Blanca Bonao

PIEDRA BLANCA . Al menos 21 heridos, tres de gravedad, en accidente en Piedra Blanca, Bonao
La colisión ocurrió cuando el chófer de una patana cargada de varillas perdió el control y se estrelló contra trece vehículos según infomó a Villa Altagracia Informa nuestro corresponsal Santiago Pito A .
ESPERE DETALLES

La sal acorrala a villa altagracia



VILLA ALTAGRACIA . Fruto de esta situación no le quedara otro camino a la población que no sea el de reclamar por la vía que consideren el importante servicio el cual lleva varias semanas  brillando por su ausencia.

La falta de agua potable y los tediosos apagones energéticos, estarían impulsando a este pueblo a perder la paciencia y tener que lanzarse a las calles a reclamar ambos servicios los cuales son inoperantes.

Temblor de 4.1 se registra en el Cibao y otros puntos del país

TEMBLOR-LE Un sismo de 4.1 en la escala de Richter se registró la tarde de este viernes en la provincia Duarte, de acuerdo a datos suministrados por el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Hasta el momento no se han reportado daños ni víctimas.

El movimiento telúrico se sintió en Bonao, La Vega y la provincia Santo Domingo, indicó Andrés Moreta,  analista de datos símicos del organismo.

Turba de Haití trató linchar funcionarios Dominicanos

haitianos-jnjklnm


SAN JUAN. El gobernador de Elías Piña confirmó que una turba de haitianos lo persiguió cuando retornaba de Puerto Príncipe junto a un vicecónsul, un primer teniente de la Policía y otras dos personas, con el fin de lincharlo porque atropellaron una niña haitiana.
 Fernando Fortuna, gobernador de Elías Piña, confirmó este viernes el hecho, ocurrido durante el viaje que realizó a Puerto Príncipe el pasado 21 de este mes, junto al vicecónsul en Puerto Príncipe, Nildo César de los Santos, Darío Fortuna, Alfredo Marte Crisóstomo, primer teniente de la Policía, y Francisco Alburquerque Fortuna.

Apresan chofer que lanzó anciano de guagua

CHOFER ABUSADOR DLKNC

La Policía Nacional informó este viernes que apresó y pondrá a disposición del Ministerio Püblico al chofer que  lanzó desde una guagua del transporte público a un anciano de 70 años porque este no le pagó el pasaje.
Tulio Cuevas, chofer perteneciente a la ruta 56 que va desde la Independencia hasta el Hipódromo, está acusado de lanzar a Ramón Julio Ortiz Garrido desde el vehículo cuando no le pagó. La acción fue filmada por un transeunte con su celular y enviado a esta redacción.

Muere Héctor Aristy

image

SANTO DOMINGO. Murió hoy Héctor Aristy, quien fuera ministro de la Presidencia durante el Gobierno del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, en 1965.
Nació el primero de noviembre de 1932, en la comunidad de Las Yayas, provincia de Azua. Fueron sus padres Porfirio Aristy y Laura Pereyra.

Asalto deja dos muertos y dos heridos

MUERTO B.KJ, 

San Juan. Dos muertos y dos heridos fue el resultado de un atraco ocurrido este jueves en la comunidad Gajo de Pedro, del municipio El Cercado, provincia San Juan.Según publicó el portal de esa ciudad lascalientesdelsur.net, 
los hombres muertos fueron identificados como Francis Ramírez, de unos 23 años de edad, y Alejandro Vicente Montero, a consecuencia de impactos de bala.
Ramírez recibió un balazo en el lado izquierdo del cuello con orificio de entrada y salida y Vicente Montero un tiro en el cráneo y abdomen.

Hombre mata a tiros homosexual

MUERTE DLNCJK. San Francisco de Macorís.-Un homosexual conocido como Puchy fue ultimado a tiros por un hombre en la calle principal de la Urbanización Los Maestros en esta localidad.

De acuerdo a un testigo ocular el hecho se registró luego de que el gay llego a la vivienda de un hombre solo identificado como Héctor al que este le manifestó que si no le daba dinero lo iba a desacreditar en la zona vociferando que habían tenido relaciones sexuales.

jueves, 23 de julio de 2015

Velan en la funeraria Blandino los restos de Roberto Lebrón

lebron nvlk
SANTO DOMINGO . Son velados desde el mediodía de este jueves en la funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, los restos del periodista Roberto Lebrón, quien falleciera anoche por causa de un cáncer estomacal que le fue detectado hace tres meses, según se supo.
Su cadáver recibirá cristiana sepultura este viernes a las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.