miércoles, 30 de abril de 2014

Santiago: Taxistas dejarán de laborar de noche por muerte y atracos

muerte taxista jdc,


Santiago. Los taxistas de Santiago y otras poblaciones del Cibao están reduciendo cada día más su horario de trabajo en horas de la noche, debido a la inseguridad  imperante.
Esta medida de los taxistas está afectando la vida nocturna de la ciudad, aunque se han establecido zonas para abordar taxis después de las 9:00 de la noche.

La Policía identifica a supuestos matadores encargado mantenimiento Salud Pública

muerte kdncj,


SANTO DOMINGO.- La Policía identificó hoy a dos presuntos delincuentes buscados para fines de investigación con relación a la muerte del señor José Francisco Durán de Castro, de 43 años, perpetrada la mañana de ayer por uno de tres desconocidos en el Ensanche Luperón, de esta capital, momentos en que llevaba una sobrina a un centro de estudio privado.

Anadive consigue ley a cambio de respaldar proyecto Reinaldo

guadalupe dnlcnk


REDACCIÓN CENTRAL. Con el voto favorable de los diputados, la promesa del presidente del Senado, en su condición de precandidato presidencial del partido oficialista, a los importadores de vehículos se hace realidad: aumentar de 5 a 7 años el tope para introducir vehículos usados al país.En un acto político celebrado el pasado 12 de marzo con miembros de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive), su presidente, Luis Taveras, prometió a Reinaldo Pared Pérez trabajar en la materialización de su proyecto presidencial a cambio de que impulsara la iniciativa.

Muere uno de dos atracadores que multitud intentó linchar en Villa Mella

MUERTE DNOJCKLN,

Luego de estar recluido desde anoche con golpes contusos en la cabeza murió uno de los supuestos asaltantes cuyo nombre aún no ha sido identificado.
Según el doctor Rodríguez desde su llegada al hospital Ney Arias Lora la noche de este lunes presentaba una muerte cerebral. Mientras el otro un joven aún no identificado permanece en observación médica.

Dominicana perece en aparatoso accidente en El Bronx; conductor manejaba a 100 mph

accidente muerte dkc,


NUEVA YORK._ Perla Reyes, una madre dominicana de 26 años de edad, pereció en un aparatoso accidente en la carretera Pelham Parkway de El Bronx, cuando según su hermano Joel Reyes, y testigos de la tragedia, el novio de la víctima, Claude Bloncourt, manejaba el carro a 100 millas por hora.

Danilo Medina llega al país tras participar en Cumbre de la AEC en México

DANILO DNCLK.


Santo Domingo. El presidente Danilo Medina llegó esta tarde al país, tras participar en la VI Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) que se desarrolló en México, donde participaron jefes de Estado de varios países.
La aeronave aterrizó a las 6:48 de la tarde y poco después el mandatario bajó vestido con una chacabana blanca.

EL SINDICO MUNICIPAL JOSÉ MIGUEL MÉNDEZ ACOMPAÑA A LAS AUTORIDADES DE SALUB EN EL PRIMER PICAZO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE DIAGNOSTICO DEL HOSPITAL DE VILLA ALTAGRACIA.


IMG_0912VILLA ALTAGRACIA .-El Director Regional de Salud Dr.  José Daniel Martínez Garcés dio  el primer picazo para el inicio de la construcción del Centro de Diagnostico del Hospital de Villa Altagracia.
El Centro de Diagnostico del Hospital de Villa Altagracia se construirá en un área que estaba destinada a la ampliación de este centro de salud  en la parte lateral derecha próximo a la calle Cesar Evertz.

Pareja muere aplastada al desplomarse estructura de soporte de un tinaco de agua de 500 galones

muerte vhjbm


Santiago.-Dos personas murieron, incluido una mujer embarazada,  al desplomarse la estructura de soporte de un tinaco de agua de 500 galones.
El hecho ocurrió a las 10:00 de la mañana de este miércoles en la comunidad Las Palomas,  del municipio de Licey al Medio.

LOS LADRONES CARGAN CON LA TARJA DE BRONCE DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DEL 1965 EN VILLA ALTAGRACIA

VILLA ALTAGRACIA:  ROJAS NINA. El robo de la tarja del monumento erigido a los patriotas Villaltagracianos que murieron durante el ametrallamiento del 29 de abril de 1965 constituye un crimen que debe ser investigado y apresado a los autores del mismo.
Lo mismo ocurrió con la tarja bronceada erigida al Patricio Juan Pablo Duarte y por este hecho sus autores ni fueron perseguidos ni fueron castigados.

Decenas de policías del Sur se amotinan reclaman dinero de tarjeta

policias dnclk.


SAN JUAN DE LA MAGUANA. Decenas de rasos, cabos y sargentos que prestan servicio en la Dirección Regional Oeste de la Policía, que comprende las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña, se quejan porque, según afirman, la Jefatura aún no ha depositado el dinero de las tarjetas “Comer es Primero”. como ha informado el jefe de la institución, mayor general Manuel Castro Castillo.

Estados Unidos emite alerta a viajeros por fiebre chikungunya en RD

fiebre kdnclkñ.


SANTO DOMINGO.- El Centro para el Control de Enfermedades de Estados Unidos emitió el martes en su sede en Atlanta y en su sitio web una alerta para que los viajeros que visiten República Dominicana y otros países del Caribe tomen precauciones ante la propagación de la fiebre.
Recordó que, ante la falta de tratamientos, la única forma de prevenirla es evitar las picadas de mosquitos.

MÁS CRIMEN: Matan en Barcelona al cantante urbano Monkey Black

MONKEY JNL


INTERNACIONAL. El cantante urbano Monkey Black fue asesinado hoy en la ciudad de Barcelona, España, donde llevaba residiendo desde hace unos cuatro años.
De acuerdo a las primeras informaciones, el joven exponente recibió siete puñaladas de varios hombres. La noticia enlutó de inmediato a la clase urbana dominicana y a los seguidores de este género.

Miguel Vargas recibe el respaldo de 53 diputados de los 77 que tiene el PRD

miguel ñjndlck.,


Santo Domingo. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, proclamó hoy que seguirá adelante en su carrera por la nominación presidencial, confirmó la segunda reunión con el expresidente Hipólito Mejía y dijo que no ha hecho ninguna propuesta a Mejía y que la reunión fue “familiar”.

martes, 29 de abril de 2014

INTERNACIONAL: Maduro anuncia alza de salario mínimo en Venezuela

madurito kml


CARACAS, Venezuela — El presidente Nicolás Maduro anunció el martes que a partir del 1 de mayo empezará a regir un incremento de 30% del salario mínimo para recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos, afectado por una desbordada inflación que alcanzó en marzo una tasa anualizada de 59%.

30 años de prisión para hombre mató fiscal en allanamiento a casa llena de chivos

MUERTE DJNCL


Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenaron este martes a 30 años de reclusión al acusado de asesinar al  fiscal adjunto, Omar Álvarez, en 2012 durante un allanamiento.
El ex teniente Charlie Muñoz García también deberá pagar una indemnización de 10 millones de pesos en favor de los familiares de la víctima.

Aristipo Vidal se defiende y pide suspensión de sentencia dispone su prisión por seis meses en Najayo

aristipo nclk.


Santo Domingo. El cónsul general de la República Dominicana en Saint Martin, Aristipo Vidal Mancebo, solicitó hoy al juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional suspender la ejecución de la sentencia que lo condena a cumplir seis meses de prisión en la cárcel Modelo de Najayo, al ser hallado culpable de emitir un cheque sin fondos por valor de seis millones de pesos.

Raymond y Miguel piden disculpas a TelexFree por parodia

RAYMON Y MIGUEL DNCLK


SANTO DOMINGO. Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes pidieron disculpas este martes a la compañía TelexFree y a las personas que han hecho negocio en ella por una parodia que realizaron a raíz del conflicto que ha generado la supuesta quiebra de la empresa.

Aplazan juicio a 4 integrantes banda Cristo Rey habría matado más de 100 personas

atraco nlk.


SANTO DOMINGO,  RD.- El Tercer  Tribunal  Colegiado  del  Distrito  Nacional  aplazó  para el 12 de junio  el  juicio que se le sigue a cuatro presuntos sicarios  integrantes de  una  banda en el sector de Cristo Rey,  por  la  muerte   de Buenaventura   Zapata   Zapata  (a)  Guayo,  ejecutada  el  2  de  marzo del 2013  en la calle 41,  del referido sector.

El presidente Medina sale a México para asistir a Cumbre AEC

DANILO SNCJ


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina partió a las 12:15 de la tarde hacia Mérida, México, para participar en la Sexta Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).
Oficialmente, no se ha informado cuándo regresará Medina al país. El jefe de Estado llegó a la base Aérea de San Isidro donde abordó el avión matrícula XA- ALC a las 11:55 de la mañana.

LARGO FIN DE SEMANA. Transfieren para el lunes el feriado del Día del Trabajo

trabajo ndlc.k


SANTO DOMINGO. El Ministerio de Trabajo reiteró este martes que el jueves 1 de mayo, fecha en que se celebra el Día del Trabajo, es laborable y se transfiere el feriado para el lunes 5 de mayo.
El Ministerio dijo que la clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el martes 6 del mismo mes.

NUEVA VAGUADA PROVOCARÁ AGUACEROS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS EN TODO EL PAIS

OnametNACIONAL. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó hoy que las condiciones meteorológicas del país estarán influenciadas por una nueva vaguada, la cual provocará que durante el transcurso de la tarde y primeras horas de la noche se incremente la nubosidad y ocurran aguaceros, que podrían ser moderados, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento principalmente en algunas provincias del noroeste, norte, noreste, cordillera Central, zona fronteriza y los Haitises.

MÁS SANGRE. MATAN A TIROS A UN EMPLEADO DE SALUD PÚBLICA CUANDO LLEVABA A SU HIJA AL COLEGIO

sicarioSANTO DOMINGO. Un padre que llevaba a su hija al colegio fue acribillado a tiros esta mañana en el sector de Herrera frente al centro docente donde estudiaba su niña.
Franklin Durán, identificado como empleado del área de mantenimiento  del Ministerio de Salud Pública, fue interceptado  cuando iba en una camioneta placa oficial L-200 del ministerio  en compañía de su hija.

EL SINDICO DE VILLA ALTAGRACIA LUIS PAVOLO Y EL SENADOR TOMMY GALÁN ENTREGAN GUAGUA PARA ASESUVA

VILLA ALTAGRACIA: Por gestiones del Secretario General de ASESUVA Drey Santana el Senador provincial Lic. Tommy Galán y el Sindico Municipal José Miguel Méndez entregaron la tarde de este martes  un moderno Auto bus para los estudiantes Universitarios de villa altagracia.
La misma fue donada por el Presidente de la República Danilo Medina.
Drey Santana agredecio el repardo tanto del gobierno como del Sindico Municipal y el Senador provincial por su respaldo a los Estudiantes de este pueblo.

lunes, 28 de abril de 2014

Desagravio a Félix Bautista.

JUAN TH ÑJDCNK.,


POR: JUAN TH. El senador  por San Juan de la Maguana y secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista Rosario, con jurisdicción privilegiada en la Suprema Corte de Justicia que él y su padre Leonel Fernández eligieron, ha demandado por difamación e injuria. Sus abogados piden prisión de por vida para mí. Cadena perpetua es lo que merezco, dicen.

Crearán un RNC para que 1,500 escuelas reciban dinero directo del Ministerio de Educación

educacion ndcnlkdc


SANTO DOMINGO. Una comisión interinstitucional integrada por el Ministerio de Educación, la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), la Contraloría General de la República y la Dirección de Presupuesto, trabaja en la creación de Registro Nacional de Contribuyente (RNC) para 1,500 centros educativos, a fin de que reciban recursos directos del presupuesto, sin depender de los distritos y las regionales correspondientes. Este dinero lo recibirán trimestralmente.

NUMEROSOS ARTISTAS DESFILARAN EN VILLA ALTAGRACIA EN EL CONCIERTO “EL REENCUENTRO”

ReencuentroPor primera vez en la historia de Villa Altagracia, se juntarán todos los artistas locales e invitados nacionales, en un gran concierto de repudio a la violencia contra la mujer.
El majestuoso espectáculo tendrá como escenario el polideportivo de las 80 casitas, los días 10 y 11 de Mayo, según explicó el coordinador general de la producción artística Ricardo Lorenzo.

Solo 6,635 de 16,340 profesores pasaron prueba de razonamiento

profesor dnclk


REDACCIÓN CENTRAL. De 16,340 maestros que participaron en un concurso por oposición solo 6,635 (40.6%) aprobaron el examen de juicio lógico o razonamiento, y de esos 4,212 podrán entrar a la carrera docente, informó el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret.

Un promedio de 10 a 15 haitianos por día son devueltos hacia RD desde Sudamérica

haitianos nklcm,


Las Américas. Un promedio de 10 a 15 haitianos que utilizan la República Dominicana como puente para viajar a países de Sudamérica, llegan devueltos diariamente al país, por el aeropuerto Las Américas, tras no ser admitidos por las autoridades de inmigración de esas naciones.
Los extranjeros viajan a Perú, Bolivia, Chile y Ecuador, donde pueden penetrar solo con su pasaporte sin necesidad de visa. Sin embargo, la mayoría no son admitidos en esos países como turistas porque supuestamente no llenan los requisitos necesarios.

Trabajadores realizan piquete frente al Palacio Nacional contra reforma ley Fondo de Pensiones

palacio_presidencial


Santo Domingo. Decenas de obreros agrupados en más de 100 sindicatos pertenecientes a la Federación Nacional de los Trabajadores de la Construcción (FENTICOMMC), marcharon este lunes hacia el Palacio Nacional en demanda de que se preserven los derechos de los Trabajadores consagrados en la ley 6-86 sobre Fondos de Pensiones.

Pelegrín Castillo presenta formal renuncia como diputado

pelegrin kjfnvlk.


SANTO DOMINGO.- El diputado Pelegrín Castillo presentó hoy ante la Cámara de Diputados su renuncia formal como legislador por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), tras ser designado el pasado jueves por el presidente Danilo Medina como ministro del recién creado Ministerio de Energía y Minas.

Presidente Medina juramenta a nuevos funcionarios

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina realizó la mañana de este lunes la juramentación de los nuevos funcionarios que fueron dispuestos bajo decreto la semana anterior, en un acto celebrado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

49 AÑOS DE LA 2da INTERVENCIÓN NORTEAMERICANA EN RD

REDACCIÓN CENTRAL. Hoy se cumplen 49 años de la 2da Intervención Norteamericana a la República Dominicana, que comenzó cuando el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos entró en Santo Domingo el 28 de abril de 1965.

domingo, 27 de abril de 2014

Apresan mujer prostituía una menor en San Pedro de Macorís -

REDACCIÓN CENTRAL. Luego de una exhaustiva labor de inteligencia de casi un año de búsqueda, agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), apresaron durante un operativo en horas de la madrugada a una mujer que se dedicaba al proxenetismo y que tenía en su casa a una menor de edad, a la que usaba para ofrecer servicios sexuales a nacionales y extranjeros.
Cestur informó que a detenida identificada como Gisel Martínez Guerrero, de 20 años de edad, tenía en su casa del sector Santa Fe, en San Pedro de Macorís, a la menor de 16 años de edad, cuyo nombre se omite  por razones legales.
La entidad explicó en un comunicado que a la hora de su detención, a la imputada se le ocupó un cuchillo-navaja que escondía en su sostén, con fines no determinados, mostrando una actitud desafiante al amenazar en presencia de los investigadores con matar a la menor si esta ofrecía informaciones.
De acuerdo al relato de la menor a los agentes de investigación del Cestur, Martínez Guerrero era quien coordinaba  los actos sexuales y cobraba el dinero, unos  RD $1,500, de los cuales entregaba solo una parte de este a  la menor luego de haber consumado el acto sexual, mientras que la otra parte lo destinaba a la compra de cocaína que consumía y suministraba a la víctima.

Encapuchados matan mujer a tiros desde jeepeta en movimiento en Sabana Perdida

atracadores jn cjlk


SANTO DOMINGO. Varios desconocidos mataron una mujer este sábado a la que atacaron a tiros desde una jeepeta en el sector La Barquita, de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, informó la Policía.
Adalgisa Vanessa González  González (Ada), de 33 años, fue tiroteada la madrugada de hoy desde el interior del vehículo por  un desconocido que se cubría el rostro con pasamontañas y vestía un polo-shirt negro, según dijeron testigos a investigadores policiales.

Cirujano que cambia de sexo a personas alega que corrige “los errores de Dios”

cirujanon donñclk.


BUSAN, Corea del Sur  — A pesar de la controversia que ha causado en su país, el doctor coreano Kim Seok-Kwun continúa realizando operaciones de cambio se sexo, afirmando que es su deber corregir “los errores de Dios”.

CONANI EFECTÚA MARCHA EN VILLA ALTAGRACIA

IMG_0723VILLA ALTAGRACIA .-Después de una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, la oficina municipal de CONANI que coordina el Lic. Manuel Henríquez García, efectuó un desfile por diferentes calles de Villa Altagracia con motivo de celebrase en esta fecha 25/4/2014,  “El Día Internacional Contra el Abuso Infantil” 

PRESIDENTE DEL SENADO ASEGURA INDAGAR SITUACIÓN PARQUE ZONA FRANCA DE VILLA ALTAGRACIA.

VILLA ALTAGRACIA.- El Presidente del Senado de la República, Lic. Reinado Pared Pérez prometió este domingo indagar sobre la situación del parque de  Zona Franca de Villa Altagracia, el cual se encuentra prácticamente vacío y sin empresas operando en el mismo.

GOBIERNO DA PALO ASECHAO A PUEBLO VILLA ALTAGRACIA

VILLA ALTAGRACIA: Mientras en esta comunidad no hay terreno ni para construir las escuelas públicas, por lo que la población en crecimiento tendrá que hacerlo para el cielo (ósea para arriba) el congreso nacional aprueba la venta de 2,016.92 Tareas por la suma de 31, 709,075.00 millones de pesos  al Consorcio Cítricos Dominicanos en el mismo sector de basima.

Detienen 20 haitianos por ultraje a bandera dominicana en Moca

haitianos dnclk. bandera


Miembros de la Dirección General de Migración, la Policía Nacional y el Ministerio Público, apresanron unos 20 nacionales haitianos en Moca, provincia Espaillat, a los que investiga en torno al ultraje de la bandera República Dominicana que fue captado en video.

Muere la madre de Franklin García Fermín, exrector de la UASD

FRANKLIN NLCK


REDACCIÓN CENTRAL. Falleció este domingo la madre del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, debido a quebrantos de salud.
La señora Carmen Fermín Geano murió luego de permanecer ingresada en la clínica UCE, indica una nota de prensa.

Pimera dama invita al papa Francisco a visitar República Dominicana

candy pAPAP MDOCKL


CIUDAD DEL VATICANO. La primera dama, Cándida Montilla de Medina, pidió este domingo al papa Francisco, incluir a la República Dominicana en sus visitas.
De acuerdo a su cuenta de Twitter, en la que Montilla de Medina publica una foto junto al papa Francisco, ésta hizo la solicitud luego de que el pontífice  concluyera la misa de canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II.

Acusan agente policial de matar anciana de 76 años en La Romana

muerto JNDLC,K


LA ROMANA.- Una cámara de seguridad del centro cervecero, donde murió la anciana de 76 años Buenelia José muestra que fue uun sargento de la policía que dio el balazo a la dama cuando enfrentaba a dos delincuentes frente al negocio de expendios de bebidas.
El sargento Jhoan Robert Montás Inirio, es  investigado y quien de acuerdo a investigaciones, se observa en las cámaras de seguridad disparando a los delincuentes que ocupaban una motocicleta.

Matan joven de 25 años para quitarle pasol

muerte vhjbm


Oficiales de la Policía Nacional  (PN) de Puerto Plata,  apresaron ayer a dos presuntos delincuentes acusados de ultimar a un hombre de 26 años al que atacaron a tiros el pasado viernes cuando transitaba en una pasola por la avenida Penetración, próximo a la Marina.

Reinaldo Pared aseguró en Villa Altagracia que Leonel Fernandez no buscará la presidencia en el 2016


VILLA ALTAGRACIA. El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, aseguró en este municipio  que el ex presidente Leonel Fernandez Reina no tiene como meta conquistar la presidencia de la Republica, aunque goza de una gran   popularidad, 
Pared Pérez, quien buscará la candidatura presidencial para el 2016  por el Partido de la Liberación Dominicana, dijo que otros compañeros de su partido se han lanzado al ruedo por la candidatura presidencial de esa entidad política, pero que al final él será el candidato del PLD y que todos los demás terminarán apoyando su proyecto presidencial, incluyendo al presidente Medina.

Leonel dice que debe aprovechar el viento a su favor

leonel dñjcnlk


“Responderé con un canción de Julio Iglesias que dice  ´amigo aprovecha el viento mientras sopla a tu favor´ ”, fue la respuesta del expresidente Leonel Fernández a los periodistas que le pedían este domingo su opinión sobre los reclamos de sectores de que acepte ser el candidato presidencial del PLD en el 2016.

Camión cargado con sulfato de aluminio se estrella contra Unicentro Plaza

accidenteb fdjn


SANTO DOMINGO.- Un camión cargado con sulfato de aluminio se estrelló en horas de la madrugada de este sábado contra la verja del centro comercial Unicentro Plaza, luego de que supuestamente el conductor de un automóvil cruzara la luz roja del semáforo, según informó un oficial de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

sábado, 26 de abril de 2014

Una fuerte erupción solar interfiere las comunicaciones en la Tierra

sol dnclk.


La explosión, cuyo momento álgido se registró a las 00.27 GMT del 25 de abril, interrumpió la radio de alta frecuencia por espacio de una hora en las zonas de la Tierra donde era de día, informó el Centro de la Predicción del Clima Espacial (Space Weather Prediction Center).

JCE mandó al PRD petición de Gómez Mazara

Guido-Gomez-Mazara-300x201 ndkm,


El presidente de la JCE, Roberto Rosario, informó ayer que envió a las autoridades del PRD las solicitudes de Guido Gómez Mazara y Luis Abinader para que el organismo supervise la convención.

Aumenta la detección de cáncer en el país ; expertos analizan avances médicos

cancer dcnlk.


SANTO DOMINGO. La detección de cáncer en el país continúa en aumento, y lo demuestran los 3,229 casos que registra el Servicio Integral de Atención a Pacientes con Cáncer (Oncoplaza), del Hospital General Plaza de la Salud.
Los adenocarcinomas y carcinomas más frecuentes son los de mama, próstata, colon y de pulmón, informó el presidente del Patronato del centro asistencial, Julio Amado Castaños Guzmán.

Estudiantes opuestos a colmadones cerca de las universidades

COLMADO UASD


Varios estudiantes universitarios se expresaron ayer contrarios a que cerca de las academias operen centros de expendio de bebidas alcohólicas, mientras la FED demandó que ese comercio sea regulado.

Apresan a varios policías que obligaban jóvenes a sacar dinero de los cajeros

cajero ldnk.


SANTO DOMINGO. Están bajo arresto varios policías acusados de obligar a jóvenes a sacar dinero de los cajeros, una vez detectaban supuestas anomalías en los documentos de su carro.
Ayer, el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que las investigaciones del caso denunciado por Diario Libre, está en su fase final, y sólo están a la espera del informe final para cancelarlos y entregarlos al Ministerio Público para su sometimiento a la justicia.

Treinta alcaldes dan su apoyo al ex presidente Leonel Fernández

leonel jnlk.


REDACCIÓN CENTRAL. El alcalde del municipio de Tamboril, Anyolino Germosén, reveló que treinta alcaldes solo esperan la decisión de Leonel Fernández para activar los trabajos políticos a favor de la candidatura presidencial del ex mandatario.
Anyolino Germosen quien es Presidente de la Asociación de Municipios de la Región Cibao Norte (ASOMURECIN), indicó que Leonel Fernández será el próximo candidato presidencial del PLD y nueva vez seguro presidente de la Republica.