viernes, 31 de enero de 2014

Boxeador asesinado es velado de pie, en un ring en PR

muerte djcn,


SAN JUAN, Puerto Rico — Con sus guantes de pelea de color azul, botines, bata de boxeo y lentes oscuros, el cuerpo del asesinado pugilista puertorriqueño Christopher Rivera Amaro fue velado el viernes, de pie, en un escenario con forma de cuadrilátero.
“Para mí no hay nada raro en eso”, dijo por teléfono a The Associated Press Elsie Rodríguez, vicepresidenta de la funeraria Marín, que organizó el velatorio temático realizado en el centro comunal del residencial público donde Rivera Amaro se crió en San Juan, Puerto Rico.

Muere doña Carmen viuda Miolán

MUERTE FNL


SANTO DOMINGO. Falleció  de un ataque cardíaco doña Carmen Palacios, viuda del emblemático dirigente político y precursor del turismo don Ángel Miolán, fundador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). El cuerpo está expuesto en la capilla D de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. El sepelio será hoy a las 3:30 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor
Tenía 99 años de edad y llevaba alrededor de un mes en cama aquejada por serios quebrantos de salud. Murió en su residencia de Santo Domingo. Palacios viuda Miolán era de nacionalidad cubana, y casó con don Ángel cuando este vivía en Cuba como exiliado político de la dictadura de Rafael Trujillo.

Partidos fracasarán si no se renuevan y dan paso a jóvenes

pARTIDOS DNLCK


Santo Domingo.-El periodista y escritor colombiano Plinio Apuleyo Mendoza consideró que si los partidos políticos no hacen cambios en sus direcciones para dar paso a los jóvenes, podrían fracasar en el futuro.
Afirma que el desprestigio de los políticos tradicionales, el clientelismo y la corrupción están socavando el sistema de partidos en Latinoamérica.

Unos aplauden la posición de Medina; los afectados refutan al mandatario

DANILO DISCURSO FVML


REDACCIÓN CENTRAL. Ayer no se hicieron esperar las reacciones a favor y en contra de la posición del presidente Danilo Medina en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), en la que pidió respeto para el país en cuanto a los criterios para establecer la nacionalidad. El movimiento Reconoci.do, que aglutina a las personas afectadas por la sentencia 168/13, afirmó que contrario a lo planteado por Medina, en la República Dominicana sí existe un proceso de desnacionalización que afecta a decenas de miles de ciudadanos por la disposición del Tribunal Constitucional.

OTRO GOLPE: Gobierno sube de nuevo GLP; aumenta RD$6.40 en dos semanas

gas .njclk


SANTO DOMINGO.- El precio del Gas Licuado de Petróleo (GLP) registrará alzas por segunda semana consecutiva y a partir de este sábado se venderá a RD$116.90, para un aumento de RD$2.00 por galón.
La pasada semana, el Ministerio de Industria y Comercio dispuso un aumento de RD$4.40 en el precio del GLP, lo que significa un aumento de RD$6.40 en dos semanas.
Mientras, los precios de los demás combustibles se mantendrán sin variación para la semana del 1 al 7 de febrero.

Pareja de esposos muere durante accidente en Bonao

MUERTE DJNCLK.


Bonao.- Una pareja de esposos murió tras chocar la pasola en que viajaban con una motocicleta, en un hecho ocurrido en la calle Duarte del sector Los Transformadores, casi frente al cementerio de Caracol de esta comunidad.
Los muertos son Juan Capellán (Juanito), de 58 años, quien era asistente del director municipal de Juma- Bejucal, y su esposa María Magdalena Henríquez, quienes fallecieron en el lugar del accidente y sus cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de esta ciudad.

Hipólito y Miguel coinciden en funeraria

hipolito djncojlk


REDACCIÓN CENTRAL. El expresidente Hipólito Mejía y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano-PRD-, Miguel Vargas Maldonado, coincidieron este viernes en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, pero no se saludaron.
Ambos acudieron al dar el pésame a los familiares de la señora María Carmen Palacio viuda Miolán.

jueves, 30 de enero de 2014

RD presenta indicadores negativos de bienestar

POBRE ND


REDACCIÓN CENTRAL. Entre los indicadores que impactan negativamente el bienestar, la República Dominicana está en una situación peor que el promedio de América Latina, según los resultados de una encuesta de Gallup presentados ayer por Gerver Torres, analista senior de la Gallup Consulting en Washington, mientras que en los aspectos positivos superamos a la región.

Estado de salud de Dedé Mirabal es delicado

mirabal ndcjkl


REDACCIÓN CENTRAL. La madre del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, se encuentra delicada de salud por problemas respiratorios, informó hoy el relacionista público de la entidad gubernamental, Juan Nova Junior.
Bélgica Adela Mirabal (Dedé), de 88 años, está interna en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, afectada de problemas respiratorios.
Informaron que Doña Dedé Mirabal fue llevada de emergencia la tarde del sábado al centro médico Siglo 21, en San Francisco de Macorís, aquejada por mareos y problemas en la respiración.

Expresidente Leonel Fernández jura como diputado al Parlacen

LEONELDNLK


CABLE INTERNACIONAL Guatemala, 30 ene – El expresidente de la República Dominicana Leonel Fernández juró hoy en la capital guatemalteca como diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen) por un período de cuatro años.
Fernández, máximo dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien gobernó su país durante los períodos 1996-2000 y 2004-2012, fue juramentado por la presidenta de este foro regional, la guatemalteca Paula Rodríguez.

Estados Unidos dice Celac “traicionó” a la democracia con espaldarazo a Cuba

Raul Castro


CABLE INTERNACIONAL WASHINGTON- Estados Unidos acusó este jueves a los países de América Latina y el Caribe de “traicionar” los principios democráticos, al respaldar el régimen cubano durante una cumbre regional en La Habana, dijo un portavoz del Departamento de Estado.
“Estamos decepcionados que la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños), en su declaración final, traicionó la dedicación declarada de la región a los principios democráticos, al respaldar el sistema unipartidista en Cuba”, dijo el portavoz.

PRD juramenta organizadores de la convención en provincia SD

prd sde dnclk


SANTO DOMINGO. La dirección nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó este jueves en la tarde las Comisiones Organizadoras  de la Trigésima Convención Ordinaria en la provincia Santo Domingo.
En un acto encabezado por Julio Maríñez, presidente, y los demás integrantes de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, fueron juramentados unos 200 dirigentes que organizarán el proceso convencional en los municipios Santo Domingo Norte, Este, Oeste, Boca Chica, San Antonio de Guerra, Pedro Brandt y Los Alcarrizos, que conforman la provincia Santo Domingo.

Atracadores hieren a un hombre y a un niño en Los Trinitarios, SDE

atraco nlk.


SANTO DOMINGO. Un hombre y un menor de edad fueron heridos la noche de este jueves durante un atraco en el sector Isfapol, en Los Trinitarios, Santo Domingo Este.
Dos individuos se presentaron al colmado El Primo, en la calle D y atracaron a una joven, lo que provocó que el colmadadero Juan Batista intercediera.

Licey define equipo de RD para Serie del Caribe

licey ñdjnlk


SANTO DOMINGO .- Los jardineros Juan Carlos Pérez, Francisco Peguero y Ricardo Nanita, los lanzadores Claudio Vargas, Kelvin Villa, Armando Rodríguez, Fabio Castro y Ramón García forman parte del grupo que el jueves aceptó la invitación de los Tigres del Licey para integrar el equipo campeón de República Dominicana, que desde el sábado disputará la 56 Serie del Caribe de Béisbol en Isla Margarita, Venezuela.

Triple choque deja tres heridos en la Anacaona

accidente kndkl


SANTO DOMINGO. Un triple choque entre tres vehículos dejó un saldo de tres personas heridas. El hecho ocurrió en la avenida Anacaona, entre Privada y Núñez de Cáceres.
Se informó que entre los heridos figuran dos personas identificados como Claudio Pimentel y Miguel Peña.

Carlos Gabriel García lanza candidatura a la Secretaria General PRD ; afirma más de 50 diputados y mayoría alcaldes lo respaldan

carlos gabriel kdmñl


Santo Domingo, R.D.-El diputado nacional Carlos Gabriel García anunció sus aspiraciones a la Secretaria General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).  Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, que se transmite por Supercanal 33, el dirigente perredeísta, dijo que tomó la decisión de aspirar a la Secretaria General, tras analizar la petición de un grupo de legisladores de la organización política.

Leonel se juramenta esta noche como diputado del Parlamento Centroamericano

leonel jnjkn,


SANTO DOMINGO.-El ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández, será juramentado este jueves como integrante del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), entidad regional que tiene su sede en la capital de Guatemala, donde viaja en este día el ex mandatario.
 Fernández, quien además es presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), irá acompañado del ex vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, quien en septiembre del 2012 se juramentó como miembro del PARLACEN.

Lanzan bomba en protesta de transportistas e hieren a dos mujeres y a un niño

bomba ndk


POR: JULI POLANCO SANTIAGO. Varias personas resultaron heridas a causa de una bomba de fabricación casera que lanzaron desconocidos como parte de la protesta pacífica  que realizaba la Central Nacional de los Trabajadores del Transporte (CNTT) en demanda de la reducción en el precio de los combustibles.

Sobeida Félix seguirá tras las rejas; rechazan libertad condicional

sobeida nj,m


SANTO DOMINGO.- La reclusa Sobeida Félix Morel, condenada a cinco años por lavado de activos proveniente del narcotráfico, no está en condiciones de reinsertarse a la sociedad, razón por la que el juez de Ejecución de la Penal de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, rechazó su pedido de libertad condicional.
El magistrado alegó además, que Sobeida, vinculada a la red del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto, no ha resarcido moralmente a la sociedad.

OTRO GOLPE: Aumentarán 5 pesos al pasaje la próxima semana

CARRO CHOFERES NDLK.


SANTO DOMINGO. Organizaciones choferiles informaron hoy que aumentarán cinco pesos al pasaje, debido a alza que ha experimentado el gas licuado de petróleo que utilizan para sus vehículos.

Protestan en Capotillo y reciben a pedradas y tiros a agentes de PN

huelga jldc,m


SANTO DOMINGO. En el sector Capotillo, en el Distrito Nacional, recibieron este jueves a pedradas y tiros a agentes de la Policía Nacional que trataron de repeler una protesta.

Sindicato de la Prensa y la Dirección de villa altagracia informa lamentan muerte periodista Enfry Taveras

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP)  a si como la Dirección de este Periódico Digital Villa Altagracia informa, lamentó este jueves la muerte del periodista Enfrey Taveras y las circunstancias en que se ha sucedido, lo que obliga a los comunicadores y demás trabajadores de los medios a hacer una  reflexión de la situación y en momento que vivimos para buscar la asistencia necesaria.

APRESAN TIA Y SOBRINA SUPUESTAMENTE ROBANDO EN TIENDA DE CHINOS EN VILLA ALTAGRACIA

REDACCIÓN CENTRAL VILLA ALTAGRACIA. Dos presuntas ladronas fueron sorprendidas en el interior de una tienda de Villa Altagracia cuando supuestamente sustraían mercancías, acción que habría sido descubierta por empleados del estableciento localizado en la avenida Duarte esquina 27 de Febrero del citado municipio perteneciente a la Provincia San Cristóbal.

Acusan a diputado PLD de La Romana de robar herencia millonaria a menor

PLD DIPUTADO JKC


REDACCIÓN CENTRAL. Familiares de un menor de edad dominico-francés se querellaron este miércoles contra el diputado del PLD por La Romana, Teodoro Ursino Reyes, a quien acusan de estafa, abuso de confianza y robo.

TSE rechaza anular reunión PRD convocada por Vargas

miguel jndck


Santo Domingo. El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó ayer la solicitud de suspensión de las resoluciones adoptadas por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en su reunión del 18 de agosto del pasado año.
La decisión del tribunal de jurisdicción electoral se basó en las atribuciones que otorga el artículo 55 de los Estatutos Generales del PRD al presidente de esa organización, Miguel Vargas, para convocar al CEN.

Una explosión estelar cercana a la Tierra iluminará el cielo en las próximas semanas

explosion en el espacio flm


REDACCIÓN CENTRAL. Una explosión estelar excepcionalmente cercana a la Tierra iluminará el cielo en las próximas semanas, afirman los científicos.
Se trata de una supernova o explosión de una estrella en la Galaxia del Cigarro, llamada así debido a su forma, que se encuentra a unos 12 millones de años luz de la Tierra, lo que ofrece una oportunidad única para su estudio.

REMENEAN LA MATA EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLA ALTAGRACIA

REDACCIÓN CENTRAL. El ayuntamiento de villa altagracia  canceló la  hoy a la Consultora Jurídica la Dra. Lucia Adames Montaño (Yiya).
La comunicación en la cual se le notificaba de su cancelación del cargo le fue entregada la tarde de ayer en la oficina jurídica de la  abogada en cuestión.

miércoles, 22 de enero de 2014

TERMINAN EN ORDEN LAS PATRONALES DE VILLA ALTAGRACIA

REDACCIÓN CENTRAL Villa Altagracia. En el marco de tranquilidad terminaron la noche de este Miercoles las Patronales 2014 en villa altagracia.
Contrario a años anteriores, esta vez devido al trabajo desplegado por la policia y los bomberos, las mismas se realizaron dentro  de la prudencia sin que se reportarn casos anormales como en epocas anterios.

PROFESORES DE VILLA ALTAGRACIA DEMANDAN AL SEÑOR RAMON READ POR SUPUESTA DIFAMACIÓN

REDACCIÓN CENTRAL Villa Altagracia. Numerosos Profesores Demandaron por difamación e injuria al Señor Ramon Read Fernández Administrador de una Pagina de Internet , La demanda fue hecha por maestros de la Escuela Primaria Javier A Guridi.
Sostienen los quejosos que el Señor Read, demanera constante se presta a difamar de los diferentes maestros de este pueblo y que el mismo no tiene calidad moral.
En la mañana de este Miercoles los Educadores `presentaron formal demanda en su contra y la Pagina que administra Villa Noticia.com, y aseguraron a periodistas de este Periódico Digital que estarian dispuestos a mantener su demanda en los tribunales.

jueves, 16 de enero de 2014

PLD da a conocer ganadores de las elecciones del CC

PLD JSBNKL


Santo Domingo. El PLD dio a conocer esta tarde los ganadores de las elecciones del Comité Central en Santo Domingo, el Distrito Nacional y algunas provincias del interior del país, con el 93% de los votos locales computados.
El vocero de La Comisión Organizadora del VII Congreso Norge Botello, Danilo Díaz, informó que en caso de la Circunscripción número uno, faltando ya una sola mesa para tres escaños a elegir, Jacqueline Ortiz tenía 16,417 votos y Andrés Navarro 14,983.

Comité Político del PLD escogió su cuota para el Comité Central

pld kndkl cn


REDACCIÓN CENTRAL. 29 de los 30 nuevos miembros del Comité Central fueron escogidos este jueves durante la reunión  del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Los otros  fueron escogidos en las elecciones del pasado domingo.

Educación aumenta 10% sueldos de maestros y maestras

PROFESOR JN


REDACCIÓN CENTRAL. El Ministerio de Educación anunció este jueves un aumento de salarios para los 70,925 profesores y profesoras del sistema educativo nacional, lo que representará para esa cartera una erogación extra de 252 millones 741 mil 206 pesos mensuales.

RD reanuda exportación de pollos y huevos hacia Haití

pollo dn


SANTO DOMINGO. El ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, anunció este jueves la reanudación formal de las exportaciones de huevo y pollo hacia, Haití, luego de que ambas naciones acordaran la aplicación de un protocolo fitosanitario para regular el comercio bilateral.

Atracan y matan pastor de un balazo en la cabeza en Los Alcarrizos

muerto fmkl.


POR: YACO M MENDOZA SANTO DOG OESTE. Desconocidos mataron anoche de un balazo en la cabeza a un pastor evangélico en un confuso incidente ocurrido en la calle La Torre del sector Los Alcarrizos.Se trata del pastor Santiago Velásquez, de la Iglesia Pentecostal Fuente de Liberación, quien según los informes preliminares pasaba por el lugar en momentos en que dos individuos efectuaban un asalto al colmado Gran Poder de Dios, ubicado en la casa número 11 de la referida calle.

Un golpe bajo en el PRD

cesar nl


Es la clásica patada del ahogado, la desesperación de la muerte súbita, el último suspiro del moribundo… Una jugada sucia que tendrá consecuencias sobre algunas “honras” políticas montadas sobre la simulación y el engaño.
El golpe bajo que acaba de dar la insurgencia perredeísta –como le llama Orlando Gil– al ingeniero Miguel Vargas, es un acto de desesperación propio de quien ha agotado todos los recursos y se niega a perder un pleito mal casado.
El grupo de Hipólito Mejía sabe que ha perdido la contienda interna del PRD y apela a métodos inciviles como desesperados, similares a la mordida de Tyson a Holyfield cuando vio que la derrota era inminente.

Dan de alta al monseñor Francisco José Arnaiz

arnais nlk.


SANTIAGO.-   Fue dado de alta la tarde de este miércoles del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) el obispo emérito de Santo Domingo, monseñor Francisco José Arnaiz, quien estuvo interno desde el 26 de diciembre pasado, afectado de varios problemas de salud.
El prelado fue despachado cerca de las 5:00 de la tarde, por instrucciones del doctor Manuel Lora Perelló, quien encabezó el equipo de médicos que lo asistió.

Bichara: los apagones serán cosas del pasado con Pacto Eléctrico y plantas a carbón

bichara  smlx,


SANTO DOMINGO.-  El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), afirmó este jueves que con la firma del Pacto Eléctrico en los primeros meses de este año y con la construcción de las dos plantas a carbón que inició esa institución en días pasados en la localidad de La Catalina, en Baní, dentro de 4 ó 5 años el déficit del sector eléctrico y los apagones  serán cosas del pasado en la República Dominicana.

Paralizan 100% el comercio en Moca en contra de alza Itbis

comercio moca jdecnl


SANTIAGO.  “Con la consigna “dile no al Itbis”, un grupo de comerciantes de la provincia Espaillat paralizó hoy en un 100% las actividades comerciales  como parte de los paros escalonados que realiza la Federación Dominicana de Comerciantes.
En un recorrido realizado por Hoy se observó que el cierre de los establecimientos comerciales es total, y hasta el momento, el ambiente se mantiene en calma.

Euclides dice el PLD se está perredeizando

euglides -dmclk.


REDACCIÓN CENTRAL. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euclides Gutiérrez Félix, consideró este jueves que el partido morado se está “perredeizando” y que en la República Dominicana no caben dos PRD.
El Partido Revolucionario Dominicano, que es el principal partido opositor en el país, se ha caracterizado por sus constantes crisis internas.

Encuentran muerta en un hotel abogada desaparecida en La Romana

muerte lkn.


LA ROMANA.- Las autoridades policiales y judiciales de La Romana informaron anoche que fue hallada en la habitación de un hotel con aparente síntomas de envenenamiento la abogada Ada Paulino de Aza Leonardo, de 30 años, que fue dada por desaparecida desde la mañana del pasado lunes por familiares.
Fue encontrada en una habitación del hotel “El Jardín”, ubicado en la salida que comunica esta ciudad con San Pedro de Macorís.

miércoles, 15 de enero de 2014

Someten diputado PRD por agredir pareja sentimental

DIPUTADO KL


Santiago.-La Procuraduría General de la República trabaja en posibles sanciones contra el diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por Santiago, Francisco Santos (Nave), acusado de propinarle una golpiza a su pareja sentimental.

COMENTARIO : A PROPOSITO DE FABULA


POR: YACO M MENDOZA.
Cuenta la leyenda sobre un pastor y sus ovejas, que al éste acostumbrarse a ser tan reiterativo dando falsas alarmas sobre la venida del lobo, cuando realmente éste animal feroz llegó, mató y se comió todo el rebaño porque al dar la voz de alerta al mitono pastorcillo nadie en el pueblo le creyó.
Traemos esta vieja fabula a colasión para que sirva de moraleja a proposito de las pasadas elecciónes llevadas a cabo en el octavo congreso Comandante Norge Botello, realizada el pasado 12 de enero 2014, por el PLD ya que los que manejamos Medios de Comunicación debemos Ceñirnos por la etica, la moral y sobre todo la Credibilidad al momento de dar a conocer una Información.

martes, 14 de enero de 2014

Gómez Mazara dice acusación no es contra Miguel Vargas sino a favor del PRD

guido ndlck.


SANTO DOMINGO. El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara, dijo este martes que la denuncia realizada por un grupo de dirigentes de partido con relación al préstamo millonario con el que Banreservas favoreció a Miguel Vargas Maldonado, no es en contra del presidente del partido sino a favor del PRD.
Al ser entrevistado en el programa “Enfoque Matinal”, por NCDN, canal 37, dijo que con relación a la referida acusación, él quiere concertarse en lo político y la restauración del comportamiento institucional.

Hombres encapuchados asaltan camión de valores proximo a villa altagracia y se llevan RD$ 30 millones de pesos.

atraco dñnckl.


POR: YACO M MENDOZA Villa Altagracia. Hombres encapuchados con armas largas y cortas asaltaron un camión de transporte de valores de la empresa Caribe Express y cargaron con 30 millones de pesos.
El hecho ocurrió próximo a las 11.oo a.m. en el kilómetro 35 de la Autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia.

Alvarito: “Denuncia contra Vargas Maldonado es imprudente y abusiva”

ALVARO ÑCJNLK


REDACCIÓN CENTRAL. El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo calificó este martes de “imprudente” y “abusiva” la denuncia que realizaron importantes dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) contra el presidente de ese organismo, Miguel Vargas Maldonado.
Arvelo consideró que los dirigentes denunciantes debieron tomar en cuenta que, por encima de las diferencias, Vargas Maldonado es el presidente del PRD, por lo que debieron reservarse la demanda por concepto institucional.

Senadores Leonel denuncian usaron los recursos Estado en Congreso PLD

leonel ndlkcn


SANTO DOMINGO. Un desastre”, “exclusiones y disloque del padrón”, “uso excesivo de recursos del Estado, incluyendo dinero y helicópteros”, así como otras frases peyorativas fueron utilizadas ayer por los senadores leonelistas Sonia Mateo, Heinz Vieluf Cabrera y Eddy Mateo para calificar el Congreso que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró el domingo.

Velarán hoy los restos general De la Cruz Martínez

MUERTE DE LA CRUZ DNLCK


SANTO DOMINGO. El cadáver del general Juan Ramón de la Cruz Martínez será expuesto hoy en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.De la Cruz Martínez falleció ayer en horas de la mañana en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 109 de la autopista Duarte, próximo a Sabana del Puerto, Bonao.
El occiso se desplazaba a su lugar de trabajo en el Comando Regional Cibao-Sur de la Policía Nacional junto a su esposa, un hijo y un miembro de su seguridad.

Danilo barre, gana 30 puestos nacionales y Leonel solo 5

danilo dnclk.


REDACCIÓN CENTRAL. Los funcionarios del Gobierno, colaboradores y familiares del presidente Danilo Medina arrasaron en las elecciones por los puestos del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) efectuadas el pasado domingo. En el otro extremo están los exfuncionarios que quedaron en lejanos lugares de las votaciones.
En las elecciones se escogieron 37 puestos para el Comité Central en el nivel nacional, 86 locales y 15 de las seccionales en el exterior.

los ataques desmedidos contra el sindico de villa altagracia lo montaron en la ruta del triunfo


POR: YACO M MENDOZA
COMENTARIO
Los ataques desmedidos, las injurias, las falcedades sin fundamentos y los insultos, caracterizaron en el Sindico Municipal un liderasgo dificil de vencer, colocandolo en la ruta que lo llevo al Comité Central del PLD.
Durante largos meses se monto una campaña de descredito y de mal gusto en la TV local y en las redes sociales, pero por la forma poco prudente hicieron de Luis Pavolo una victima que al final de la jornada consito un respaldo totalizado de todo un pueblo y mayormente de la Circunscripción # 2, saliendo ampliamente ganadores lo que en medio de campaña definieron como el palé ganador representado por Demetrio Lluberes y Luis Pavolo.

lunes, 13 de enero de 2014

Se ahorca profesor en San Pedro de Macoris

ahorcado njk


SAN PEDRO DE MACORIS. Porque supuestamente las deudas lo habían arropado y tenía problemas familiares, un maestro de larga data se habría suicidado, ahorcándose en un solar de su propiedad, hecho registrado en el barrio Villa España, al Norte de San Pedro de Macoris.
Ricardo Acosta, de unos 60 años, quien dedicó gran parte de su vida al magisterio, utilizó un cordón que ató a un árbol. Residía en la Calle H del barrio Restauración.