jueves, 31 de octubre de 2013

Anuncian encendido de velas ante supuestos actos de corrupción en funcionarios

velas d-nclk.


POR: YACO M MENDOZA. El movimiento Red Nacional de Acción Juvenil anunció hoy que realizará un encendido de velas contra la supuesta corrupción de los funcionarios en la administración pública.
Según la Red, mientras la población “languidece en la pobreza extrema”, sus funcionarios ostentan sueldos de lujos y despilfarran los recursos públicos en sus andanzas clientelares.

Hallan un “sofisticado” túnel para transportar drogas entre Tijuana y San Diego


TUNEL DROGA JNLK,

POR: YACO M MENDOZA Internacional.  Autoridades de Estados Unidos cerraron un “sofisticado” túnel recién construido, donde presuntamente se transportarían drogas a través de la frontera entre Tijuana, México, y San Diego, California, informó este miércoles la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés).
“No se ha utilizado”, dijo la portavoz Virginia Kice. “Hemos sido capaces de obstruirlo antes de que se utilizara para introducir drogas en nuestro país”.

Denuncian aumento en precios de azúcares crema y refino

azucar ndlkn.


POR: YACO M MENDOZA. El Consejo de Defensa de los Derechos del Comercio y el Clúster de Federaciones comerciales,  denunció un alza en los precios de los azucares crema y refino y solicitaron al gobierno autorizar al comercio la importación de unas 40 mil toneladas del dulce, libre de subastas, para conjurar el déficit que se registra en el mercado.

Temblor de 6,6 grados sacude edificios en Chile

TEMBLOR-LE


POR: YACO M MENDOZA SANTIAGO, Chile— Un fuerte temblor de tierra sacudió el centro de Chile y causó que edificios de su capital, Santiago, se remecieran. No hubo reportes inmediatos de daños graves o muertes.

TC dice comunidad internacional carece de base para cuestionar soberanía RD

Tribunal

POR: YACO M MENDOZA Santo Domingo.-  El Tribunal Constitucional se pronunció este jueves en contra de la comunidad internacional, de la cual dijo carece de base legal para cuestionar la soberanía de Republica Dominicana.
Al oficiar una rueda de prensa, el Constitucional defendió la sentencia 168-13 y la consideró justa y responsable la medida, pues según dijo, ayudará a regularizar el estatus de los extranjeros ilegales en el país.

Danilo: pedí a Dios no llegar al poder si no podía cumplir promesas

danilo jdnc ,m


POR: YACO M MENDOZA. El presidente Danilo Medina aseguró la mañana de este jueves que antes de ser mandatario  él le pidió a Dios que si no le iba a cumplir con su programa de gobierno que le permitiera la victoria.
El mandatario manifestó que si el Todo Poderoso permitió que él llegara al Poder fue para que cumpliera con esos programas.

Lanzan campaña contra la violencia hacia la mujer

margarita nlk.


POR: YACO M MENDOZA “Cada día menos, hasta llegar a CERO”,  es el título de la nueva campaña lanzada este jueves por las autoridades dominicanas en busca de sensibilizar a la población sobre la necesidad de eliminar la violencia hacia la mujer.
La campaña fue puesta en marcha al conmemorarse el próximo 25 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Hacia la Mujer.

Estudiantes vuelven a ocupar la facultad de Ingeniería de la UASD

UASD DKNCÑK.

POR: CARLOS ORTIZ Santo Domingo-Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) volvieron hoy a ocupar dicha facultad, colocando candados en las diferentes puertas de acceso, para exigir que se reanude la docencia en vista de que llevan más de un mes de paralización, producto de un conflicto entre docentes y autoridades.

Dominicano mata pareja a cuchilladas y luego se suicida en Chile

muerte jkn, m


POR: YACO M MENDOZA Internacional. El hombre, dominicano identificado como Edgardo Rosado, de 35 años, mató a su compañera sentimental, María de Los Ángeles Rodríguez, a cuchilladas. El hecho ocurrió en una comunidad de Chile.
Según una publicación de biobiochile.cl, un diario chileno, los cuerpos fueron hallados por un hombre que subarrendaba el departamento donde vivía la pareja. Los cuerpos fueron entregados  a sus familiares.

Apresan hombre violaba constantemente a su madre de 84 años

preso jk m,


POR: YACO M MENDOZA Santiago.-La Fiscalía apresó este jueves a un hombre acusado de violar sexualmente en repetidas ocasiones  a su madre en un residencial de clase media alta de esta ciudad.
De acuerdo al informe de las autoridades, Charly Arrendel Tavárez de 54 años de edad, abusó sexualmente de Lidia Tavárez, de 84.

ADP en pie de lucha demanda aumento salarial en un 60%

ADP NFIPOKL.ML


POR: YACO M MENDOZA. Una comisión de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) demando este jueves la inclusión de un aumento salarial en el presupuesto de 2014, ante la Cámara de Diputados.
Xiomara Guante, miembro del Comité Central de la ADP, reclamó un reajuste salarial de un 60%, lo cual representa 916 millones de pesos mensuales.

Decapitan a un exfutbolista y dejan la cabeza en la escalera de su casa

muerte d nkl.,


POR: YACO M MENDOZA. Joao Rodrigo Silva Santos no llegó a casa este lunes por la noche. A la mañana siguiente, cuando la esposa del exfutbolista profesional abrió la puerta de su casa para ir a trabajar encontró su cabeza en el suelo.
La cabeza estaba dentro de un paquete, de acuerdo con la policía. Los ojos y la lengua de Santos habían sido extraídos, según los reportes de medios.

DESIGNAN EN VILLA ALTAGRACIA NUEVO DIRECTOR DEL DISTRITO EDUCATIVO 04 04

Lic. Agustin de Jesús
POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. El Ministerio de Educación designado de manera sorpresiva   la tarde de este  jueves  el Lic. Agustín de Jesús como nuevo director del Distrito Escolar 04-04 en sustitución del Lic. Frank Roque.
Esta  designación se veía venir ya que era punto de comentarios entre altas figuras del partido en el poder.

Mañana se cumplen 12 años del fallecimiento del ex presidente Juan Bosch

POR: YACO M MENDOZA Santo Domingo.-Con actos en La Vega y en la ciudad capital, el Partido de la Liberación Dominicana recordará a su fundador y líder histórico, profesor Juan Bosch en la fecha del duodécimo aniversario de su fallecimiento. En la madrugada del 1 de  noviembre del año 2001 se produjo el deceso de Bosch estando hospitalizado y tratado  de una afección pulmonar.
Mañana a las 10:00 de la mañana será realizada una ofrenda floral ante el mausoleo de Bosch en el cementerio Ornamental de la ciudad de la Vega a cargo de los comités Municipal y Provincial del PLD.

Apresan dos dominicanos y un colombiano involucrados en cuatro muertes en Yaguate

muerte jkc,n


POR: ALEJANDRO F FRANCISCO SANTO DOMINGO.- Un colombiano y dos dominicanos fueron detenidos por la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional por supuestamente estar involucrados en las muertes de tres hombres encontrados en el sector Los Rieles de San Cristóbal y de Edgar Rafael Rijo Astacio, alias “Maestrico” o “Kiko”, encontrado muerto en un campo de caña del Ingenio Caei.

Dictan arresto y conducencia a padre Martha Heredia y otros testigos en caso violencia de género de Vakeró

vakero y martha


POR: CARLOS ORTIZ Santo Domingo-Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito NacionaL, dictaron hoy orden de conducencia y de arresto en contra de cinco testigo,  incluyendo el padre de la cantante Martha Heredia, que no comparecieron al juicio llevado a cabo en contra del cantante Manuel Varet -Vakeró-, acusado de violencia de género en contra de la artista.

72 niños afectados de dengue en hospital de Santiago

bebe jnc,m


POR: YACO M MENDOZA Santiago. En tan solo 48 horas el hospital infantil Arturo Grullón ha ingresado en sus salas a 72 niños con síntomas de dengue, la mayoría procedentes de barriadas de Santiago, Mao, Cotuí y Puerto Plata.Con esta cifra se eleva a mil 600, en lo que va de año, las personas afectadas que han sido ingresadas en este centro de salud, trece de los cuales han muerto.

Ex sacerdote Alberto Athié: Wesolowski fue sacado del país con documentos falsos

EX SACERDOTE KRL-N.,


POR: YACO M MENDOZA. El ex sacerdote de la Arquidiócesis de México y filósofo Alberto Athié Gallo denunció este jueves que el nuncio Józef Wesolowski, acusado de pederastia, fue “sacado del país con documentación falsa”.
Al ser entrevistado en el programa “Enfoque Matinal”  junto al literato católico Barba-Martín,  calificó como lamentable que Wesolowski no haya sido entregado a las autoridades criollas y que por el contrario se haya decidido procesarlo en el Vaticano.

MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO 2DO TENIENTE DE LA PN EN LA CAOBA MIENTRAS PERSEGUIA DELINCUENTE

POR: YACO M MENDOZA Santo Dgo Oeste. Murio luego de ser impactado por otro vehiculo el Segundo Teniente de la Policia en la Caoba Tony Terrero Alcantara en momentos en que perseguia a unos delincuentes que minutos antes se robaron un vehiculo en esa zona.
Este tragico accidente se produjo a la altura del Km 23 de la Autopita Duarte cuando el vehiculo en que se desplazaba fue envestido por la Jeepeta marca Prado que conducia la Señora Juana Disla Trinidad  quien  se hacia acompañar de su esposo Severo Antonio Marte Rodriguez de cuyos datos no han sido ofrecidos por la policia a este Periodico Digital.

ORGANIZACIONES DE VILLA ALTAGRACIA PIDEN AL PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA RECONSIDERAR SUSPENSION CONTRA FISCAL

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Unas 60 Organizaciones de la sociedad civil  y representativas de este municipio solicitaron al procurador General de la Republica, Dr Francisco Dominguez Brito reconsiderar la suspensión en funciones que pesa contra el Magistrado Fiscal Adjunto Dr. Ysidro Poche López.
Procurador General de la Republica
Las diferentes personalidades         hacen extensiva la comunicación a los miembros del Consejo Superior del Ministerio Publico y al procurador general de la Corte de Apelación del Departamento judicial de San Cristóbal.
Al hacer la solicitud la copia de la cual fue remitida a la Dirección de este Periodico Digital, resaltan las cualidades personales y profesionales del Dr. Ysidro Pochet López, quien ha ejercido en el Municipio diferentes funciones que le han merecido ser reconocidas.
Entre las funciones desempeñadas por López se citan Fiscalizador del Juzgado de paz    Ordinario, de Trásito,     de no Violencia de Genero y de Niños, Niñas y Adolescentes en el Distrito Judicial de Villa Altagracia, con gran capacidad   y apego a la ley.

miércoles, 23 de octubre de 2013

MUERE JOVEN ELECTROCUTADO EN MEDINA DE VILLA ALTAGRACIA

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. La policia reporto la Muerte de un Hombre en el Sector Lecheria del Distrito Municipal de Medina en este municipio quien pereciera luego de que tocara un cable de alta tención.
La victima fue identificada como Santo D Paula Tejada de unos 25 años y quien dejo en la Orfandad a una niña de unos 5 años.

AUTOBUS DE CARIBE TURS MATA ANCIANO EN VILLA ALTAGRACIA

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Un hombre de unos 75 años murio al ser arrastrado por un Autobus de la Compañia Caribe Turs en el Km 56 de la Autopista Duarte tramo Villa altagracia cundo este le salvaba la vida a un niño de un año y 9 meses que penetro a  la peligrosa via.
La victima lo es Francisco Contreras quien de acuerdo a peronas del lugar este logro sacar al infante del peligro pero que a seguida fue impactado por el Vehiculo en referencia.

LA DIPUTADA BELINI MATOS, MAURA NIVAR PRESIDENTA CONSEJO DE REGIDORES Y NUMEROSAS JOVENES ASISTIERON A CHARLA CONTRA LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

POR: ALEJANDRO F FRANCISCO Villa altagracia. La Casa de la Mujer Villa altagraciana y el Ministerio de la Mujer realizaron la tarde de este Miercoles una Importante charla en los Salones del Club local donde se trataron importantes temas contra la Violencia de Genero y  Las enfermedades Infecto Contagiosas SIDA.
A esta actividad estuvieron presentes una gran cantidad de jovensitas, a si como la Diputada Belinni Matos.
En la misma además se trataron los temas de los efectos, tipos y  causas reales de la Violencia intrafamiliar y como prevenirla.

INICIAN ESTES MIERCOLES 5 DIAS CON LA CULTURA EN VILLA ALTAGRACIA

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Con la presencia de importantes figuras locales se iniciaron hoy los 5 dias de cultura y que concluiran el 28 del cursante mes.
5 dias con la cultura en villa alt.
A la misma se han dado sita la Diputada Belini Matos, el Sindico Municipal Jose Miguel Mendez y el Lic. Oquendo Medina Director de INAP entre otros.
De acuerdo a la nota enviada a este Periodico Digital el mismo abarca Exibición de Pinturas, Artesania, Grupos Flolkloricos, Conferencias, teatros, Largo Metrage y Documentales, a si como Exposición y Gastronomia.

LA ESCUELA PRIMARIA JAVIER A GURIDI Y EL LICEO DE VILLA ALTAGRACIA LUGARES DE ENFRENTAMIENTOS ENTRE BANDAS

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Varios enfrentamientos se han producido en estos últimos dias entre Bandas delincuenciales formadas por estudiantes y jovenes que acuden a las Escuelas y Liceos de Villa altagracia en las diferentes tandas.
Producto de esos enfrentamientos las Clases se han suspendido en reiteradas oportunidades y varios han resultado heridos mientras que otros han resultado apresados por la policia local.
Recientemente uno de estos Delincuentes lanzó al Liceo Cesar Evert Crispi un Gas Pimienta lo que provocó que decenas de Estudiantes tubieran que resibir asistencia Medica .

miércoles, 16 de octubre de 2013

Presidente Medina viajará este jueves a Panamá

danilo djn


El presidente Danilo Medina viajará este  jueves a Panamá donde participará en la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno segun se confirmo la tarde de este Miercoles a este  Periodico Digital.
Hasta el momento, se desconoce la hora y el aeropuerto por donde partirá el mandatario. Tampoco se sabe los días que

Gobierno conmemora Día Mundial de la Alimentación

comida mujeres
Día Mundial de la Alimentación
POR: YACO M MENDOZA. En el marco de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, el Gobierno a través de los Comedores Económicos del Estado, desarrollará un masivo programa para garantizar a dominicanos y dominicanas de estratos humildes la ingesta de alimentos que le permitan elevar su calidad de vida, con una inversión superior a los  11 millones de pesos.

Refuerzan seguridad en Najayo Mujeres por libertad de esposa de Figueroa Agosto

LEVY NIN NC,M
ESPOSA DE FIGUEROA AGOSTO

SANTO DOMINGO.- Las autoridades del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres aguardan por la resolución que ordena la puesta en libertad de Leavy Nin Batista, esposa del narcotraficante José David Figueroa Agosto.En el recinto, la seguridad fue reforzada por agentes de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo.

Muere cónsul de Bolivia en RD en accidente de tránsito

MUERTE K.DBCJK,M


POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO, RD.- Murió en un trágico accidente de tránsito este martes la cónsul del estado plurinacional  en el país, María Teresa Lavayen, quien era esposa del ingeniero Manuel Celestino, miembro de la Comisión Política del Movimiento Izquierda Unida (MIU).

SINDICO DE VILLA ALTAGRACIA ORDENA HIGIENISAR PARQUE LOCAL

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Obreros del ayuntamiento municipal iniciaron en la mañana de este miercoles la poda de arboles, limpieza y pintura del parque local unico Centro de esparcimiento con k contamos en este pueblo.
parque de villa altagracia
José Miguel Mendez indico que en lo adelante el indicado parque estara listo para quienes quieran pasar un momento de regocijo en medio de las festividades navideñas que se avecinan.

martes, 15 de octubre de 2013

Fuego afecta edificio de la Lotería Nacional

fuego dknl.


POR: YACO M MENDOZA. Un incendio se registra en el edificio de la Lotería Nacional, en La Feria, producto de lo cual los empleados han sido evacuados. Al lugar se presentaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos.

Llevarán dominicanos desempleados a trabajar construcción en Haití

dominicanos casa construccion jdnlk.


POR: YACO M MENDOZA SANTIAGO.- Ante la alta tasa de desempleo que se registra en el país, cientos de personas se concentraron en la rotonda del ingenio de Cienfuegos, donde una empresa promete llevarlos hacia Haití a trabajar construcción.

DIPUTADA BELINI MATOS HARA DESCENSO PARA ELEVAR SECCIÓN NAJAYO ARRIBA EN DISTRITO MUNICIPAL

POR: YACO M MENDOZA Camara de Diputados. La diputada por Sancristobal Belini Matos fue designada por la Camara de Diputados para que haga un descenso este jueves a partir de las 10 de la mañana en la sección de  Najayo arriba a los fines de elevarla a la categoria de Distrito Municipal.
Diputada Belini Matos
Segun se informo a este Periodico Digital esta laboriosa sección ya tiene númerosas empresas y una elevada cantidad de habitantes por lo que ya es amparada en la ley para adquirir ser elevada de categoria.

TERREMOTO DEJA MUERTOS EN FILIPINAS

POR: YACO M MENDOZA Internacional. Al menos 87 personas han muerto y 167 han resultado heridas en medio del terremoto de 7,2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter que sacudio estes martes la región de Visayas, en el centro de Filipinas, además de causar graves daños en las infraestructuras.

PIDEN EN VILLA ALTAGRACIA A LOS DERECHOS HUMANOS SER MÁS CUIDADOSO

POR: ALEJANDRO FIDEL FRANCISCO Villa altagracia. Dirigentes de Juntas de Vecinos clamaron de la atención de Virgilio Almanzar, Manuel Maria Mercedez y Domingo Porfirio Rojas Nina a los fines de que no se dejen Sorprender por personas de conducta cuestionables que se esconden detras de los Derechos Humanos en este pueblo para hacer daño.

Aseguran que algunos de estos extorsionadores para pedir prevendas y otros , intentan desacreditar a peronas serias e instituciones limpias de Villa altagracia que le hacen un vbuen servicio a la sociedad.

lunes, 14 de octubre de 2013

Mueren 3 empleados tras incendio en colmado ensanche Quisqueya

fuego novk

POR: YACO M MENDOZA. Un incendio registrado la madrugada de este lunes en un colmado del ensanche Quisqueya provocó la muerte de tres empleados que se encontraban en su interior, donde permanecían tras terminar sus labores.

Accidente deja una muerta y tres heridos en Santiago

accidente -ln kl.m ,


POR: YACO M MENDOZA Santiago.-Una mujer resultó muerta y tres de sus acompañantes heridos durante un accidente registrado en el kilómetro 15 de la autopista Duarte, carretera Santiago-La Vega.
La dama fue identificada como Marisol Santos,  de 40 años de edad.
El chofer de la yipeta CRV en la que se desplazaban se encuentran en estado crítico.

Hieren de bala policía cuando intentó asaltar otros dos agentes

pistola-tirando


POR: YACO M MENDOZA Santiago.-Un presunto delincuente resultó muerto y un agente que supuestamente lo acompañaba fue herido cuando alegadamente intentaron asaltar a dos policías que estaban de patrullaje.

Onamet: Onda tropical y vaguada provocan aguaceros durantes las próximas 48 horas

LLUVIA JN

POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó más aguaceros con tormentas eléctricas, debido a una onda tropical y una vaguada de baja presión localizada al Este de las Antillas Menores, con muy baja probabilidad (10%) de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Haitianos protestan frente al consulado dominicano de NY por decisión del TC

haitianos nñclk


POR: TANIA ORTIZ NUEVA YORK.- Advirtiendo que repetirán la historia de una multitudinaria marcha realizada 1990 contra una decisión del gobierno de Estados Unidos que prohibió aceptar donantes de sangre haitianos, varias organizaciones pro haitianas se aglomerarán frente al consulado dominicano en Nueva York para protestar contra la decisión del Tribunal Constitucional.

Hombre mata una mujer y se suicida en Arroyo Hondo

Muertes-300x225


POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO.- Un hombre mató la tarde de ayer de múltiples balazos a una mujer y luego se suicidó con un disparo a la cabeza, durante un hecho ocurrido en el sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, informó la Policía Nacional.

“Palito de Coco” prepara su debut para este jueves

palito de coc


POR: YACO M MENDOZA. El productor de programas de televisión y presidente de la empresa EOP, Oliver Peña Mateo, aclaró que fue él  quien descubrió junto a su equipo lograron y difundieron el tema  que interpreta Rumai, conocido como “Palito de Coco”.
Explicó que aúnan esfuerzos para lograr proyectarlo como toda una sensación de la música, y resaltó que el vocalista jamás estuvo perdido y se identificó como su representante.

SINDICO DE VILLA ALTAGRACIA DA PRIMER PICAZO PARA ASFALTADO DE CALLES EN BARRIO LA TORRE

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. El Sindico Municipal Jose Miguel Mendez dio en la mañana de este lunes, el primer picazo para la construcción de aceras, contenes y asfaltado de la calles del sector las torres de aqui, dandole a si Cumplimiento al Presupuesto Participativo.
sindico de villa altagracia
Dicha Obra la cual fue una promesa de Campaña tiene un costo de $ 1,300,000,00 y los moradores del indicado Barrio agradecieron  el respaldo del Edíl quien a su entender siempre lo ha respaldado.

viernes, 11 de octubre de 2013

CELEBRAN ENCUENTRO EN VILLA ALTAGRACIA CON DIRECTOR DEL CEA

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Autoridades locales y del CEA realizaron hoy un importante encuentro en elos salones del Contry Club de aqui a los fines de conocer importantes medidas en torno al programa de titulación de los solares urbanos y sub urbanos pertenecientes al Consejo Estatal del Azúcar.
Esta importante actividad en la que estaba presente el Director ejecutivo del CEA Ing. José Joaquin Peña Dominguez, conto a demás con la presencia del Sindico Municipal José Miguel Mendez, la Diputada Belini Matos.

LA POLICIA DE VILLA ALTAGRACIA ASESINA A TIROS A PRESUNTO DELINCUENTE

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Miembros de la policia radicada aqui en villa altagracia asesinaron serca a este medio dia a un joven sindicado como alegado delincuente k formaba parte de una grupo llamado MAL RAPAO que funciona en el barrio Pajarito de aqui.
joven asesinado
La victima fue identificada como Baudy Fernando Pineda de 16 años y quien era hijo de la señora Nery Rosario Pineda residente en la padre Billini en este municipio.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Loma Miranda; Congreso Nacional se convierte en campo de TIROS

POR: YACO M MENDOZA SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varias personas resultaron heridas en los enfrentamientos escenificados en las afueras del Congreso Nacional entre grupos en pro y en contra de la explotación de Loma Miranda.
Piedra, tiros y bombas lacrimógenas es lo que se vivió en los alrededores del Congreso Nacional entre empleados de Falcondo y el grupo encabezado por el diputado Juan Hubieres y el padre Rogelio Cruz.

VILLA ALTAGRACIA RESPALDA A FRANK MATOS EN SUS ASPIRACIONES

REMENEAN LA MATA EN EL AYUNTAMIENTO DE VILLA ALTAGRACIA

Samuel Castro 3POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia -Fueron cancelados de manera sorpresiva el Tesorero Municipal del Ayuntamiento de Villa Altagracia Lic. Samuel Castro al igual que el Jefe de Personal Manuel Vargas mejor conocido como Pochón. sin que por el momento la dirección de este periodico digital tenga las insformaciones concretas del caso.

MUJER ENTREGA SECUESTRADO A LA POLICIA DE VILLA ALTAGRACIA

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Fue entregado proximo al medio dia de este Miercoles a la policia de este pueblo de Villa altagracia el Nombrado Miguel Amadis Martinez quien se encontraba secuestrado desde el pasado sabado y por quien pedian una suma millonaria.
secuetrado en villa alt.
La Señora Agueda Josefina Arias se presento al Departamento de Investigaciones Criminales de la Policia local donde narro que el Joven se presento esta madrugada a su residencia en el Barrio San Francisco y que le pidio lo entregue a la policia ya que teme por su vida.

POR LA FALTA DE EMPLEO PELEDEISTAS VENDEN CARTON EN LOCAL DEL PLD

POR: YACO M MENDOZA Villa altagracia. Fruto de la mirada indiferente del Presidente de la Republica Danilo Medina no le queda otro camino a militantes del partido en el poder que dedicarse a la recolección y venta de cartones lo que mantiene sumergido en el más espantoso estado critico al lugar donde funciona el comite municipal de dicha parcela politica en Villa altagracia.
Sin embargo se comenta que el poco interes dispensado por el Mandatario en Nombrar en el tren presidencial a dirigentes locales es fruto de la pasada derrota electoral en este pueblo, dejando entre ver que se trata de un castigo de parte del Preidente, no tomando en cuenta que los años pasan y que existe un gran disgusto generalizado en el PLD.

LOS CHINOS ACAPARAN EL COMERCIO DE VILLA ALTAGRACIA

POR: ALEJANDRO F FRANCISCO Villa altagracia. Un flujo de Comerciantes de Nacionalidad China se ha desatado en este pueblo en estos últimos meses en este pueblo quienes recientemente instalaron en la calle Duarte 4 Negocios que corresponden a dos tiendas y dos pica pollos.

martes, 8 de octubre de 2013

Juez espera ex sacerdote Domingo Espinal para enviarlo a prisión

violador jnj cura dnjc,


POR: YACO M MENDOZA. El juez de Ejecución de la Pena de la provincia Santo Domingo espera que sea conducido por ante su despacho el sacerdote Domingo Espinal para enviarlo directamente a prisión a pulgar una pena de 15 años de prisión por abuso sexual a un menor.

Prisión para abuelo violó sexualmente nieta de 3 años

violador nlk


POR: YACO M MENDOZA. La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este martes tres meses de prisión preventiva contra Miguel Ángel Aponte, acusado de agredir sexualmente a su nieta de tres años.

Digale no a los intrusos, Protejemos su persona y sus propiedades con nuetro plan unico de alarmas,monitoreo y camaras de seguridad. 24/7.somos CODE ALARMA y estamos a nivel nacional, nuestro lema(duerma tranquilo) nuestros personal cuida de usted y sus bienes.contacto 8097044727

SECUESTRAN JOVEN EN VILLA ALTAGRACIA Y PIDEN UNA MILLONADA

POR: YACO M MENDOZA Villa Altagracia. Elementos fuertemente armados Secuestraron el pasado Sabado en horas de la noche a un joven de aqui y los Sevuestradores  Exigen una suma millonaria por su rescate.
JOVEN SECUESTRADO EN VILLA ALT
 Alvin Miguel Amadis Martinez de 22 años residente en el barrio San Francisco de aqui fue ractado por dos individuos que se desplasaban en un Vehiculo de color negro cuando salia con una menor del Centro de Diversion Mambo Sport Bar en el Barrio San francisco proximo a su residencia.

sábado, 5 de octubre de 2013

Afirman Miguel Vargas ganará convención PRD con más del 70%

 Noel Luna


POR: YACO M MENDOZA SAN CRISTÓBAL- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, está concitando el apoyo masivo de las bases de esta organización política, lo que lo llevará a ganar la convención del 2014, con un porcentaje de 70/30% contra su oponente, para luego guiar el partido hacia el poder en 2016, así lo  afirmó  el concejal por el PRD, Noel Luna, director ejecutivo de este equipo político.